bueno compañeros aqui vengo con una experiencia veridica y que quiero compartir con ustedes y acaba de suceder hace algunas horas..... y quiero conocer la opinion de ustedes y su punto de vista y si cambiaron como lo hice yo....
A continuacion les relatare lo sucedido, espero ke no se tome a broma o ke salga algun loco o estupido diciendo incoherencias....o cosas ofensivas....
Bueno..... la onda es asep...el viernes anterior.... estaba trankilanmente revizando algunos post de la sv... xd y se hizo el mediodia.... y como staba cuidando a mi bb porke mi señora andaba pues haciendo unos mandados en SS.... y pues a las 12:20 pm nos dispusimos a ir a comprar lo de constumbre para almorzar....
Bueno fuimos compramos unas tortillas calientitas, queso duro, y frijoles naturas que de paso le encatan a mi bb ..... el tiene casi tres años.... y todo chevere...cocine .. almorzamos lo normal.. nada en exceso... se tomo un juguito de caja... y despues se fue a un pc a jugar CS 1.6 xd ... bueno me vine a sentar de nuevo al pc del kual les escribo y pues a seguir revizando los post.... aya como a las 2 horas.. me dijo.... papi cabiame la camisa.. a lo ke pregunte... ¿porke pajaro?.... y me dijo !porke me duele la pancita!.... y dije ke raro te duele la pancita... y pues no le hice mayor caso..... despues.... me dijo en tres ocasiones mas... y bueno s ela fui a cambiar... (yo sabia ke no le podia doler el estomago por eso) pero se la cambie para ke estubiera a gusto...
bueno luego le entro sueño -.... y se durmio en mis brazos... y lo acoste en su cama y todo chevere....aya a las 2 hras.. se desperto de nuevo con el mismo dolor de la pancita segun el.... y yo.... ke raro... bueno no le di mayor imporatncia seguio jugando y todo eso... y vino la mama... la saludo y todo... y entrada la noche... (6 pm) me dispuse a ir a buscar unas pupusas para cenar y todo chevere.... bueno no se habia comido ni sikiera la mitad cuando vomito una vez.----
y vimos ke el estoimago lo tenia como inflamado (lo ke muchos llamamos zoplado).... y pues creimos ke le iba a pasar ke probablemente la comida del mediodia le habia echo daño... (lo raroe s ke todas las cosas ke kompro selladas les cheko la fecha de vencimiento) y a estas por igual... ueno paso asep .... y al dia siguiente el sabado.. amaecio con una gran fiebre- (42ºC) a lo cual lo bañamos para ke se le bajara sino pues peligraba ke kombulsionara o ke le diera otro porblema..... y total aspe todo el dia.. le entraba y le salia la fiebre... se le dieron medicamentos ke ya el pediatra le habia recetado perenmente cuando le diera fiebr epara evitar ke le subiera (porke el combulsion por fiebre cuando tenia 11 meses).......bueno paso asep todo el sabado.... el domingo por igual.... pero le controlamos las fiebr y todo eso...ke llego un momento ke se kejaba al caminar...
asta ke el lunes pues se decidio a ir al hospital porke no podia continuar asep.. y nosotros sin saber ke tenia... y bueno como las odiseas de los hospitale snacionales... nunca nos atendian.... psaron unas varias horas para ke lo vira el residente de turno... nos dieron acetaminofen y le baboo la fiebre.. cuando lo revizo no tenia practcamente nada de fiebre y todo cheke... bueno pero como ya era de noche no podiamos regresar a nuestor hogar y nos toco kedarnos en el hospital... y bueno una odisea completa....estar peliando con esa gente amargada de los hospitales nacionales... bueno el bb durmio normal sin fiebre y dandole el acetaminofen normal...
Nota: (algo muy extraño sucedio desde ke le empezo la fiebre, yo se ke la fiebre es un proceso normal del cuerpo en defensa a algo extraño ke esta ahi y ke el cuerpo lo rechaza)... pero en el caso de mi beb.... solo se le calentaban las manos, el pecho y la cabeza..... bien curioso los pies... ambos siempre estaban bien normales a tempreatura ambiente.. nada de calientes ... independientemente si se le diera la acetaminofen o no... desde as rodillas para abajo asta los pies bien frescs lo demas con alta tempreatura... a lo ke pensamos bueno un proceso febril con los medicamento sle psara...
