Antes que nada. Te pido que contestes las preguntas que hago. Que aqui no estas en lapagina.com.sv para escribir cualquier cosa. Este es un foro para debatir y compartir y constrastar opiniones pero, si ignoras mis preguntas puntuales, se pierde ese objetivo.Ardor??? ninguno se llama inconformidad no veo pq a los q trabajamos nos toca subsidiar a los "pobres"... cuando te toque hacer malabares con los gastos de un hogar contame si esos miserables $6.00 dolaritos no te haran falta...
Pues no me estas preguntando pero, seguramente tengo mas gastos y gente que sacar adelante que vos. Pero, hablar de eso no vienen al caso, un foro no es el sitio para venir a llorar de la vida.
te voy a poner un ejemplo. aca en mi colonia vive un "pobre" que tiene sus tatas en la USA (no los deportan pq estan legales) todos los dias lo ves en la tienda poniendose ebrio.. no estudia, no trabaja. y le dan subsidio de gas y no va a pagar el 6.8% pq nunca esta en su casa no gasta energia electrica.. aparte tienen otra casa donde no vive nadie y tmb le dan subsido de gas y tampoco pagaran el 6.8%.. te parece justo eso??? o en realidad hay q ayudarle a este "pobre" joven
Te vuelvo a preguntar y vos crees que todos los que son pobres son asi como tu vecino??? Awebo en este pais todos los que son pobres viven mantenidos por las remesas, haciendo mas ricos a las licorerias y comprando blackberrys, no estudian porque no quieren y no encuentran trabajo porque son webones....si man awebo asi son todos los pobres del pais.
lo repito te tienen dormido..
solo por no pensar como vos no significa que este dormido. Yo podria decirte a vos que el sistema te tienen dormido, por pensar de manera individualista, buscando solo tu bienestar y no pensando en el projimo, y en el vecino. El ciudadano ideal para un sistema capitalista basado en un solo concepto "salvese quien pueda"
esa lucha social q t quiren hacer creer murio cuando los q la "abanderaban" empezaron a recibir prevendas economicas.. estas politicas clasistas son las q se pasean en el pueblo.
Aja y por eso tenemos que dejar que eso siga asi?? Me hablas de que me tienen dormido y vos sos el que ya acepto las cosas como inmutables, como que ya son asi y pues ni modo
yo soy profesional y me costo muxo serlo y si gano $300 o $3,000 no t importa y no tengo pq compartirlas con nadie q no quiera
Yo tambien soy profesional y me cuesta aun serlo. Si ganas poco o mucho no es de mi interes y no recuerdo que te halla pedido algo pero, gracias por la aclaracion.
Y ahora me entra la gran duda....contestala con sinceridad...si por un 6.8% has pegado el grito en el cielo....que pensaste y como reaccionaste....cuando la telefonia dejo de ser privada y los precios se elevaron por el cielo, cuando el agua se incremento, cuando la energia se incremento (ya hace años atras tambien se incrementaba te recuerdo), cuando el pasaje se incremento, cuando los medicamentos eran y siguen siendo los mas caros de centro america. ¿Ahi tambien expresaste tu inconformidad? O lo aceptaste de buena gana?