Autor Tema: Mal de Ojo !Mito o realidad! esto es serio....  (Leído 80491 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Mal de Ojo !Mito o realidad! esto es serio....
« Respuesta #60 : diciembre 17, 2009, 12:30:59 am »
te voy a dejar de tarea que veas Dr House, y veas como con la ciencia y explicaciones medicas de alguien que ES ESTUDIADO (hablando del personaje que representa) se pueden refutar creencias y mitos q la gente cree o parecieran ciertos a simple vista

muy buena la serie recuerdo un episodio donde sale una chica con las estigma de cristo al final una monja era la cupable de todo ese rollo aunque ya me desvie del tema,luego seguimos saludos  y lo bueno o lo ma simportane es coo han dicho muchos la salud del BB de jakell este bien

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : diciembre 17, 2009, 12:34:19 am »
se puede, solo es cuestion de caracter y personalidad.
sino los tenes pues no se puede  :thumbsup:

por mas caracter que tengás, vos sabés que no siempre se puede, como cuando mentis (a menos que seas de esos mentirosos paloma), y tambien nuestra cultura no es asertiva, osea no se nos enseña a eso a ver a los ojos a la gente, hay gente en el campo que se pone bien incómoda si te les quedas viendo a los ojos, ponele queso la próxima vez que hables con alguien del campo, platican con vos, pero se ponen a ver a otro lado.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #62 : diciembre 17, 2009, 12:35:51 am »
Es que en pleno 2010 no creemos en las creencias populares, hoy creemos y debemos de creer en las series de TV  :big_boss:
si no creen en las series, no son estudiados  :drinks:

por mas caracter que tengás, vos sabés que no siempre se puede, como cuando mentis (a menos que seas de esos mentirosos paloma), y tambien nuestra cultura no es asertiva, osea no se nos enseña a eso a ver a los ojos a la gente, hay gente en el campo que se pone bien incómoda si te les quedas viendo a los ojos, ponele queso la próxima vez que hables con alguien del campo, platican con vos, pero se ponen a ver a otro lado.

sucede
pero habla con un indio de caracer fuerte y no se te aweba!!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #63 : diciembre 17, 2009, 12:36:54 am »
muy buena la serie recuerdo un episodio donde sale una chica con las estigma de cristo al final una monja era la cupable de todo ese rollo aunque ya me desvie del tema,

No fue en niptuck?? :roll:

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #64 : diciembre 17, 2009, 12:38:12 am »
Recorde un tema de naruto
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/(el-verdadero-goku)-el-maestro-que-controla-el-chi-(ki)/
ahi podemos ver que lo que para nosotros es paja si existe y no todo esta descubierto no podemos decir que las creencias son ignorancia o que los mitos son todos pajas, aunque ahi el detalle fue hasta no ver no creer  y con eso regresamos a lo mismo  :rofl:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #65 : diciembre 17, 2009, 12:38:55 am »
hay que preguntarle al Dr House...? pues..... : :roll:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #66 : diciembre 17, 2009, 12:43:52 am »
hay que preguntarle al Dr House...? pues..... : :roll:

hey mas respeto y obediencia para el dr house...

paloma q es cierto eso de q mientras mas queso es alguien, mas inadaptado social es... pero bue, me estoy saliendo del tema.
« Última Modificación: diciembre 17, 2009, 12:46:25 am por g00mba »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #67 : diciembre 17, 2009, 12:49:43 am »
Es que en pleno 2010 no creemos en las creencias populares, hoy creemos y debemos de creer en las series de TV  :big_boss:
si no creen en las series, no son estudiados  :drinks:
ya te voy a bañar con agua de pitos y jugo de remolacha para que se te quite lo jugado, se llama referencia o ejemplos, saliste peor vos que el otro compadre del webo
N/A

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #68 : diciembre 17, 2009, 12:56:05 am »
cada quien cree en sus cosas.. y yo no quiero creer en muchas ondas que me pasas pero igual no es al caso..

pero a todo esto.. que no saben que el agua florida y la ruda se utiliza como remedio casero para bajar la fiebre?? ademas esta es supocision pero es creible, es posible que el huevo pueda generar alguna reaccion con el agua florida y la ruda.. es solo de probar..

pero lo que si es verdad que como repito el agua florida y la ruda es remedio casero para bajar la fiebre.. nada del otro mundo..

Fuente: mi abuela tiene farmacia en un pueblo de igual manera como le solicitan medicina quimicas como derivados del acetaminofen asi como naturales como ruda y agua florida..
« Última Modificación: diciembre 17, 2009, 12:58:00 am por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #69 : diciembre 17, 2009, 01:03:11 am »
Solo los vendedores cosa seria se te quedan viendo fijo xD puya pero hablar de esto es como la mara que dobla cucharas con la mirada, a los que se les quiebran  o doblan las joyas de plata(conosco varia mara que le pasa seguido), la explicación siempre son los ojos o el caracter xD = es la manera mas facil de explicar lo desconocido

Yo doblo cubiertos....

..... cuando la carne esta dura.

