Autor Tema: manuel segura (dr.quintania@hotmail.com) Numero: 7636-5989 es un Estafador.  (Leído 21274 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Bueno les contare como me robaron para que aprendan de mi experiencia, este señor llamado Manual Segura, pues me termino estafando con un cheque sin fondo, pero como lo logro? Pues me llamo me dijo que estaba interesado y que estaba lejos que si podia depositarme a mi cuenta bancaria y luego mirara por internet que si me deposito, bueno asi fue luego de un tiempo me llamo y me dijo estaba depositado, luego fui a ver al internet en mi cuenta, y me aparecia que me habia depositado el dinero, luego en menos de 15 min, vino un señor con un carro muy viejo y en malas condiciones y me dijo que venia parte de ingeniero manual, se llevo todo y todo tranquilo...

A los dias me aparece en mi cuenta con menos dinero... Algo que me asombro porque tenia en el sistema del banco por internet el nombre DEVOLUCION DE CHEQUE DEPOSITADO, y fue algo que me asombro puesto a que no sabia que me lo desposito con cheque, el sistema del Banco Promerica solo me decia, cuando me lo deposito el dinero, "Nota Abono sistema de cajas" lo mismo que me dice cuando yo deposito en efectivo, entonces luego de ver todo esto me di cuenta que el me deposito con un cheque sin fondo, el mal sistema del banco no me alerto, me hizo pensar que me deposito con efectivo o si fuera cheque, habia comprobado que tenia fondos pero no fue asi... Mi cuenta aparecio que tenia el dinero y luego ya no...

Al final aprendi mucho de esto, le comparto la experiencia, cambiare de banco y ahora tomare mas medidas para que esto no vuelva a suceder...

PD: Luego de buscar en internet porque no me contestaba el celular, encontre que ya habia estafado a otro.
http://sv.clasificados.st/computacion/contacto/3947999/El+Salvador/La+Libertad/-atencion--tengan-precaucion-hay-un-tipo-que-se.html
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 08:06:12 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
mmm la moraleja del dia no es que no me importe tu caso pero simplemente conosco gente que le ah pasado lo mismo , cuando hagan negocios pidan EFECTIVO , NO CHEQUES!!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Mira man que mala suerte la tuya, la verdad que negocios a distancia es preferible con paypal, y que mal por la seguridad del banco.

Pero por otra parte fue mucha dejadencia la tuya, mas cuando se vende en clasificados.st , fijate que si hubieras buscado el mail del tipo ese, te hubieras dado cuenta de que ya hay dos denuncias contra ese tipo, una hecha el 10/09/11 y 18/02/12 en esos clasificados.

Bueno de lección queda.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Lastimosamente si te hubieras informado bien antes esto no te habria ocurrido pues es un tipo de estafa que tiene tiempo de existir, por cierto no es error del banco sino que tienen adentro un empleado corrupto que en complicidad se encarga de manipular el sistema para que la persona estafada crea que se le deposito el dinero, deberias ir al banco y exponer tu caso para que al menos investiguen quien estuvo detras de todo eso.

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
Mmm pues que mala experiencia la que pasaste :/
Queda de lección y precacución a futuras personas que se pudieran ver afectadas.. :/

Puse el correo en google y en primer lugar aparecio esto:

"!!!atencion!!! tengan precaucion hay un tipo que se hace llamar dr quintania que anda queriendo comprar articulos y ofreciendo pagar con cheques sin fondos ojo el correo de el es dr.quintania@hotmail.com"

Código: [Seleccionar]
http://sv.clasificados.st/computacion/contacto/3947999/El+Salvador/La+Libertad/-atencion--tengan-precaucion-hay-un-tipo-que-se.htm
Al parecer es del año pasado.. :/

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Ya había escuchado esto por otro lado no recuerdo si en las noticias fue que apareció una estafa de manera exacta a la que te hicieron, a la hora de hacer negocios mejor es dinero en mano (incluso así da algo de miedo cuando haces negocios) recientemente vendí mi auto y el señor que me lo compro me ofreció depositar a mi cuenta al principio pensé awebo mejor así más "seguro".... pero al final le dije que mejor en efectivo me pagara me dio desconfianza, que mal por vos viejo hay que agarrar escuela de todo esto y andar siempre a las vivas :s

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
Lastimosamente si te hubieras informado bien antes esto no te habria ocurrido pues es un tipo de estafa que tiene tiempo de existir, por cierto no es error del banco sino que tienen adentro un empleado corrupto que en complicidad se encarga de manipular el sistema para que la persona estafada crea que se le deposito el dinero, deberias ir al banco y exponer tu caso para que al menos investiguen quien estuvo detras de todo eso.

