Autor Tema: Mal de Ojo !Mito o realidad! esto es serio....  (Leído 80452 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re:Mal de Ojo !Mito o realidad! esto es serio....
« Respuesta #15 : diciembre 16, 2009, 10:24:23 pm »
Pues según la tontería del mal de ojo si... pues creen que cada persona que se le acerca al niño y no lo toma en brazos, puede hacerle el mal x_x

A saber quien te conto es compadre xD, pues que yo sepa es bien poquita mara la que puede hacer eso xD = hay un monton de ondas desconocidas en el mundo y pues la medicina ni la tecnologia estan aun en lo maximo, = hay mara que se enferma psicologicamente que = no le hayan que es y un niño es bien sensible y delicado
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #16 : diciembre 16, 2009, 10:28:40 pm »
A saber quien te conto es compadre, pues que yo sepa es bien poquita mara la que puede hacer eso xD = hay un monton de ondas desconocidas en el mundo y pues la medicina ni la tecnologia estan aun en lo maximo, = hay mara que se enferma psicologicamente que = no le hayan que es y un niño es bien sensible y delicado

Ése es el punto... cuántas versiones sobre "el mal de ojo" podríamos recoger sólo aquí entre los usuarios de SVC... es como los viejitos que dicen que darle de comer frijoles a los chuchos les da "jiote", cuando en realidad el exceso de hierro de los chojóles es el que les provoca la caída de pelo... y ya la sarna es por descuido. El ejemplo es algo disparado XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #17 : diciembre 16, 2009, 10:29:27 pm »
yo tenia una tia que ya fallecio que tenia fama de que por su mirada y caracter fuerte hacia que les diera mal de ojo a los niños. no me crean pero todos en mi familia decian eso y por algo ha de haber sido.
ahora si hay gente que hasta con su pensamiento hace el bien, puede que haya gente que igual provoque el mal  :unsure: :unsure:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #18 : diciembre 16, 2009, 10:31:36 pm »
yo tenia una tia que ya fallecio que tenia fama de que por su mirada y caracter fuerte hacia que les diera mal de ojo a los niños. no me crean pero todos en mi familia decian eso y por algo ha de haber sido.
ahora si hay gente que hasta con su pensamiento hace el bien, puede que haya gente que igual provoque el mal  :unsure: :unsure:

Hay gente con mirada fuerte, eso nadie lo puede negar... pero crees tu que podríamos haber sido creados con el poder de matar a alguien con una simple mirada ??? Tiene lógica eso... ???
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #19 : diciembre 16, 2009, 10:33:53 pm »
Hay gente con mirada fuerte, eso nadie lo puede negar... pero crees tu que podríamos haber sido creados con el poder de matar a alguien con una simple mirada ??? Tiene lógica eso... ???

pues si somos hijos de Dios?
tenemos su poder o no?

crees en dios?
tiene logica creer en Dios?

como es que creemos en algunas cosas ilogicas y las otras simplemente las descalificamos porque no nos gustan?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #20 : diciembre 16, 2009, 10:36:30 pm »
pues si somos hijos de Dios?
tenemos su poder o no?

crees en dios?
tiene logica creer en Dios?

como es que creemos en algunas cosas ilogicas y las otras simplemente las descalificamos porque no nos gustan?

Vaya pues si evolucionamos del mono, y ningún mono puede matar con la mirada porqué el homo sapiens, si???

Una mirada XD al mal de ojo alrededor del mundo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Evil_eye

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : diciembre 16, 2009, 10:39:01 pm »
Vaya pues si evolucionamos del mono, y ningún mono puede matar con la mirada porqué el homo sapiens, si???

Una mirada XD al mal de ojo alrededor del mundo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Evil_eye

no creo que hayamos evolucionado del mono, si fuera asi el mono no existiera.
los pajaros evolucionaron de los dinosaurios y yo no veo a ninguno corretenado por alli  :rofl:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #22 : diciembre 16, 2009, 10:41:21 pm »
Dejando el chiste de Gersiton a un lado... ya que Jakell no está bromeando de ninguna forma...
Pregunto... a cuántos de ustedes sus padres les pusieron amuletos contra el "mal de ojo" cuando estaban chiquitines ???

