Autor Tema: malagradecidos refugiados sirios  (Leído 12427 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #30 : septiembre 09, 2015, 09:30:51 am »
Charlietwo lleva como 7 posts de que los esta troleando a todos, no se para que le siguen contestando, desde que dice cosas como "gay nazi" y "guanaco racista" solo se puede inferir que esta bromeando o molestando.

Has oido sobre lo que es un oxímoron?

Intento dejar en evidencia lo ridículo que es ser salvadoreño y ser racista o ser gay y mostrar simpatía con movimientos neonazis.

Por otro lado si indagas un poco no me vas a negar que el salvadoreño con todo y su mestizaje a sido históricamente muy racista decime sino aquí se les dice negros en tono despectivo a la gente de tez oscura y el termino "indio" se usa como un insulto.

De ribete se les dice "turcos" a todas las personas de ascendencia árabe y se han creado muchos mitos sobre ellos que solo encubren una notable envidia al éxito de estos y su capacidad de escalar en la escala social y la misma historia se a dado con la comunidad de origen asiático, para inventar estereotipos racistas sobre todo aquel miembro de un grupo racial diferente, si que es la mera verga en salsa la sociedad salvadoreña, estereotipos que en muchos casos encubren envidia por el éxito de dichas comunidades.

Lo risible es que la mayoría de estas conductas tienen su base en las costumbres y tendencias racistas de la oligarquía histórica salvadoreña que el pueblo común y oprimido por esta copia tan bien, la oligarquía salvadoreña a sido históricamente racista con todo grupo que consideran no es parte de su misma vertiente racial los criollos de ascendencia europea.
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 09:33:43 am por Charlietwo »

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #31 : septiembre 09, 2015, 09:35:03 am »

es obvio que los sirios quieren llegar a Alemania y Europa por las enormes prestaciones sociales que dichos gobiernos les dan a los asilados, subsidios para todo desde vivienda a alimentación, ayuda por cada hijo (cuando leía que cada familia seria tiene en promedio 4 hijos) casa, carro todo gratis.

a Europa le tomo siglos salir del oscurantismo, tener la libertad de pensamiento, culto, igualidad de hombre-mujer, derechos para las minorias y libertad de expresion como para ahora meterse en la boca del lobo con una con migrantes de esa religión que en esos temas tiene un pensamiento medieval.

No es cierto lo que decis,,, los refugiados sirios quieren llegar a europa mas bien porque su pais esta siendo destruido por una guerra que ya lleva 4 años ,,, guerra en la cual europa tiene mucho que ver, ya que sus armas, con las de eeuu, son las que mas destruccion han causado ,,,,
 es cierto que siempre habra unos que emigren a otro pais por mejorar economicamente, pero en este caso es mas bien por la guerra,,,,
 Y tampoco es cierto que en alemania ( ni en ningun pais ) te dan todo gratis ,,, te facilitan algunas cosas , pero de ahi a que te den todo gratis, hay un abismo de diferencia ,,,,

La otra parte de tu comentario, a europa le tomo siglos salir del oscurantismo,,, o sea librarse de la iglesia catolica,,, el oscurantismo tuvo en la santa inquisicion su arma mas eficaz de represion , provocando atraso cultural y cientifico ,,,

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 09, 2015, 09:59:39 am »
Lo mas chistoso es que quien suelta esas generalizaciones contra los refugiados sirios y la comunidad musulmana es alguien que se a vanagloriado de los logros de la comunidad gay contra la discriminación y describió haber vivido este tipo de anécdotas racistas:

Hasta en El Salvador hay racismo... no se por que razon en El Salvador en el 90% de las veces las personas de clase media alta a alta suelen ser blancas... el unico Moreno con dinero que conozco es Francico Flores... pero eso no es racismo pero siento que de alguna forma sirve de base para el racismo...