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #70 : diciembre 17, 2009, 01:06:14 am »
bueno al parecer.... lo ke temia ke sucediera sucedio.... ya esta vuelto un SPAM esto... asi ke lo voy a enllavar... si kieres mx lo borras... al final pues ahi gracas a todos pòr sus muestras de solidaridad con mi bb---- y sus comentarios ... buenos y malos.. asep ke los dejo jovenes--- y gracias nuevamente....

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #71 : diciembre 18, 2009, 02:19:19 pm »
bueno compadres... decidi abrir nuevamente el tema por 2 razones----

1) porke mi bebe ya este es el ultimo dia del procedimiento y pues ya practicamente no tien fiebre.....  :wub:

2) porke me han enviado una serie de MP´s interezantes y pues me gustaria compartirlo con ustedes

P.D.. espero ke por favor no empiezen nuevamente las polemicas y pues ke respetemos las opiniones de todos...

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #72 : diciembre 18, 2009, 02:20:04 pm »
aki pondre los post citados de los Mps ke me enviaron... gracia spor sus opiniones..

si el asunto no es con tu hijo, a tu hijo todos le deseamos lo mejor, el asunto es en lo que crees.
Bien estabas antes de que te le dieran vuelta a la tortilla con eso de la ruda y el webo

mis respetos y mi muestra de solidaridad contigo como padre, yo tengo 3 hijas y vivo en usulutan, y como familia es de campo yo me crie con la tradicion del llamado ojo, es un mal verdadero que existe, en nuestro medio, creelo o no pero es verda a veces hay niños que manifiestan sintomas pero mas de algunmedico que sea originario del campo te lo dira pero a veces no se cree  porque uno espera alguna otra cosa del mas alla, el ojo no es mas que la manifestacion de otra persona hacia nuestros hijos ya sea la ansiedad o ganas de besarlo morderlo y cosas asi, al no hacerlo el sentimiento o la emocion es reflejada al infante y ese deseo hasta se los puede llevar.

si por algua razon te vuelve a pasar no bayas dnde curanderos a menos que tengan muchas referencias buenas y certeras.

si pasa de nuevo consegui huevos de gallina india o de corral y que sea huevos de amor osea que la haya pizado el gallo, los de carton no sirven porque son inducidos con inyeccion y no hay amor son huevos quimicos nada mas.

agregale ruda las muy ojitas, ajo y tabaco lo masticas y haces una uncion, pones el huevo loimpreganas y se lo frotas por todo el cuerpo ya de ahi lo quebras con mucho cuidado y lo dejas caer en un huacal con agua ahi saldra la yema y clara casi cosita y en el centro de la yema se formara un ojito si es bien pronuinciado el ojo que le han hecho es fuerte pero basta hacerlo por tres dias y dejarlo debajo de la cama del niño para que mejore, ya despues lo botas en las mañanas al retrete.

a mi me paso y me tocaba curar a mis hijas elmasticar eso sabe a demonios y dan gana de hechar hasta lo que no andas, pero es muy cierto y hay que creeerlo, si no podes hacer eso de masticarlo, podes hacerlo con un mortero y aceite.

si no hay otro pero scrito no entenderias.

saludos y cree en nuestras tradiciones, hay males que la medicina reconoce pero realmente no son males cientificos.

que ondas compadre, lastima que cerraste el tema, asi que te hago llegar por mp, que bueno que tu cipote ya este bien, pero te aconsejo de buena forma no creas en esas cosas, yo tengo un hijo, y jamas lo anduve con mierdas rojas ni ojos de venado ni mierdas por el estilo, ni se lo di a gente que lo chineara, es mas me pelee con mi cunhada una vez que quiso hacerlo y te contare lo que paso:

ella andaba en la calle, estaba lloviendo y llego toda mojada de la calle con una amiga de ella, y cuando llego ahi teniamos al cipote de solo un par de meses, y vino mi cunhada y lo pidio y mi mujer se lo iba a dar, y sabes que queira darselo a chinear a la amiga, de inmediato yo me acerque a mi mujer y le dije que o si se los llegaba a dar, yo se lo iba a quitar, y que obviamente no iba a ser amable al hacerlo, asi que ella le dijo no ahorita le tengo que dar pecho y se fue a encerrar al cuarto. todos se enojaron conmigo, pero como crees que por algo tan ridiculo iba a permitir que mojadas de lluvia cargaran a mi hijo?? que crees que hubiera pasado, si estabamos encerrados, calientes y lo tocan mojados?

mi cunada se defendio argumentando que somos unos descuidados, inconsientes que no sabemos nada nos dijo ignorantes... y que ojala se nos muriera el ninho, decia que si un bolo lo queria chinear se lo teniamos que dar  :shock: p$$ta viejo, eso es una inconciencia y mas que sabes que a una sobrina de ella la pincharon en una unidad de salud con una jeringa, y asi quieren que se le ande dando el ninho a cualquiera??  :dumb:

me dijeron que se lo diera a alguien sudado WTF por que? dicen que para que hagan defensas, para ese chiste le dije mejor lo meto en una letrina o inodoro ahi va a hacer vergo de defensas le conteste  :D

mi punto es que no debes de creer en esas cosas, tene mucho cuidado por el bien del cipote, como ves, yo no he practicado NADA aboslutamente nada de las cosas que te dicen que hagas, al contrario y mi hijo ya tiene 4 anhos y es sumamente saludable y muy inteligente  :mosh: mi sra esta convencida que no se deben creer esas cosas, ya que ella dudaba de lo que le decia la mama, hermana y familia.

