Poootsss!!! Este
Topic del amigo
"Chronikuz" y todos los comentarios y experiencias que hemos tenido lo deberían de ver todos los que son jefes en empresas, negocios y restaurantes, etc., etc. más los que son de Dptos. relacionados directamente con el
Cliente, como dijeron antes:
"La diferencia hoy en día en las grandes empresas (aparte de productos y servicios de calidad) es la Atención al Cliente de Calidad ". Y esto no es nuevo, lástima que se está perdiendo, salvo excepciones que todos ya sabemos...
Da gusto comprar, comer, contratar algún servicio, degustar, etc. en negocios, supermercados, empresas donde uno siente que recibe
un buen trato y el benficio es mutuo entre empresas y clientes, yo sé que la gran mayoría aquí en la Gran Comuna hemos tenido tantas experiencias malas y malísimas, regulares y contadísimas muy buenas. Ojalá que lo vean dichas personas, aunque no comenten si en dado caso tienen un
nick de nuestra querida
svcommunity.. En mi caso, yo agradezco a las oportunidades que he tenido de recibir enseñanzas de compañeros de trabajo, jefes, amigos y personas conocidas de como se trata a un cliente, aunque uno esté pasando por momentos difícles en la cabeza (yo sé que controlar el nivel de stress y dejar los problemas y vida personal fuera de la empresa cuesta y no todos lo logramos hacer, aunque debería de ser así, no solo para atención al Cliente sino en todos los Dptos. de cualquier entidad, él
Cliente nunca tiene la culpa del devergue que tenemos, es de aceptar eso); y la verdad, aunque parezca increíble, se siente uno superbien (valga la redundancia) de hacer sentir bien al Cliente, que le de gusto comprar o haber adquirido un producto financiero, un contrato de x servicio por como lo has atendido,
siempre hay clientes caras de piedra como decimos o mal encarados y que te dan una gran puteada, pero cuando un cliente, incluso los Clientes amargados, pregunta por ti porque quieren que vos lo atendás o comenta de como le haz atendido de vergón y lo expresa a compañeros tuyos o a jefaturas y supervisores, poooootsss decís valió la pena atender a este care juilín jejejejej!!
...
Creo que cuando a alguien lo tratan mal, similar a cuando no te hacen caso en el 2250555 lo mejor es invocar a la figura del supervisor, gerente, jefe inmediato, generalmente ellos tratan de enmendar el error de sus subalternos en cuanto a la mala atención.
Muy buen punto, pero estimado Don
"obser7er", no creés que es engorroso, fastidioso estresante y una gran pérdida de tiempo hacerlo cada vez que te presentes o llamés, poque la mayoría no te resuelve nada o te atienden mal, para eso las empresas les dan capacitación a sus subalternos; sino, mejor que atiendan directamente los supervisores, jefes inmediatos y gerentes no creés, como que no va??
...!!! Saludos!!