yo soy moreno y me ha pasado cuando voy a Galerias o a La Gran Via, eso tipico de que los vigilantes te siguen o en las tiendas los empleados estan casi encima de vos viendo lo que ves mientras te das cuenta que a otra gente que se ve fina (osea chele sin mas) no la andan viendo... ¿sera eso racismo? creo que si.... pues se asocia a lo moreno con clases bajas o "indios"

ya en otras experiencias cuando sufri racismo de verdad fue cuando fui con unos amigos a España... y comenzo desde Costa Rica cuando iba a abordar el avion de Iberia, como dije soy moreno e iba con dos amigos que son hermanos (los dos son cheles cheles) ibamos por el pasillo a abordar cuando dos majes (creo que eran policias) me pararon, fue vergonzoso.... pues en pleno pasillo me quitaron hasta la camisa y me palpaban el estomago para ver si no andaba drogas (supongo) me quitaron los zapatos, le dieron vuelta a mi maleta de mano y lo peor que toda la gente viendo... y me hacian una y mil preguntas.... y ¿que creen? que a mis amigos cheles los dejaron pasar sin problema alguno, al final me dejaron abordar por ultimo.

¿seria casualidad? que de 3 amigos que iban juntos, detuvieran al moreno y dejaran pasar a los cheles? y lo peor es que ellos se habian pagado el viaje con un prestamo y yo con ahorros de mis salarios.

ya llegando a España la cosa empeoro... me retuvieron en Barajas como 4 horas y hasta radiografias me sacaron (para ver si no andaba drogas) y el HDP de un español me decia "que no era posible que alguien como yo pudiera costearse un viaje a España" al final al no encontrar nada me dejaron entrar.

y en España vi como en la calle las mujeres agarraban con mas fuerza la cartera cuando pasaba cerca de ellas, como en el metro y en el bus se levantaban cuando me sentaba a la par de algun español o se movian cuando me ponia cerca de ellos por que iba lleno, me paro la policia como 3 veces y me pidio el DNI pero cuando les enseñaba el pasaporte me dejaban ir pues andaba en regla.

¿y que creen? que a mis amigos cheles no les paso nada de eso... hasta las Españolas y unas alemanas entablaban conversacion con ellos.

lo mas "gracioso" es que quizas por mi color de piel morena me confundian con un Marroqui o Arabe y creian que no hablaba Español, por eso comentaban cosas como que deberia irme a casa, que moro de mi$$rda, que iban a informar a la PNC.

esa fue mi mayor experiencia con el racismo y dejemonos de paja que una piel entre mas blanca siempre va a ser una ventaja en todo el mundo, como yo pude comprobarlo.

Imagínate lo que han de sentir los musulmanes moderados en Europa cuando son discriminados y estereotipados por quien? ..... a si gente justo como vos.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 09, 2015, 10:38:59 am »
almenos te confundian con un arabe imaginate y huvieran sabido que eras de el salvador del miedo te disparaban unas 6 veces por al espalda para estar seguro que no eras marero como hacen en usa  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #34 : septiembre 09, 2015, 11:29:58 am »
Lo mas chistoso es que quien suelta esas generalizaciones contra los refugiados sirios y la comunidad musulmana es alguien que se a vanagloriado de los logros de la comunidad gay contra la discriminación y describió haber vivido este tipo de anécdotas racistas:

Imagínate lo que han de sentir los musulmanes moderados en Europa cuando son discriminados y estereotipados por quien? ..... a si gente justo como vos.

Vos  deberías irte a vivir una temporada en un país de Europa con muchos musulmanes, te doy a escoger: España, Inglaterra, Francia, Suecia, Alemania, para que veas la clase de gentuza que son ellos, son peores que los testigos o que los de pare de sufrir, que son los mas extremistas aquí, talvez así te das cuenta a quienes defiendes.

Hoy diras racista, pero esto no es racismo, hay musulmanes negros, blancos y morenos, yo he entablado conversaciones con ellos y te digo que di oportunidad a esperar si alguno de ellos no era fanático ni intolerante pero es que todos con los que hable todos tenían un pensamiento del medioevo, esto no es racismo, esto es un tema de una religión y la cultura que conlleva que no es posible adaptar al mundo moderno.

