Autor Tema: Mal de Ojo !Mito o realidad! esto es serio....  (Leído 80461 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Mal de Ojo !Mito o realidad! esto es serio....
« Respuesta #165 : junio 09, 2010, 01:26:50 pm »
creo que un comun denominador es que los padres de familia son los mas influenciables debido a la desesperacion que pueden llegar a tener en casos de emergencias con sus hijos.
lo malo es cuando someten a los niños a procedimientos abusivos y peligrosos como pegarle en los plantares de los pies o "chuparle la moyera"

[youtube]http://www.youtube.com/watch#!v=IF-SWv31380[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VL-2xUzchEk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch#!v=mT1Nunmzdnk[/youtube]

SERIOUS SHIT IS SERIOUS. pobrecito el Cristiano Ronaldo, creo que hasta brujeria de Sexo Reverso le tiraron :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MRHCx16qkw8[/youtube]
N/A

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #166 : junio 09, 2010, 01:50:16 pm »
los doctores no creen en el mal de ojo dicen que es producto de la mala alimentacion y de las vacterias que anda en la atmoferas y blablbalblablaba... muy estudiados pueden ser pero nosaben yo a mi hijo le paso algo similar lo lleva a varios doctores y gaste y gaste vendi todo y nell noc le quitaba  al final puya mi cuñada me dijo este es OJO no te creo le dije yo para no aburrirlos lo llevamos a  donde soban aya por terengo el chico y nos dijo la ansiana(ya estaba viejita) se an tardado mucho jovenes 2 horas mas y se muere (dice q llevaba el pulso en los hombros y que cuando llega hai se mueren. Bueno sobo al niño y todo al cabo de una semana ya handaba jodiendo mi hijo...
mejor la señora que no era estudiada lo curo y no un Doc
es peligroso el OJO y hay varios tipo de OJO  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #167 : junio 09, 2010, 03:42:58 pm »
solo espero en DIOS ke..... ......

y en DIOS confio ...

deberias tener cuidado con tus palabras por que para dios es una ofensa muy grave lo que estas diciendo, ya que no confias en el confias en rituales paganos.

le pregunto a las personas que se consideran religiosas, que opinan sus lideres de esto? ya les preguntaron?
los doctores no creen en el mal de ojo dicen que es producto de la mala alimentacion y de las vacterias que anda en la atmoferas y blablbalblablaba... muy estudiados pueden ser pero nosaben yo a mi hijo le paso algo similar lo lleva a varios doctores y gaste y gaste vendi todo y nell noc le quitaba  al final puya mi cuñada me dijo este es OJO no te creo le dije yo para no aburrirlos lo llevamos a  donde soban aya por terengo el chico y nos dijo la ansiana(ya estaba viejita) se an tardado mucho jovenes 2 horas mas y se muere (dice q llevaba el pulso en los hombros y que cuando llega hai se mueren. Bueno sobo al niño y todo al cabo de una semana ya handaba jodiendo mi hijo...
mejor la señora que no era estudiada lo curo y no un Doc
es peligroso el OJO y hay varios tipo de OJO  :drinks:

mucho te tardaste, incluso no se que estan esperando los demas ahi puse un powerpoint con el tratamiento que deben aplicarles a los cipotes para que se les cure el ojo

yo mejor me hago un circulo de proteccion alrededor de mi laptop y me protejo de los que quieran tomar venganza y vean mal mis letras, les va a dar ojo, se va a caer el server y va a necesitar que le chollen un huevo y lo soben al final que rdog muy estudiado es pero el no sabe de eso
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #168 : junio 09, 2010, 05:28:33 pm »
los doctores no creen en el mal de ojo dicen que es producto de la mala alimentacion y de las vacterias que anda en la atmoferas y blablbalblablaba... muy estudiados pueden ser pero nosaben
acabas de cambiar cientos de años de estudios de medicina moderna por un huevo choro
pobrecito tu niño
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #169 : junio 09, 2010, 05:30:39 pm »
claro, es decir, que tiene de impresionante siglos y siglos de avances de la medicina moderna contra  la señora que vende pasteles y yuca con pepesca en la esquina? NADA! nadie NUNCA ha probado la "brujeria" pero como dicen que es cierto... probablemente lo es, realmente no necesitamos de razonar las cosas para vivir verdad? hey saben que dicen, que yo soy la encarnacion de Dios en la tierra, estaré esperando sus ofrendas :) (no quiero menos que billetes de 20 para arriba si no quieren mi castigo divino).

