Iba ir a votar por Nayib sin embargo:
Ya leí bien lo del aeropuerto y los trenes algo que ni a pija va a pasar en 5 años.
Solo el estudio de los trenes puede llevar su par de años. Este maje nos esta viendo la cara.
Además que se echo sus milloncitos con sus banderines, mupis y vallas de "Nuevas Ideas", "Una Obra un Día", y la publicidad para el Mercado Cuscatlan y el centro tampoco es la gran cosa que hizo.
Sin embargo no voy a dejar de ir, las papeletas en blanco que sobren las pueden utilizar ARENA o FMLN ya que al parecer ambos andan muy hambrientos de "copiar en el examen"
es decir hacer sus fraudes por aquí y por allá.
Voy a dibujar un pene largo y grueso (ojalá no me pongan ban por decir eso) si no me pongo nervioso al estar dibujando pueda que le agregue algunos detalles antropomórficos o dibujarlo en algún escenario (espacio, desierto, océano, etc) hoy fuí a comprar un pack de marcadores bic.
Sobre los escenarios de que quede Calleja, Hugo, El Evangélico o Bukele pues realmente no serán muy diferentes.
Si fuera a votar marcando una bandera sería como decir: "SÍ, ESTE CORRUPTO (MARCANDO LA BANDERA) ME CONVENCIÓ Y ENTONCES LO APOYO" Y ese no es el caso.
Honestamente este país no creo que algún día llegué a un desarrollo aceptable ni tenga instituciones diáfanas y funcionales, ni siquiera vamos a llegar a ser como México o Chile.