Aquí hay "turcos" exitosos, ya lo se, yo soy amigo de muchos de ellos ya de tercera generación, pero todos son cristianos, y es muy diferente un árabe cristiano que uno musulmán, los cristianos árabes han sido tradicionalmente emigrantes a otros países cristianos como el nuestro desde hace muchos años porque en sus países son perseguidos, ademas de que vinieron a trabajar, a adaptarse a la sociedad, a pagar sus impuestos como todos y nunca trataron de imponer su cultura como si lo hacen sus primos en Europa, no hay punto de comparación.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 09, 2015, 11:38:56 am »
Vos  deberías irte a vivir una temporada en un país de Europa con muchos musulmanes, te doy a escoger: España, Inglaterra, Francia, Suecia, Alemania, para que veas la clase de gentuza que son ellos, son peores que los testigos o que los de pare de sufrir, que son los mas extremistas aquí, talvez así te das cuenta a quienes defiendes.

Hoy diras racista, pero esto no es racismo, hay musulmanes negros, blancos y morenos, yo he entablado conversaciones con ellos y te digo que di oportunidad a esperar si alguno de ellos no era fanático ni intolerante pero es que todos con los que hable todos tenían un pensamiento del medioevo, esto no es racismo, esto es un tema de una religión y la cultura que conlleva que no es posible adaptar al mundo moderno.

Aquí hay "turcos" exitosos, ya lo se, yo soy amigo de muchos de ellos ya de tercera generación, pero todos son cristianos, y es muy diferente un árabe cristiano que uno musulmán, los cristianos árabes han sido tradicionalmente emigrantes a otros países cristianos como el nuestro desde hace muchos años porque en sus países son perseguidos, ademas de que vinieron a trabajar, a adaptarse a la sociedad, a pagar sus impuestos como todos y nunca trataron de imponer su cultura como si lo hacen sus primos en Europa, no hay punto de comparación.

Interesante como ya vas quitándote la mascara y empezas a denotar con mas claridad tus tendencias racistas.

Claro la mayoría de racistas no se considera como tal, sino que piensa que el simplemente tiene la razón.

No deja de ser paradojico que tu misma forma de pensar es la que tienen por ejemplo los gringos que apoyan a Donald Trump, es que para ellos todos los latinos son la misma cosa.

Claro si buscas tolerancia cuando hablas de religión no la vas a encontrar en ninguna religión abrahámica, igual que si te pones a discutir con un catolico o un evangelico sobre su grado de tolerancia en temas como la homosexualidad, el aborto, la tolerancia a religiones no cristianas, etc. si buscas tolerancia tocando temas religiosos te vas a llevar la misma imagen ya sea hables con un católico, un evangélico o un musulmán, en ese aspecto todos estan en el medioevo, pero no podes juzgar a todo un grupo racial por solo un aspecto de sus vidas como es el tema religioso.

« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 11:45:13 am por Charlietwo »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 09, 2015, 11:50:00 am »

se adaptaron no venian cristianos les combenia la religion eso es todo la tercera generacion ya nacio cristiana la primera no asi que si se pueden adaptar y hasta cambiar por nesesidad

y en USA los arabes son gente bien amable no van a criticar a nadie mucho menos insultar a nadie en europa es el problema al parecer pero no puedes decir que todos sean asi ya te puse dos ejemplos en america d arabes que se adaptaron.

y si lo quieres mas claro en new york puedes ver viviendo arabes y judios como vecinos incluso se casan  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: (yo lo eh visto) que mas prueba que esa nesesitas?
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 11:58:02 am por ghoxt »

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #37 : septiembre 09, 2015, 12:10:44 pm »

En primer lugar, el cristianismo fue impuesto aqui y en america, a la fuerza ,, no es que lo cristianos que emigraron eran gentes decentes, nada de eso , fueron ( aunque no todos ) unos hdp de lo peor, que quemaban en la hoguera a cualquiera que no les hiciera caso ,,,
 En segundo lugar, no pagaron impuestos, al contrario, vinieron a cobrarlos, a robarselos, y a evadirlos,, y aun estamos en esa pelea....

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : septiembre 09, 2015, 12:24:50 pm »
Interesante como ya vas quitándote la mascara y empezas a denotar con mas claridad tus tendencias racistas.

Claro la mayoría de racistas no se considera como tal, sino que piensa que el simplemente tiene la razón.

