hasta mucho se tardaron ustedes, yo prefiero anonymous, tiene sus convicciones bien definidas, hasta se desvinculan de este movimiento.
Antes que nada el grupo de hacktivistas “Anonymous El Salvador” se deslíga totalmente de “La Resistencia Sv” grupo ajeno al colectivo, el motivo por el cual la gente creen que se trabajan junto es porque también se caracterizan con la máscara del comic “V de vendetta”.
La razón por la cual no apoyamos a ese grupo es porque infringe nuestros ideales que explícitamente dice que no se atacara ningún medio de comunicación,no compartimos los mismos ideales. y REPETIMOS la mascara de “V de vendetta” no es exclusiva de anonymous,por lo tanto no todo el que lo utilize es parte del movimiento
http://pastebin.com/CDH7y3Y5
ya en serio, estos de la REsistencia que ondas entonces, si jodieron el canal 23, capaz de joder cualquier canal a nivel nacional