mi prima tiene 2 cipotes y lo mismo no cree en nada de eso ni uso nada de esas recomendaciones y tiene dos bichos sumamente saludables :thumbsup:

yo se que estas sorprendido, pero esas ondas asi son son teatros, son ILUSIONES han jugado con tu mente para que vos dudes, has visto los actos de magia? donde hacen cosas que vos te quedas WOW eso es imposible :shock: pues eso te acaba de pasar, en otras palabras acaban de jugar con vos, ya vi que decis que no te cobraron, pero webos, eso es como la droga, te dan de probar la primera ves y despues cuando te tienen amarrado te la cobran. te felicito por que tus primeras opciones fueron medicos y hospitales y fue hasta despues que hiciste lo que decis. pero no apruebo que lo hayas hecho, debias seguir con medicos y mantenerte, y no suspendas, seguilo llevando al medico que te le hagan todos los examenes de rigor y esperemos que todo salga bien, ya ves que el cuerpo tiene tremendas capacidades curativas :thumbsup: y pudo enfermarce un rato y mejorar despues.

bueno espero tomes en serio mi letania, mi intencion no es ofenderte ni nada por el estilo, te comparto mis experiencias, ya que soy padre y comprendo como te has sentido, mi hijo ha pasado momentos dificiles pero jamas se los hubiera confiado a un curandero o similares. ojala abras el tema, simplemente no hagas caso a naruto, aquel es pesado pero HASTA cierto punto tiene algo de razon. (notese HASTA) XD

bueno nos vemos.

buenas Jakell acabo de leer tu post acerca del mal de ojo, entiendo que practicamente te acabas de volver credulo en este sentido, de mi parte te digo que a mi me hicieron exactamente lo mismo cuando era un bebe. Y te doy la noticia de que la señora si le esta quitando el mal de ojo a tu bebe, pues lo que esta realizando es exactamente lo mismo que a mi me hicieron y todavia estoy bien vivo.

otra cosa que tienes que saber es que al igual que a vlad, o a mí puede que tu bebe quede con una mirada fuerte, eso si no te lo puedo afirmar con seguridad. otra cosa, es que en un futuro cuando tu bebe sea un poco mayor, si tienes amigos o familiar tuyo con un bebe pon a tu hijo a chiniar a ese bebe, aunque sea sentado, por que dicen que, supuestamente es para protejer a ese bebe de que nadie le de ese mal de ojo; eso creo que es mejor que se lo preguntes a la señora que te esta curando a tu hijo, por que de eso si no estoy muy seguro, por que a mi me lo han venido diciendo desde que me acuerdo aunque no se si funciona o no.

espero que todo vaya bien con tu hijo y que se mejore pronto.

buenos días, buenas tardes o buenas nochesx!!!

que bien que tu bb ya este bien......  es muy lamentable que eso del Ojo exista y auque algunos no crean en verdad existe....  yo tengo un chiquitin de 4 meses y Dios quiera no me lo ojellen por que si no se me va a apechar.....   y esta bien gordito  :D y solo chuliandomelo pasan las cipotas........    Yo creo en el ojo por que cuando era chiquito me ojeaban seguido..... la ultima vez que me ojearon yo tenia 10 años...  yo era gordito y depues de esa ojeada me apeche... ahora ya estoy gordito denuevo pero bien me acuerdo cuando me llevaron donde la señora me iso un baño con ruda y me puso no se que cosa en la lengua con una pluma de jolote recien arancada....

Bendiciones para tu Familia....  no pude postear a tiempo mi relato en tu post pero ta bueno que lo hallas cerrado ya mucho Spam....

« Última Modificación: diciembre 18, 2009, 02:46:42 pm por jakell »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #73 : diciembre 18, 2009, 02:29:00 pm »
insisto en que lleves al medico al ninho aunque parezca que ya este bien. hacele los chequeos que los medicos consideren necesarios y comentales lo que hiciste tambien, independientemente de lo que te digan pediles que le hagan los examenes que sean necesarios, no seas atenido y creas que ya esta solo por que le pasaron un huevo encima, sino mira lo del tema de las agujas  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #74 : diciembre 18, 2009, 02:31:03 pm »
uta... al parecer los mitos y creencias están bien vivos :-/

a saber como los convencieron que las cámaras de fotos no roban el alma x_x

ME REMITO A UN HECHO, NO HAY PRUEBA CIENTÍFICA ALGUNA DE SEMEJANTE COSA.

no hay patógeno involucrado, no hay virus o bacteria, no hay contacto por lo tanto no es danio físico tampoco, NADIE PUEDE HACER QUE ALGUIEN SE ENFERME SOLO CON VERLO ES ABSURDO