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #23 : diciembre 16, 2009, 10:41:56 pm »
yo s elokos ke esto parece una cosa farsante y todo... y yo si lo hubiera visto en las noticias igual hubiera pensado lo mismo y no lo niego....

sin emabrgo pienso ke como dice gersiton..... a veces lo ke no es logico lo encontramos impensable... y en muchos aspectos tienen razon.... pero creanme....sino me hubiera pasado a mi.... fuera igual ke muchos.... incredulo..... y pienso ke la incredulidad es buena porke no nos deja caer en cosas malas y tampoco en estafas.... pero pienso ke si existe un bien tambien puede existir un mal......

lo ke me gustari asaber y si alguien de aki tendra ese conocimiento... porke ya anduve buscando en google... y no encuentro la explikacion....

¿porke los pies del bb estaban helados y no hirbiendo como las manos?---- o las otras àrtes del cuerpo... no se si alguien es medico aki..... kisiera ke me diera su opinion...

saludos y gracias por todos los comentarios e ideas-.--  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #24 : diciembre 16, 2009, 10:43:46 pm »
Esperemos que mx... le pregunte a su hermana, para que explique claramente lo que podría estarle pasando a tu chiquitín, que por cierto, espero que se mejore totalmente.

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #25 : diciembre 16, 2009, 10:45:39 pm »
Dejando el chiste de Gersiton a un lado... ya que Jakell no está bromeando de ninguna forma...
Pregunto... a cuántos de ustedes sus padres les pusieron amuletos contra el "mal de ojo" cuando estaban chiquitines ???

sabes ke es lo ke sucede.. como todo... se da or culturas.... ejemplo.... yo donde recido... es una ciudad a la antigua,,, es decir mucha gente vive y piensa como sus abuelos... tatarabuelos y demas.... por eso aki todo ese tipo de cosas se creen....

ahora bien...... digo esto..... YO decia... una creencia... a maitros locos estos... y ahor adigo  :shockd: WTF entonces por lo menos esto es realidad.....

pero porke entonces pensaba asep hasta hace unas horas.... porke al igual ke ustedes creci y vivi en san salvador... y pues ahi obviamente no se ven o no se tratan estas cosas o son llamadas locuras o viejadas o komo les kieran llmar... pero aki para esta gente es importante.....

y ahora para mi.... me cambio el paradigma.. por lo menos de esto ke me paso a mi personalmente...

saludos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : diciembre 16, 2009, 10:53:15 pm »
vaya, como pidieron no poner cosas que "a vos no te parezcan" no pondre nada, ademas me gustó leer tu historia y se la leia en voz alta a mi novia con esa voz de los cuentos de barro de salarrue que hay en youtube.

asi que todos se imaginarán que pondria yo, asi que me ahorraré el comentario e imaginense mi respuesta.

Ojala y el Dr House existiera para que te hiciera pedazos contestara como se debe.

A mi por eso me gusta ser salvadoreño, porque mi pueblo nunca deja de sorprenderme :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 16, 2009, 10:55:20 pm por naruto »
N/A

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 16, 2009, 10:57:37 pm »
No creo en esas patrañas, mejor me voy a dormir antes de que me de dolor de estomago..pero de la risa  :rofl:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #28 : diciembre 16, 2009, 11:01:13 pm »
vaya, como pidieron no poner cosas que "a vos no te parezcan" no pondre nada, ademas me gustó leer tu historia y se la leia en voz alta a mi novia con esa voz de los cuentos de barro de salarrue que hay en youtube.

asi que todos se imaginarán que pondria yo, asi que me ahorraré el comentario e imaginense mi respuesta.

Ojala y el Dr House existiera para que te hiciera pedazos contestara como se debe.

A mi por eso me gusta ser salvadoreño, porque mi pueblo nunca deja de sorprenderme :thumbsup:

mira exactamente por ti.... puse ke no keria cosas xxxxxxxx porke sabias ke ibas a saltar de darktañan----- pero igual agradezco tu opinion... y si fuera otro el tema pues igual te dijera otras ondas... pero no es el punto... sino ke sucedio... creanlo o no----- y pues kreo firmemente ke existe el bien al igual ke el mal y kien los divide es una simple linea muy delgada... pero bien...

