Autor Tema: Mal de Ojo !Mito o realidad! esto es serio....  (Leído 80472 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re:Mal de Ojo !Mito o realidad! esto es serio....
« Respuesta #30 : diciembre 16, 2009, 11:01:44 pm »
Pues a mi una señora una vez que esta en Sesori (San Miguel) me dijo que yo tenia la mirada fuerte y que le habia mirado feo a su niño a propósito, y yo: :dumb: esta señora esta loca  :phew:

Despues de eso me he fijado que algo ha de haber visto esa señora porque aunque no siempre pasa pero cuando un niño/a pequeño me mira (a los ojos) se queda "directo" y me siguen con la vista y eso es super incomodo porque cuando los papas se dan cuenta que su niño/a se me queda viendo me imagino que han de pensar que algo les quiero hacer  :dumb:

Asi que personalmente si creo en esto, porque hasta he hecho pequeñas pruebas con mi novia de mirar a un mismo niño/a a los ojos y siempre es a mi a quien se me queda viendo como "ido"  :cry: al rato que solo es por feo o algo asi que se me quedan viendo  :rofl: pero hasta el dia de hoy prefiero no ver a ningun niño/a, no vaya a ser que me acusen de pedofilo o algo por el estilo  :shockd:

Pues al final mucho puedo estar del lado de las pruebas cientificas pero cuando uno esta con cosas dificilmente explicables no queda otra que aceptar que hay posibilidad de simplemente no poder explicar "cientificamente" todo lo que pasa.

Yo no creo en nada sobre natural, pero igual a un hijo le pondria el ojo de venado por si acaso  :rofl:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : diciembre 16, 2009, 11:04:19 pm »
jakell me gusto tu historia, pero aun asi no termino de convencerme, y creo que si vos sos un incrédulo convertido, deberías de dar un espacio al escepticismo todavia, porque no han pasado  las 3 sesiones de la señora, yo digo que mejor nos contes pasado los tres dias que la señora te dijo, para que tu relato sea 100% true.

Por mi parte simplemente le tengo respeto a lo que no conosco, si he escuchado de eso, pero nunca un caso directo.

Ojala que tu hijo se mejore.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #32 : diciembre 16, 2009, 11:05:45 pm »
Pues a mi una señora una vez que esta en Sesori (San Miguel) me dijo que yo tenia la mirada fuerte y que le habia mirado feo a su niño a propósito, y yo: :dumb: esta señora esta loca  :phew:

Despues de eso me he fijado que algo ha de haber visto esa señora porque aunque no siempre pasa pero cuando un niño/a pequeño me mira (a los ojos) se queda "directo" y me siguen con la vista y eso es super incomodo porque cuando los papas se dan cuenta que su niño/a se me queda viendo me imagino que han de pensar que algo les quiero hacer  :dumb:

Asi que personalmente si creo en esto, porque hasta he hecho pequeñas pruebas con mi novia de mirar a un mismo niño/a a los ojos y siempre es a mi a quien se me queda viendo como "ido"  :cry: al rato que solo es por feo o algo asi que se me quedan viendo  :rofl: pero hasta el dia de hoy prefiero no ver a ningun niño/a, no vaya a ser que me acusen de pedofilo o algo por el estilo  :shockd:

Pues al final mucho puedo estar del lado de las pruebas cientificas pero cuando uno esta con cosas dificilmente explicables no queda otra que aceptar que hay posibilidad de simplemente no poder explicar "cientificamente" todo lo que pasa.

Yo no creo en nada sobre natural, pero igual a un hijo le pondria el ojo de venado por si acaso  :rofl:
Lo que tu dices es tener la mirada fuerte no es "mal de ojo"... yo soy otro que tengo mala suerte con los chiquitines, quizá será por lo "chiquitillo" que soy XD lo bueno que se sonríen con mi persona, y por suerte no me ha salido ningún papá o mamá supersticioso.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #33 : diciembre 16, 2009, 11:09:14 pm »
lo de la mirada fuerte pues cuantos no la han oido,por ejemplo no mires las claras batidas que las vas a desinflar(no me recuerdo de la palabra exacta),osea ?????,en mi caso muchas veces se me quedan viendo los niños pero lo que hago les sonrio o les hago muecas o intento hacer algun juego para que rian ,la sonrisa sincera d e un niño no tienen precio

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #34 : diciembre 16, 2009, 11:12:36 pm »
yo  vi el  caso de mi  hermana  ke le paso lo mismo  y  yo no creia  en esas  ondas  pero  cuando ves  ps   ya  cambias  de opinion...........

