Autor Tema: malagradecidos refugiados sirios  (Leído 12441 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
malagradecidos refugiados sirios
« : septiembre 08, 2015, 06:49:07 pm »
http://www.msn.com/es-xl/noticias/mundo/refugiados-sirios-quieren-irse-de-uruguay-dicen-que-no-tienen-futuro/ar-AAe3fn4

aki les dejo esta noticia acerca de unos muy mal agradecidos sirios que son refugiados en Uruguay

da colera estan en unos de los mejores pais de latinoamerica para vivir y les dan todo y no les gusta :dumb: :dumb:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2015, 06:55:06 pm »
La cosa es que vieron que muchos han logrado pasar para Alemania y seguramente quieren intentar pasar también.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2015, 07:00:30 pm »
Con que sale un video en FB que rechazan la ayuda que viene en cajas de cruz roja por ser musulmanes.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2015, 07:01:40 pm »
La cosa es que vieron que muchos han logrado pasar para Alemania y seguramente quieren intentar pasar también.

si estan bien en uruguay estan muchisimo mejor que un gran ver.go de salvadoreños

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2015, 07:18:17 pm »
Esa es una excelente oportunidad para mandarlos a hartarse una perolada musulmana de mi$$rda
N/A

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2015, 07:43:49 pm »
disculpen mi ignorancia pero..

Esto no seria un caso mas o menos parecidos a los salvadoreños que logran estar legal en Canada o Australia, pero que al rato se van a USA a estar de ilegal porque los paises anteriores se les hacen "aburridos" y prefieren estar con la "latinada"

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2015, 07:48:55 pm »

Esto no seria un caso mas o menos parecidos a los salvadoreños que logran estar legal en Canada o Australia, pero que al rato se van a USA a estar de ilegal porque los paises anteriores se les hacen "aburridos" y prefieren estar con la "latinada"

No, el caso de los salvadoreños es peor porque esta gente dice que no logra encontrar trabajo y que el pais no es tan bueno como les prometieron, los salvadoreños en cambio se van de Canada a USA por cosas como que "no les gusta el frio" o que "extrañan vivir en lugares donde haya mas salvadoreños" por mucho que Canadá sea un país mas tranquilo, mas avanzado y con mejores oportunidades y salarios para un inmigrante.

Esa es una excelente oportunidad para mandarlos a hartarse una perolada musulmana de mi$$rda

De castigo deberían mandarlos a Venezuela para que sientan lo que es vivir en un país jodido sin estar en guerra:

http://www.eluniversal.com/internacional/150908/venezuela-esta-dispuesta-a-recibir-a-20000-refugiados-sirios-indico-ma
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 07:50:28 pm por Charlietwo »

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2015, 07:50:19 pm »
http://www.msn.com/es-xl/noticias/mundo/refugiados-sirios-quieren-irse-de-uruguay-dicen-que-no-tienen-futuro/ar-AAe3fn4

aki les dejo esta noticia acerca de unos muy mal agradecidos sirios que son refugiados en Uruguay

da colera estan en unos de los mejores pais de latinoamerica para vivir y les dan todo y no les gusta :dumb: :dumb:

Quiero darle refugio a una jovencita siria huerfana, mayor de 18 años, ¿Cómo hago para ofrecerle mi ayuda?
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2015, 08:20:48 pm »

Yo tambien creo que es por lo mismo, aunque ellos buscan el Libano aunque estando tan cerca de Siria pueden decir despues que no es seguro y buscar Europa... supongo.

Pero si esa es su intención no se si les saldrá la jugada, me imagino que los paises Europeos o el Libano deben tener algo así como lo que tienen Canadá y USA el "Safe Third Country Agreement" que obliga a los migrantes que buscan asilo a solicitarlo al pais que lleguen, o que sea si una persona llega a Canadá a través de la frontera con USA, no puede pedir asilo en Canadá o viceversa

...fueron alojados en viviendas en distintos lugares del interior del país y reciben apoyo económico del gobierno, mientras se promueve que encuentren trabajo y que los niños accedan a la escuela pública. También tienen garantizada asistencia de salud.

"No tengo oportunidad de trabajo para ganar dinero y mantener a la familia; el Líbano era más barato (...) Antes de venir, en la embajada nos dijeron que cada uno podía ganar 1.500 dólares", dijo Maher, quien ya intentó salir de Uruguay sin éxito y estuvo 20 días varado en el aeropuerto turco Ataturk de Estambul, donde no lo dejaron ingresar.

Uta... no jodan a ver, no tenes pisto para comer... pero si para volar vos y tu familia a Estambul?! WTF?

Creo que esto te contesta:

Sanaa, una refugiada siria de 22 años, dijo a Reuters mientras cargaba a su hijo nacido en el país sudamericano: "Todo está mal en Uruguay. Este país es cansador y antes de venir nos mintieron, esto no es lo que nos dijeron. Queremos irnos".

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2015, 08:22:08 pm »
No, el caso de los salvadoreños es peor porque esta gente dice que no logra encontrar trabajo y que el pais no es tan bueno como les prometieron, los salvadoreños en cambio se van de Canada a USA por cosas como que "no les gusta el frio" o que "extrañan vivir en lugares donde haya mas salvadoreños" por mucho que Canadá sea un país mas tranquilo, mas avanzado y con mejores oportunidades y salarios para un inmigrante.

De castigo deberían mandarlos a Venezuela para que sientan lo que es vivir en un país jodido sin estar en guerra:

http://www.eluniversal.com/internacional/150908/venezuela-esta-dispuesta-a-recibir-a-20000-refugiados-sirios-indico-ma
Correcto Charli, es peor, los Salvadoreños prefieren estar ilegales en usa que legales en canada con servicios sociales gratis.
En resumen se van por indios...por ahi anda el tema del libro "el asco", aqui aplica.
Ya voy conociendo 2 familias que se van a estar de mojados a la usa, por razones estupidas.