P.D UNA ACLARACION... CUANDO DIJE KE A LA YEMA DEL HUEVO SE LE HIZO COMO UNA ESPECIE DE OJO.... NO CREAN COMO YO LO HACIA ANTES DE KE DECIA !!! Y COMO PUTAS SE LE VA A HACER UNA FORMA DE UN OJO SEA DE PERSONA O DE ANIMAL O LO KE PUTAS SEA... !!!!! NO JOVENES... CUANDO DIJE ESO... ME REFERIA A KE SE LE HACE COMO UNA PROTUBERANCIA BLANCA COMO UNA ESPECIE DE BARRO ALGO ASEP ES LA FORMA Y DE VERAS KE KISIERA MOSTRARLES LAS IMAGENES

PERO CUANDO UNO NECESITA UNA p$$ta CAMARA NO LA TIENE A LA MANO.... OSEA NO ES UN OJO DEFINIDO SINO KE ES COMO UN VOLCANCITO KE SE LE HZO DE OTRO COLOR DIFERENTE A LA YEMA DENTRO DE LA YEMA MISMO... ESPERO DARME A ENTENDER CON ESO...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #29 : diciembre 16, 2009, 11:01:19 pm »
un tema interesante,aqui nos topamos con varios problemas ,los que no creen y los que creen.ahora saber si realmente es verdad o es mentira pues esta un tanto dificil o complicado,si lo vemos desde el punto e vista de alguien que no cree ,por miles de razones los que creen le diran otras mil razones como el compañero que abrio el post referente a este tema,ahora lo dificl llegar a encontrar la verdad ,pues para todos es bien sabido que existe el bien y el mal,existe Dios y existe pues su enemigo el diablo,y no voy a entrar mas  a profundida con eso sino que me voy a centrar en el tema,si existe el bien y el mal,y el diabloy los demonios siendo alguien que tiene la capacidad de poder hacer cosas sobrenaturales,(espiritismo,posesiones,santeria,brujeria,satanismo etc etc,esto del mal de ojo podria entrar dentro de esto),les pongo un ejemplo quien hace los virus ,muchas veces los que van a proveer la vacuna,igual en informatica quien se beneficia de tanto virus,los que venden los antivirus,quien podria haber hecho el mal de ojo,alguien que podria beneficiarse economicamente de esto,cuando acusaron a Jesus de que por beelzebu echaba fuera demonios ,Jesus le dijo como puede una casa estar dividida contra si misma esta no prevaleceria,mi punto de vista y  ala conclucion son cosas que realmente existen ,y pasan ,muchos ocupan esto y son charlatanes para engañar alas personas.pero realmente hay quienes pueden dar fe de cosas que no hay explicaicon logica ni cientifica,y es ahi donde las persona sque creen en Dios y tienen fe en Jesus,puedan cuando se sientan o se topen en una situacion similar o peor a esta,pedir la guia de Dios y que sea Dios que pueda darles la salido o una respuesta a lo sucedido,

ahora hay muchos virus y creo que comos padres nos hemos topado con llevamos a los niños al doctor s eles hacen todos los examenes y no les encuentran nada,vomito,temperatura,door de cabeza etc,varios dias asi  y lo que dicen una enfermedad viral ,osea para eso no tienen chiste para ir al medico.

lo que le paso al amigo jakell o podria haber sido algo que tuviera que ver con esto o simplemente las casualidades de la vida se juntaron para que pareciera algo que no es ,lo que si queda claro y es algo que debemos saber y tener la certeza y seguridad es que ,Jesus ha vencido al mundo y todo lo que en el hay ,y mayor es el que esta en nosotros que el que estan en el mundo.

PD:al final cada quien es libre de creer o no creer ,esa es una gran ventaja o desventaja para el ser humano
« Última Modificación: diciembre 16, 2009, 11:06:06 pm por BOANERGEMAC »