Mañana ire al banco porque fue una suma muy considerable de dinero, y luego retirare mis cuentas porque en otro bancos me aparecia que fue deposito por cheque y yo tomaba medidas, como reservarlo pero en este banco que soy nuevo que es el Banco Promerica, me aparecio como si fuera un deposito de dinero en efectivo, y luego de unos dias el dinero estaba retirado y hay si pude ver porque era porque era un cheque sin fondo, realmente decepcionado de ese banco.
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 08:17:04 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Una verdadera lastima de verdad....
pero este caso es tan tan común....  x_x

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
No sabias que era pago con cheque,  es de preguntar como es el deposito, asi puedes reservar el cheque con los ultimos numeros, hablas al banco y le dices reserva de cheque ,si tiene fondo te dan tu numero que ya tienes reservado el valor de ese cheque, si no se tardaran hasta tres dias en saber que no tiene fondos...que yuca las estafas  es de tener cuidado , por que el señor manuel segura me lo imagino con una camisa de  :trollface:
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
No sabias que era pago con cheque,  es de preguntar como es el deposito, asi puedes reservar el cheque con los ultimos numeros, hablas al banco y le dices reserva de cheque ,si tiene fondo te dan tu numero que ya tienes reservado el valor de ese cheque, si no se tardaran hasta tres dias en saber que no tiene fondos...que yuca las estafas  es de tener cuidado , por que el señor manuel segura me lo imagino con una camisa de  :trollface:

El me dijo que era en efectivo y luego de mirar en internet mi cuenta, todo parecia que si, en ningun lugar decia cheque, solo deposito y el dinero ya en la cuenta... mas no sabia que habia sido trolleado... y el dinero iba a desaparecer...
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 08:27:01 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
es un tipo de estafa  de uso comun(en el edh salio un reportaje de este tipo de estafas solo que en ese reportaje las estafan eran con personas que vendian maquinarias y vehiculos si mal no recuerdo) lo siento Rodolfo_Pc,ojala no haya sido mucho la perdida pero igual podrias tratar de poner una denuncia para que atrapen a este tipo de personas.
Los bancos si bien es cierto al depositar un cheque en tu cuenta aparece como que es efectivo,no es garantia que el cheque sea valido,se van atres dias de compensacion(creo que ese es el termino) y luego al ver que el cheque esta bien y tiene fondos ,pues liberan el cheque y ya puedes hacer uso del efectivo o de la cantidad depositada,si el cheque no tiene fondos o hay algun error de fecha o nombre  entonces retiran la cantidad depositada de tu cuenta.

Y por supuesto que los bancos nunca te avisan de este tipo de situaciones,te das cuenta cuando vas a sacr el dinero o revisas tu cuenta y ves que te han hecho el retiro y aperder el tiempo en el banco para que te den el cheque sin fondos o con problemas.por ahi podrias empesar si queres dar con el culpable,los bancos manejan la informacion del cheque en cuestion.
ya teniendo correo+telefono del sujeto y el cheque sin fondos ,hay buena evidencia que te lleve al culpable.o para que les des ya todo listo solo de abriri la boca a la pnc(si estas dispuesto a poner la denuncia  por supuesto)y ojala pues al final puedas recuperar lo perdido

« Última Modificación: marzo 26, 2012, 08:37:21 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
Ya habia escuchado de este tipo de estafa. Lo siento por tu caso man. Pero la leccion es en verificar el tipo de pago no confiar hasta estar 100000% seguro mas si es con dinero por medio de internet.

Saludos
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Mira man que mala suerte la tuya, la verdad que negocios a distancia es preferible con paypal, y que mal por la seguridad del banco.

No recomendes paypal tampoco recordate el caso de los communiter que se los timaron vendiendoles saldo paypal XD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
No recomendes paypal tampoco recordate el caso de los communiter que se los timaron vendiendoles saldo paypal XD

:shock: Ese caso no me lo puedo  :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
q shit,,,, y si rodolfo hubiera reservado el cheque antes de que el maitro lo depositara en la cuenta?