No deja de ser paradojico que tu misma forma de pensar es la que tienen por ejemplo los gringos que apoyan a Donald Trump, es que para ellos todos los latinos son la misma cosa.

Claro si buscas tolerancia cuando hablas de religión no la vas a encontrar en ninguna religión abrahámica, igual que si te pones a discutir con un catolico o un evangelico sobre su grado de tolerancia en temas como la homosexualidad, el aborto, la tolerancia a religiones no cristianas, etc. si buscas tolerancia tocando temas religiosos te vas a llevar la misma imagen ya sea hables con un católico, un evangélico o un musulmán, en ese aspecto todos estan en el medioevo, pero no podes juzgar a todo un grupo racial por solo un aspecto de sus vidas como es el tema religioso.

Es que eres tan limitado que me llamas racista cuando pareciera que no sabes lo que significa esa palabra.
Mira te lo pongo corto: Racismo es pensar que las personas son inferiores o superiores depende su raza. Dime, ¿Que raza son los musulmanes? ahora deja de decir racista solo para tratar de ganar una discusión usando una palabra mal utilizada.

Pero comparas a los gringos y la situación con nosotros, cuando nosotros nos adaptamos no tenemos ninguna intención de imponer nuestra cultura sobre ellos, eso a pesar que parte de esas eran también parte de  nuestra misma tierra: nueva España, ademas de que los gringos nunca han ayudado a los inmigrantes de aquí ni les dieron un sueldo por hacer nada, una casa por nada, ni protección jurídica sin trabajar, de que salio un Trump enamorando a los de los Estados Unidos Profundo que esos si son racistas no tiene nada que ver, porque eso ya es propaganda fuerte enamorabobos contra una población que ni esta haciendo daño ni a la sociedad ni a la economía estadounidense.

Ademas estas comparando el cristianismo con el islam, decime ¿Cuando fue la ultima vez que viste a una mujer apedreada en la calle? ¿Cuando fue la ultima vez que viste a un gay siendo enterrado vivo solo por serlo? ¿Cuando fue la ultima ver que viste a una mujer siendo azotada en la vía publica por no ponerse el velo o el hiyab? ¿Acaso el estado protege a los hombres que le pegan a la mujer? ¿Acaso aquí se mata a las personas ateas o de distinto credo solo porque si? El cristianismo tuvo su época oscura eso es innegable pero hoy después de mucho tiempo se ha alcanzado un ajuste entre el cristianismo y la cultura moderna.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #39 : septiembre 09, 2015, 12:32:01 pm »
En primer lugar, el cristianismo fue impuesto aqui y en america, a la fuerza ,, no es que lo cristianos que emigraron eran gentes decentes, nada de eso , fueron ( aunque no todos ) unos hdp de lo peor, que quemaban en la hoguera a cualquiera que no les hiciera caso ,,,
 En segundo lugar, no pagaron impuestos, al contrario, vinieron a cobrarlos, a robarselos, y a evadirlos,, y aun estamos en esa pelea....

Unos salvajes los cristianos

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 09, 2015, 12:36:54 pm »
Es que eres tan limitado que me llamas racista cuando pareciera que no sabes lo que significa esa palabra.
Mira te lo pongo corto: Racismo es pensar que las personas son inferiores o superiores depende su raza. Dime, ¿Que raza son los musulmanes? ahora deja de decir racista solo para tratar de ganar una discusión usando una palabra mal utilizada.

Pero comparas a los gringos y la situación con nosotros, cuando nosotros nos adaptamos no tenemos ninguna intención de imponer nuestra cultura sobre ellos, eso a pesar que parte de esas eran también parte de  nuestra misma tierra: nueva España, ademas de que los gringos nunca han ayudado a los inmigrantes de aquí ni les dieron un sueldo por hacer nada, una casa por nada, ni protección jurídica sin trabajar, de que salio un Trump enamorando a los de los Estados Unidos Profundo que esos si son racistas no tiene nada que ver, porque eso ya es propaganda fuerte enamorabobos contra una población que ni esta haciendo daño ni a la sociedad ni a la economía estadounidense.

