Pues a mi una señora una vez que esta en Sesori (San Miguel) me dijo que yo tenia la mirada fuerte y que le habia mirado feo a su niño a propósito, y yo:
esta señora esta loca
Despues de eso me he fijado que algo ha de haber visto esa señora porque aunque no siempre pasa pero cuando un niño/a pequeño me mira (a los ojos) se queda "directo" y me siguen con la vista y eso es super incomodo porque cuando los papas se dan cuenta que su niño/a se me queda viendo me imagino que han de pensar que algo les quiero hacer
Asi que personalmente si creo en esto, porque hasta he hecho pequeñas pruebas con mi novia de mirar a un mismo niño/a a los ojos y siempre es a mi a quien se me queda viendo como "ido"
al rato que solo es por feo o algo asi que se me quedan viendo
pero hasta el dia de hoy prefiero no ver a ningun niño/a, no vaya a ser que me acusen de pedofilo o algo por el estilo
Pues al final mucho puedo estar del lado de las pruebas cientificas pero cuando uno esta con cosas dificilmente explicables no queda otra que aceptar que hay posibilidad de simplemente no poder explicar "cientificamente" todo lo que pasa.
Yo no creo en nada sobre natural, pero igual a un hijo le pondria el ojo de venado por si acaso