Autor Tema: Los sobresueldos de Hugo Martinez y el FMLN  (Leído 14508 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Los sobresueldos de Hugo Martinez y el FMLN
« Respuesta #60 : enero 31, 2019, 02:39:17 pm »
:yao_ming:

Usted no vale nada (si lo vemos desde un punto de vista real) explico:

Yo estoy pagando $5.00 (solo 5 no los 50 que pedí yo  :D) por que votes por X o Y partido, si tu voto es mas caro que eso, sáquese, fuera no sirve, a alguien mas le puede interesar  x_x

Así lo veo yo
Depende si un maje me dice que vote por x partido y si le digo si me paga y me manda a la mi$$rda, fácil votare por el que yo quiera mas si es contrario a ellos. Por 5 pesos ni las yinas me pongo.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #61 : enero 31, 2019, 03:56:45 pm »
Lo mas que he visto que ofrecen son 25 los tacaños, 25 ni un dia te duran.

Depende si un maje me dice que vote por x partido y si le digo si me paga y me manda a la mi$$rda, fácil votare por el que yo quiera mas si es contrario a ellos. Por 5 pesos ni las yinas me pongo.

Ese no es el tema en cuestión, el tema es o se vende o no se vende y si se vende como hacer para burlarte de los que hacen eso y sacar el $$ gratis  :yao_ming:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #62 : enero 31, 2019, 04:21:26 pm »
Puedo votar si cambié mi estado civil, foto o dirección en el DUI? Aquí aclaramos todas las dudas

Esto está interesante conocerlo son preguntas que muchos se hacen

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/puedo-votar-si-cambie-mi-estado-civil-foto-o-direccion-en-el-dui-aqui-aclaramos-todas-las-dudas/

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #63 : enero 31, 2019, 04:40:35 pm »

Ese no es el tema en cuestión, el tema es o se vende o no se vende y si se vende como hacer para burlarte de los que hacen eso y sacar el $$ gratis  :yao_ming:
Vos decís que vas a votar y no lo haces no te llevas el cel o sin cámara y como no pueden verte otros pues por ahí esta la cosa pero tiene que ser una buena oferta. jajaja o les dibujo un pico o le dedico una frase de amor a la bicha que me gusta :v

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #64 : enero 31, 2019, 05:24:33 pm »

p$$ta no encuentran que sacarle, 250,000 dolares en una licitacion que presto un servicio son como los chicles para ARENA, relativamente irrelevante.

Por eso "estamos como estamos" en este pais; por que nos vale un pepino lo que hagan lo que nos gobiernan ya sea por comveniencia o por simpatia.

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : enero 31, 2019, 10:40:55 pm »
siguen saliendo mas investigaciones de sobresueldos.

https://investigacion.elfaro.net/sobresueldos/dirigentes-de-gana-y-arena-recibieron-pagos-ocultos-de-saca?fbclid=IwAR2_JM0qelPdjtoYBmtiirktePOo1ZZ2r05uP_S55OzrMSzhLngAALtzVJw

regalos comprados en El Salvador y en Miami, por un total de $112,985.7. Algunos de los regalos: “95 juegos de cubiertos”, “110 juegos de bar 6 copas y Decanter”, “30 juegos de mesa para buffet”, “30 juegos de ensalada pasta buffet” “30 juegos de bocas para buffet” “50 tablas de queso”.

Hasta $17,800 se repartian Andres Rovira, Herber Saca, Mario Tenorio, Margarita Escobar, Rodrigo Avila, Darling Meza, Luis Cardenal, Luis Mario Rodriguez, Jorge Nieto, Gustavo Perdomo, Hugo Barrera y la viuda negra Ana Vilma de Escobar actual esposa de Patricio Escobar Thompson mano derecha de Ricardo Poma dueño del conglomerado de hoteles, contruccion y centros comerciales.

y ustedes queriendo venderles su voto por $25... mejor pídanles que generen trabajo.  :yao_ming:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #66 : enero 31, 2019, 11:42:19 pm »
Dinero ha habido lo que sobran son ladrones por la corrupción el país no avanzó y piensen a quien le dan el voto

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : febrero 01, 2019, 12:43:53 am »
no se si alguien ya lo comento,
pero no es acaso bien p3nd3j0 el hecho que salvadoreños fuera del pais vengan solo a votar y luego irse a la mi$$rda? :dumb:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : febrero 01, 2019, 01:06:13 am »
pero no es acaso bien p3nd3j0 el hecho que salvadoreños fuera del pais vengan solo a votar y luego irse a la mi$$rda? :dumb:

Si, no me explico como no quieren quedarse en este paraíso.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #69 : febrero 01, 2019, 03:28:03 am »

Si, no me explico como no quieren quedarse en este paraíso.
De plano que yo aunque estoy fuera del país lo veo de la misma forma es que solo lo entiendo si digamos ya había un medio plan o la idea central es ir a ver familia o hacer algo mas si no es que se pasan o de p3nd3jos o le sobra la plata, ojo no es que no quiera El Salvador pero de plano gastar solo para que quede otro político en el puesto para robar no le encuentro sentido.
a menos que digamos les hayan ofrecido un puesto o por lo menos les pagaran los vuelos alli ya es otro bussines.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : febrero 01, 2019, 05:49:23 am »
De plano que yo aunque estoy fuera del país lo veo de la misma forma es que solo lo entiendo si digamos ya había un medio plan o la idea central es ir a ver familia o hacer algo mas si no es que se pasan o de p3nd3jos o le sobra la plata, ojo no es que no quiera El Salvador pero de plano gastar solo para que quede otro político en el puesto para robar no le encuentro sentido.
a menos que digamos les hayan ofrecido un puesto o por lo menos les pagaran los vuelos alli ya es otro bussines.

Ah no lo habia visto de esa manera, si vienen solo por votar si esta medio p3nd3j0.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #71 : febrero 01, 2019, 10:47:26 am »
Ya denunciaron al alcalde de mejicanos con amenazar a los empleados si no votan por arena.
Y no es nada nuevo pero ya salieron 5 buses de hélices y un frentudo todas las elecciones los trae.

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #72 : febrero 01, 2019, 11:54:18 am »
Ya denunciaron al alcalde de mejicanos con amenazar a los empleados si no votan por arena.
Y no es nada nuevo pero ya salieron 5 buses de hélices y un frentudo todas las elecciones los trae.

¿qué quiere decir buses de hélices?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #73 : febrero 01, 2019, 12:09:24 pm »
¿qué quiere decir buses de hélices?
El puto corrector es Belice

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT