La clase media es la mas afectada, si uno se supera y logra ganar sus centavos y vivir mas o menos cómodo lo ultimo que espero son medidas como estas, si no se logra mantener un gasto publico es porque se esta manejando mal un presupuesto, todo debe ser rentable, pero hay medidas que sinceramente no favorecen, seria como apoyar la ultima excelente medida, "3 años mas de protección para diputados no reelectos" si el PPI cuesta 7 millones anuales, son 21 millones mas, imposible que sigamos manteniendo tonteras como estas...
La no igualdad en precios me recuerda a Puerto Rico, la clase pobre recibe del gobierno una pensión mensual en concepto de manutención, porque ellos no pueden o no son capaces de manterse, quien paga esto? la clase media, demasiado ricos para ser pobres y demasiado pobres para ser ricos, a eso vamos, un tremendo STOP en los deseos por superarse, pero claro, ellos son pobres hay que ayudar porque existe una gran desigualdad, no estamos en las mismas condiciones, por favor!! SUPERACION falta, hay escuelas en muchas partes y veo niños de barrios y comunidades en las calles, jugando, pidiendo, destruyendo propiedad privada, en fin, mi país, mas que mi patria mi raíz <3...