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #35 : diciembre 16, 2009, 11:13:41 pm »
Lo que tu dices es tener la mirada fuerte no es "mal de ojo"... yo soy otro que tengo mala suerte con los chiquitines, quizá será por lo "chiquitillo" que soy XD lo bueno que se sonríen con mi persona, y por suerte no me ha salido ningún papá o mamá supersticioso.
Quizá, la cuestión es que alguna explicación tiene que haber.

Y digo que es raro porque tampoco puedo batir claras de huevo (nunca crecen) y me dijeron que era por lo mismo de la mirada (otra persona distinta, siempre de un pueblo)  :rofl:

Cosas estupidas por asi decirlo, pero que lo dejan a uno pensando en cuantas cosas aun no comprendemos...

lo de la mirada fuerte pues cuantos no la han oido,por ejemplo no mires las claras batidas que las vas a desinflar(no me recuerdo de la palabra exacta),osea ?????,en mi caso muchas veces se me quedan viendo los niños pero lo que hago les sonrio o les hago muecas o intento hacer algun juego para que rian ,la sonrisa sincera d e un niño no tienen precio
Ah ya mencionaste tu tambien lo de las claras batidas. Y pues yo ni aunque les sonria ni les haga muecas, simplemente se quedan "idos" un ratito y mejor me hago el loco :phew:
« Última Modificación: diciembre 16, 2009, 11:15:23 pm por vlad »

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #36 : diciembre 16, 2009, 11:15:07 pm »
jakell me gusto tu historia, pero aun asi no termino de convencerme, y creo que si vos sos un incrédulo convertido, deberías de dar un espacio al escepticismo todavia, porque no han pasado  las 3 sesiones de la señora, yo digo que mejor nos contes pasado los tres dias que la señora te dijo, para que tu relato sea 100% true.

Por mi parte simplemente le tengo respeto a lo que no conosco, si he escuchado de eso, pero nunca un caso directo.

Ojala que tu hijo se mejore.

gracias a todos por las muestras de solidaridad con mi bb... y espero ke igual se mejore...

ahra bien claro ke les dare continuidad asta ke termine para ver ke ondas... ahora bien no e dicho ke cunaod me digan los elefantes vuelan voy acreer en eso... claro ke no... sino ke por lo menos en este tema cmbie de paradigma.. por lo demas en muchos sigo siendo el mismo incredulo....

ahora bien--- no con esto kiero cambiarles el pensamiento a ustedes.. sino al gual ke muchos me hago muchas preguntas ahorita ke estoy escribiendo sobre lo ke paso.. y porke se dio.... pero lo mejor es ke mi bb ya no tiene fibre... y eso es un alivio grande para mi...

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #37 : diciembre 16, 2009, 11:18:43 pm »
en cuanto a observer,, de hecho asta yo me asuste la primera vez ke te vi para arriba.... :rofl: nha bromas compadre....

en cuanto al vlad..... tiene una mirada asi profunda como de tamal... nha bromas tambien---- y es cierto no mira a los bebes me consta.... no veia al mio la primera vez ke tranzamos...  :rofl:

saludos y gracias a todos por los comentarios...  :drinks:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #38 : diciembre 16, 2009, 11:21:07 pm »

Cosas estupidas por asi decirlo, pero que lo dejan a uno pensando en cuantas cosas aun no comprendemos...
Ah ya mencionaste tu tambien lo de las claras batidas. Y pues yo ni aunque les sonria ni les haga muecas, simplemente se quedan "idos" un ratito y mejor me hago el loco :phew:

hay cosas que por mas que busquemos respeustas no tendran explicacion,por ais decirlos los ojos son la ventana del alma,atravez d elos ojos uno puede conocer o ver el estado de animo de una persona,y hay personas con mirada,que inspiran ternura,otras alegria,otras paz,otras ira enojo y mas de alguna miedo y temor ...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #39 : diciembre 16, 2009, 11:22:38 pm »
en cuanto a observer,, de hecho asta yo me asuste la primera vez ke te vi para arriba.... :rofl: nha bromas compadre....

en cuanto al vlad..... tiene una mirada asi profunda como de tamal... nha bromas tambien---- y es cierto no mira a los bebes me consta.... no veia al mio la primera vez ke tranzamos...  :rofl:

saludos y gracias a todos por los comentarios...  :drinks:

Definitivamente todos esperamos que tu bebe se mejore definitivamente, sin importar que creamos o nó en el "mal de ojo", y sinceramente me alegra que ya puedas bromear, ya que indica que ya estás un poco más tranquilo, pues recuerdo cuando mi sobrino estaba chiquitillo y de la calentura no se movía, que creo yo que estaba más abatido que la mamá(mi hermana), ya no se diga en tu caso.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #40 : diciembre 16, 2009, 11:29:13 pm »
de verdad que me sorprenden yo crei que la mayoria de gente de aqui era estudiada pero ya vide que nues asi.

vaya, yo no desestimo lo que le paso a tu hijo, lo que si de ninguna manera voy a, siquiera, considerar es que fue un "mal de ojo"
(yo se que voy a hablar de mas aqui porque ya vi que ustedes por jiuston...)

solo te digo ojala y tu poco cientifica creencia en esas cosas no vaya a costarle un mal mayor al niño.

A dias que sea 2010 y ustedes creyendo en estas cosas.

Cuida a tu hijo compadre, lee un poco e informate con gente que si sabe, no con una viejita que sepa diablos quien es.

Hacelo por tu familia, lee un poco, pregunta a profesionales no seas un mal padre y causarle daños mayores a tu infante, avivá por él al menos
« Última Modificación: diciembre 16, 2009, 11:33:12 pm por naruto »
N/A

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #41 : diciembre 16, 2009, 11:40:04 pm »
mira jakell en general me alegra ke tu hijo ya  está bien...

no voy a juzgarte por lo ke hagas o dejes de hacer para ke tu hijo este bien,cada kien kiere creer lo ke kiere creer... aki talvez SOLO LOS KE SON PADRES Y MADRES DE FAMILIA comprenderan lo que es tomar medidas desesperadas con tal de ver a un hijo bien de salud y más cuando llevaba seis días y sin mayores cambios.

si la señora con los webos fue tu solución, pues ke bueno, vaya usted a saber porke fue, FE, MILAGROS, ETC.

yo no le veo lo malo ke te pasen webos de gallina por todo el cuerpo tanto asi como para ke te digan ke le vas a causar daños a tu hijo o que te esten acusando de p3ndejo por eso.

lo importante es ke tu hijo ya está bien.

como dijeron por ahi, hasta ke no le pasan las cosas a uno, no van a creer.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #42 : diciembre 16, 2009, 11:44:13 pm »
de verdad que me sorprenden yo crei que la mayoria de gente de aqui era estudiada pero ya vide que nues asi.

vaya, yo no desestimo lo que le paso a tu hijo, lo que si de ninguna manera voy a, siquiera, considerar es que fue un "mal de ojo"

solo te digo ojala y tu poco cientifica creencia en esas cosas no vaya a costarle un mal mayor al niño.

Cuida a tu hijo compadre, lee un poco e informate con gente que si sabe, no con una viejita que sepa diablos quien es.

Hacelo por tu familia, lee un poco, pregunta a profesionales no seas un mal padre y causarle daños mayores a tu infante, avivá por él al menos

lamento discrepar contigo naruto que tienen que ver los conocimientos adquiridos con lo que una persona cree,o con sus conviciones o creencias son dos cosas totalmente diferentes que no pueden unirse en muchas situaciones como este caso

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #43 : diciembre 16, 2009, 11:48:30 pm »

bueeeee, que se puede decir.
el que hayas estudiado no determina si un suceso es real o no  x_x

solo no hagan caso de estos errores mentales!!!  :big_boss:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : diciembre 16, 2009, 11:52:10 pm »
lamento discrepar contigo naruto que tienen que ver los conocimientos adquiridos con lo que una persona cree,o con sus conviciones o creencias son dos cosas totalmente diferentes que no pueden unirse en muchas situaciones como este caso
y yo discrepo en cola con vos, los conocimientos adquiridos tienen TODO que ver con tus creencias, mientras más conocés menos crees ciegamente.

ahora bien, señores, regresemos al siglo 21, son MITOS, a mi me gustan mucho me parecen entretenidos... las leyendas de miedo son un favorito personal, pero tomarse en serio eso? por favor, como dijeron antes, LAS SUPERSTICIONES NO SON SUBSTITUTO DE LA ASISTENCIA MÉDICA... menos mal que lo tuyo solo es superstición y no fanatismo religioso, pero el principio es el mismo, incluso algunas prácticas pueden ser dañinas para la salud y mas de un niño pequeño  :big_boss:

DI NO A TU CURANDERO LOCAL