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2015, 08:44:56 pm »
A mi me parece raro todo eso, la guerra de siria lleva años, an utilizado la imagen de un niño ahogado(cuando an muertos miles)para desencadenar todo esto. Y aparte no se si sera verdad salio una noticia de que Arabia Saudi les iba afrocer mezquita en alemania, siendo este uno de los que financia sus hermanos del Isis, alnursa etc huele mal, sino mal recuerdo AS siempre a querido que su religion radical se propague en Europa.

Están jugando con fuegos los países europeos, aunque paises como francia, EEUU, Arabia ,qatar etc an sido impulsores de este desastre en siria.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2015, 08:53:24 pm »
Esque de plano limosnero y con garrote supuestamente estan huyendo por salvar sus vidas y llegan a uno de los paises con menos crimen tienen seguridad para sus hijos garantizada pero quizas quieren andar de trip en europa donde una botella de agua es mas cara que la leche y ahi no dicen nada, y Nicolás maduro que quiere asilar a 20,000 pais con mas homicidios del mundo lo van a dejar con el cartel de welcome hecho jaja...
Que me manden al uruguay yo encantado :wub:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : septiembre 08, 2015, 08:55:31 pm »
Y uno pensaría "esta gente es asi porque nunca han comido mi$$rda" pero viendo las condiciones de las que vienen huyendo, eas guerras horribles y tanta gente masacrada, y aun asi les están dando asilo en otros lugares y salen con esas vainas.

MA mi$$rda, regrésenlos a su puto pais
N/A

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : septiembre 08, 2015, 09:38:15 pm »
Es que hay que entender una cosa que es un taboo y por la que te pueden tachas de racista: Los musulmanes no pueden integrarse al modo de vida occidental, ni aquí en América, ni allá en Europa. Los musulmanes centran toda su vida a la ley sharia la cual es completamente opuesto al derecho romano que tenemos los países europeos y sus ex-colonias. Ellos tienen reglas que eliminan muchas de las conquistas sociales que hemos tenido y que faltan todavía por conquistar: igualdad de genero, tolerancia hacías las sexualidades, libertad de culto y pensamiento, etc. Eso sumado al fanatismo inmensurable que les inculcan desde pequeños hacen que una integración con la cultura occidental sea imposible.

Los europeos han aceptado musulmanes en su territorio durante un tiempo pero me temo que eso va a cambiar si siguen aceptando a todo el mundo sin filtros así como hacen ahora con los "refugiados" que no sabemos si todos son de verdad desplazados o terroristas infiltrados, sumemos a eso que ya hay muchas células de ISIS en Europa no solo reclutando sino también esperando por refuerzos. Los partidos anti-inmigración como el frente nacional de Marine Le Pen o el UKIP están ganando apoyos no porque sus votantes sean racistas sino porque ya no quieren musulmanes.

Ademas de hoy la moda latinoamericana de traer refugiados, ¿En serio creen que países tercermundistas, que ni pueden resolver sus problemas, van a resolver el problema de otro país tercermundista que tiene una guerra causada por países de primer mundo? El baño de realidad que se darán el maburro y la cretina sera monumental así como el de los uruguayos.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2015, 09:56:28 pm »
Es que hay que entender una cosa que es un taboo y por la que te pueden tachas de racista: Los musulmanes no pueden integrarse al modo de vida occidental, ni aquí en América, ni allá en Europa. Los musulmanes centran toda su vida a la ley sharia la cual es completamente opuesto al derecho romano que tenemos los países europeos y sus ex-colonias. Ellos tienen reglas que eliminan muchas de las conquistas sociales que hemos tenido y que faltan todavía por conquistar: igualdad de genero, tolerancia hacías las sexualidades, libertad de culto y pensamiento, etc. Eso sumado al fanatismo inmensurable que les inculcan desde pequeños hacen que una integración con la cultura occidental sea imposible.

Los europeos han aceptado musulmanes en su territorio durante un tiempo pero me temo que eso va a cambiar si siguen aceptando a todo el mundo sin filtros así como hacen ahora con los "refugiados" que no sabemos si todos son de verdad desplazados o terroristas infiltrados, sumemos a eso que ya hay muchas células de ISIS en Europa no solo reclutando sino también esperando por refuerzos. Los partidos anti-inmigración como el frente nacional de Marine Le Pen o el UKIP están ganando apoyos no porque sus votantes sean racistas sino porque ya no quieren musulmanes.

Ademas de hoy la moda latinoamericana de traer refugiados, ¿En serio creen que países tercermundistas, que ni pueden resolver sus problemas, van a resolver el problema de otro país tercermundista que tiene una guerra causada por países de primer mundo? El baño de realidad que se darán el maburro y la cretina sera monumental así como el de los uruguayos.

mentiras claro que pueden no has visto esos apellidos saca? como el ex presidente el es hijo de arabes que llegaron a el salvador o tal vez bukele te suena? el alcalde de san salvador no? hijo de arabes y asi como 50 apellidos que seguro te sonaran y tienen algun problema lo vez quemando iglesias? no son unos cuantos asi como en estados unidos hay cristianos extremistas como los que fundaron el kukuxclan el problema es que hay demasiados de esos y ya no sabemos distinguirlos por que son los que dominan a los que no son asi aunque los arabes de el salvador no son famosos por honestos xD son buenos haciendo dinero XD

el salvador por raro que paresca es uno de los mejores paises para probar tu punto equivocado por ironico que sea aqui se fundieron en la sociedad tan bien que son los que toman la mayoria de deciciones politicas sin que nadie se queje  :rofl:
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 09:59:50 pm por ghoxt »