Ademas estas comparando el cristianismo con el islam, decime ¿Cuando fue la ultima vez que viste a una mujer apedreada en la calle? ¿Cuando fue la ultima vez que viste a un gay siendo enterrado vivo solo por serlo? ¿Cuando fue la ultima ver que viste a una mujer siendo azotada en la vía publica por no ponerse el velo o el hiyab? ¿Acaso el estado protege a los hombres que le pegan a la mujer? ¿Acaso aquí se mata a las personas ateas o de distinto credo solo porque si? El cristianismo tuvo su época oscura eso es innegable pero hoy después de mucho tiempo se ha alcanzado un ajuste entre el cristianismo y la cultura moderna.
El problema es que como buen racista generalizas, por ejemplo los gringos racistas que mencionas ellos no se ven a si mismo como racistas sino que segun ellos estan en la posicion correcta al defender a su pais de esos latinos inavsores que llegan a quitarle puestos de trabajo a los norteamericanos nativos y llegan a explotar la seguridad social sin pagar impuestos y de ribete estan compuestos de violadores y delincuentes.

Lo que mencionas son castigos aplicados en algunos no en todos los paises arabes y es algo que se da a nivel de gobierno por no existir en varios de esos paises separacion entre la iglesia y el estado, muchos arabes nacidos en estos paises lo son mas por imposicion social que otra cosa pero excepto por corrientes extremistas como el salafismo la mayoria de ellos no apoya ni practica las costumbres extremistas mucho menos cuando vive en un pais extranjero.

Claro algunos lo hacen pero no por ello los vamos a meter en el mismo saco que es justo lo que hacen los racistas como el caso de los gringos que apoyan a Trump que mencionaba anteriormente, es que desde su punto de vista ellos no son racistas sino que justamente luchan contra lo que perciben como una amenaza contra su cultura y su pais.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 09, 2015, 01:04:38 pm »
http://www.huffingtonpost.es/2015/09/09/eurodiputado-refugiados-basura_n_8108776.html

mira habla como tu y hasta hace el saludo nazi coincidencia?  :rofl:
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 01:10:26 pm por ghoxt »

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #42 : septiembre 09, 2015, 01:31:56 pm »

Unos salvajes los cristianos

Y cual es tu punto? suponiendo que fuera cierto que los indigenas de aqui eran canibales, eso disculpa a los cristianos ? eso disculpa el genocidio?
 eso disculpa la santa inquisicion ? 

Vos no lees noticias , quizas por eso afirmas cosas sin saber, te pongo un link para que veas lo que hacen los cristianos en estos tiempos ,,,
https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Templo_Solar 

Aunque claro, no por eso vamos a meter a todos los cristianos en el mismo huacal ...

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #43 : septiembre 09, 2015, 01:59:18 pm »
Y cual es tu punto? suponiendo que fuera cierto que los indigenas de aqui eran canibales, eso disculpa a los cristianos ? eso disculpa el genocidio?
 eso disculpa la santa inquisicion ? 

Vos no lees noticias , quizas por eso afirmas cosas sin saber, te pongo un link para que veas lo que hacen los cristianos en estos tiempos ,,,
https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Templo_Solar 

Aunque claro, no por eso vamos a meter a todos los cristianos en el mismo huacal ...

Cada vez que veo a alguien diciendo que hubo genocidio por parte de los españoles rápidamente me doy cuenta de que nunca agarro un libro de historia, mira te lo dejo fácil porque no me quiero salir mucho del tema Epidemia =/= Genocidio, sal a la  calle a ver el tremendo genocidio vamos a ver si la demografía aquí es como en Canadá o Australia.

Te dejo un par de enlaces para que empieces a estudiar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_Nuevas

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Ometochtzin leete todo esto para que te culturices un poco y no hables sin saber.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : septiembre 09, 2015, 02:29:09 pm »
Te dejo un par de enlaces para que empieces a estudiar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_Nuevas

mira, te voy a dar un consejo, cuando vengas a poner babosadas para soportar tu argumento, asegurate que de hecho lo que estas poniendo apoya tu argumento, porque se nota que solo la parte de arriba del articulo leiste, porque en la ultima seccion se habla como fue que hicieron para que esa ley no se cumpliera en ningun lado.

digo pues, para que en el futuro no quedes de maje.