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : junio 09, 2010, 05:44:55 pm »
(no quiero menos que billetes de 20 para arriba si no quieren mi castigo divino).
amen... podrias mandarme una cuenta bancaria donde te pueda depositar... bueno ahora que lo pienso por que dicen que es cierto que nos podes castigar... una sra me dijo y no me cobro ella sabe...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #171 : junio 09, 2010, 09:30:07 pm »
amen... podrias mandarme una cuenta bancaria donde te pueda depositar...
no te preocupes yo se donde vivis, tengo conectes con un brujo en izalco XD yo te puedo ir a cobrar, ya estan anunciados vea, vendo salvacion en modicas cuotas, solo el 30% de su salario mensual hasta que se mueran, es mas caro que el de toby pero mi salvacion es con aire acondicionado y asientos reclinables, tipo el metro bus del nylon quijano XD aparte que no te vas a codear con la gatada cuando llegues al cielo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : junio 09, 2010, 09:43:27 pm »
creo que eso ya deberia ir en ventas XD

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #173 : junio 10, 2010, 01:44:29 am »
Sería bueno que los que han pasado los huevos estando los cipotes enfermos, se los pasen estando sanos a ver si tiene el mismo efecto sobre el huevo, es decir si siempre sale como dicen que salió cuando estaban enfermos. :roll:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #174 : junio 10, 2010, 12:23:17 pm »
Sería bueno que los que han pasado los huevos estando los cipotes enfermos, se los pasen estando sanos a ver si tiene el mismo efecto sobre el huevo, es decir si siempre sale como dicen que salió cuando estaban enfermos. :roll:

OK... como buen esceptico no les voy a decir que NO rotundamente. Mejor les digo, hagamos la prueba:

1- Conseguir un niño con "supuesto mal de ojo".

2-Conseguir varios cartones de huevos y mezclarlos algunos indios algunos de granja, etc.

3-Conseguir varios voluntarios de preferencia un grupo de prueba de unas 10 personas.. de las cuales 5 crean en el mal de ojo y 5 que no.

4-Dejar que cada uno de los 10 participantes realize la prueba del ritual con al menos 4 huevos distintos cada uno.

5-Anotar como sale el huevo para cada prueba.

Si al final tomamos todos los huevos y digamos que un 60% sale medio raroso entonces podria indicarnos algo.

Incluso podríamos mejorar la prueba y utilizar dos niños... uno que realmente este enfermo y otro que no y decir a los que realizen la prueba que ambos lo estan pero sin decirles cual esta sano.

Que maravillosa es la ciencia. ¿Quien se anima?
« Última Modificación: junio 10, 2010, 12:30:12 pm por mxgxw »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : junio 10, 2010, 12:35:52 pm »
yo me apunto en los que no cree. Asi que espero los experimentos para hacer la evaluacion

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #176 : junio 10, 2010, 01:05:55 pm »
mis papas talvez no pasen de 9no grado ni sepan usar una PC pero al menos siempre me llevaban a la unidad de salud y me compraban medicinas de la farmacia, tengo suerte de tener papas talvez con poca escolaridad pero listos y concientes de la logica y la realidad

saludos a mis papas :bye:

pobrecitos esos niños que les hacen tomar te´s de ruda con zacate y les soban huevos y los atienden "sobadores" :cry:
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : junio 10, 2010, 01:21:05 pm »
saludos a mis papas :bye:

pobrecitos esos niños que les hacen tomar te´s de ruda con zacate y les soban huevos y los atienden "sobadores" :cry:
X2 pobrecitos =/

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #178 : junio 10, 2010, 02:50:24 pm »
en lips dicen que soban huevos, es de ir a constatar eso digo en nombre de probar si es cierto o no que alivia XD

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #179 : junio 10, 2010, 02:52:51 pm »
en lips dicen que soban huevos, es de ir a constatar eso digo en nombre de probar si es cierto o no que alivia XD

me anoto como segundo sujeto de prueba para ir a lips eso que dice g00mba.