Autor Tema: lugares cercanos  (Leído 6441 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
lugares cercanos
« : noviembre 02, 2009, 08:57:32 pm »
quiero saber a donde puedo ir a pasear cerca de san salvador donde no me asalten de preferencia XD algun lugar bonito y barato y sin mareros?

no me digan lips que llevo a alguien  :rofl:

The_One

• Visitante
Re:lugares cercanos
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2009, 09:09:06 pm »
en ningun lado te salvas ya de mareros :-/

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2009, 10:17:08 pm »
quiero saber a donde puedo ir a pasear cerca de san salvador donde no me asalten de preferencia XD algun lugar bonito y barato y sin mareros?

deberias ser un poco mas especifico en cuanto a lo que queres, si algun parque, balneario, museo, restaurante o complejo deportivo?? y para vos cuanto es cerca? a 5 min, a 1 hora?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2009, 10:20:27 pm »

un lugar de san salvador, bonito y libre sin mareros...

pues no creo que te dejen entrar a casa presidencial...

te sale mas facil buscar Shangrilá
N/A

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2009, 06:52:34 am »
deberias ser un poco mas especifico en cuanto a lo que queres, si algun parque, balneario, museo, restaurante o complejo deportivo?? y para vos cuanto es cerca? a 5 min, a 1 hora?

una hora de camino maximo y regresar vivo cualquier lugar bonito XD no pido mucho

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : noviembre 03, 2009, 07:00:38 am »
una hora de camino maximo y regresar vivo cualquier lugar bonito XD no pido mucho

hmnnn sabes donde es chivo, el parque el boquerón

info!

esta a unos 20 minutos de san salvador... mareros? pues como ya dijeron varios, hoy no te salvas en ningun lado pero ahí hay vigilantes y "se mira tranquilo" el lugar, super fresco, te salis del infernal calor que vivimos a diario... arriba hay varios cafes asi como para relajarte toda una tarde... y tambíen hay unos restuarantes con una vista viejito :shock: de lujo!!.. y no son tan caros... para no ir muy lejos de san salvador yo recomiendo ahí...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7Wc1tTe--I[/youtube]
« Última Modificación: noviembre 03, 2009, 07:02:20 am por ..::EVORA::.. »
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2009, 07:03:16 am »
hay varios pero en su mayoria tendrias q gastar
/+Dificil+Deseable

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #7 : junio 13, 2010, 01:32:03 pm »
Como dicen por ahí estoy “reviviendo muertos”, el martes salgo de vacaciones anuales en mi trabajo, y quiero ir a pasar una tarde con mi familia al Parque el Boquerón, pero no se como llegar en la calle nueva que va de Apopa al Boulevard Constitución he visto que dice Parque El Boquerón; alguien sabe como esta la carretera por esa ruta? Y los restaurantes que están cera del parque que tan caros son?
Perdón por tantas preguntas pero se que acá hay muchos que me pueden ayudar.

Gracias a todos.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #8 : junio 13, 2010, 02:06:34 pm »
Lo único que le veo de malo a ese paseo del boquerón es la subida, la carretera es angosta y se mantiene sola, yo me salvé de que me pusieran un día que me animé irme por ahi, la vista como dicen es tri vergona, eso ni dudarlo, pero hay que tener el vehículo en muy buenas condiciones y más si van varias personas y mucho cuidado de no irse ni venirse a horas que esté ya oscuro.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 14, 2010, 11:55:31 am »
si venis de apopa por el Blvd Constitucion pues, cruzas en el redondel que te lleva a Quezaltepeque, ahi en un retorno que casi no se ve en una zona conocida como San Felipe esta la calle que te lleva a el Boquero, esta justo enfrente de una gasolinera de bandera blanca que esta despues del redondel de corinca, pero como dice Kojik, la carretera es bonita una vista que pooo se delita uno super freco si, pero necesitas tener el carro en buen estado, revisale todo, ponele agua, aceite liquido de frenos, por que varios carros viejitos y mas si van cargados con toda la familia se han quedado ahi sobrecalentados.
yo antes solia viajar por ahi desde tecla hasta quezalte pero viajo solo lo mas tres personas, ahora esta mas seguro lo que no quiere decir que no debas tomar tus precauciones.
hasta el parque boqueron nunca he subido, pero si me dicen que es bien bonito

ya te subo unos mapas del google earth talvez te sirven...

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #10 : junio 14, 2010, 12:54:53 pm »
y los planes? la puerta del diablo? parque balboa?

yo he ido y cero problemas