ayer ke regresamos del hospital al mediodia todo chevere.. asta como a las 3 de la tarde empezo de nuevo akella fiebre y todo... y sabe ske los examenes de hemograma, orina y salieron bien... nada de problemas....segun los analisis en el hospital... le dejaron tambien el de heces pero como no habia podido hacer porke no comia nada y supongo ke por la falta de likidos del instestino no pues le provocaba hacer..
bueno total amanecio hoy y lo mismo...y siguiendo als indicaciones dle medico y todo eso... y el mismo comportamiento de la fiebre.. apareciendo....desapareciendo .... las manos casi ardiendo y los pies totalmente frios...
bueno ya dispuestos a irnos al hospital ahora en la tarde cuando paso una señora ke cura de daño frente a la casa y me dijo la mujer.. y si es ojo o daño lo kele han echo.... a lo ke respondi....no jodas... yo no creo en esso....hay ve vos si la llamas para ke lo vea... (yo pues la verdad estaba desesperado... ya ni hayaba ke putas hacer o decidir, habiendo gastado un chingo en medicamentos porke la acetaminofen lo le hacia entrada) haciendo examenes por afuera temiendo ke la gente del hospital se habia ekivocado....y ella me repitio.... la voy a llamar...
y pues le dije ay ve vos.. la verdad ke no se ke hacer..
la llamo, ella entro al local y solo vio al niño...... ke yo lo tenia sentado jugando Farcry 2.... y dijo... a no... el niño tiene ojo ... y me dijo.. verdad ke al niño los pies los tiene helados... y las manos estan super claientes... y dije
WTF...... si le repondi.. con indiferencia y en mi mente dfije.... como pudo saber eso con solo verlo
y le dijo a la mujer... mire mejor ke se lo cure ahora mismo porke sino puede pasr algo mas.... y yo con ganas de agarrar parael hospital de nuevo... y ella le dijo pero mire no hay ningun problema porke el no cree en esas cosas (yo).... asta ese momento.. y ella dijo no se preocupe despues se dara cuenta y creera... y yo... (a ke maitra mas pajera)....
bueno para no cansarles.. el niño con la alta fibre los pies helados.... y volio la señora... traia con ella un puro (cigarro de esos ke mastica los abuelos).... y la mujer habia conseguido dos huevos indios y ruda y agua florida----
y yo siempre indiferente con eso.. asta ke el niño llorando deseperado y asustado me llamo.. y llegue a verlo y la señora en un huaclito estaba mezclando todo menos el huevo... total despues de 5 minutos d estarlo mezclando... le dijo ala mujer... kitele la ropa ya cuestelo boca arriba... y yo presente con gaans de mandar al carajo a la mujer por mi incredulidad---
y ella empezo a frotar el huevo d egallina en todo el cuerpo.... enfrente y atras,,, y me dijo ya vera ke se le kitara di DIOS permite la fiebre... y se mejorara.. y esto hay ke hacero por tres dias.... y estara sano el niño.. y yo enfrente observando...
bueno despues ke le paso tdo... y la mujer cambio al niño....siempre prendido en fiebre.. la señora se fue y dijo volvere mañana.... y primero DIOS ya estara mejor el bb
y yo.. con la cara de mala gana.... asep siempre incredulo... y paso algo extraño...
CREANLO.. ESTO ME PASO AHORA MISMO COMPADRES... NO LE SDOY PAJA... CUANDO LO CHINEE DE NUEVO PARA IR A JUGAR FARCRY EN LA CONSOLA
..... POR DIOS LA FIEBRE HABIA BAJADO KIZAS MENOS DE LA MITAD.... A LO KE AGARRE EL TERMOMETRO.... Y LO CHEKE Y EFECTIVAMENTE LA FIEBRE HABIA PRACTICAMENTE DESAPARECIDO.... DE 42.5 GRADOS KE TENIA... DISMINUYO A 37ºc Y YO
TOTAL KE AHORITA ESTA BIEN GALAN DORMIDITO GRACIAS A DIOS...... y ya no tiene fiebre.....
y yo desde ese momento
cambie mi condicion de increduloa por cierto el huevo ese ke le paso la señora y lo hecho en un huacal..... se le hizo una onda rara en medio de la yema.... y enfrente de mis ojos.... se le hizo como una epsedie de ojo... y desgraciadamente no tengo camara para ke vean ke no les doy paja en esto tampoco.... y yo
WTF....
bueno los dejo a su criterio espero leer sus opiniones.... pero ke nadie salga de disculpen al expresion (p3nd3j0) diciendo burradas o cosas ofensivas.. porke me ACABA DE PSAR ESTE DIA A MI Y MI BEBE HACE 3 HORA APROXIMADAMENTE....
gracias y saludos