Autor Tema: Los sobresueldos de Hugo Martinez y el FMLN  (Leído 14517 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Los sobresueldos de Hugo Martinez y el FMLN
« Respuesta #45 : enero 31, 2019, 11:49:30 am »
“El frente y arena ya tuvieron su oportunidad, hay que votar por el otro, que mas perdemos”

Quizas los que piensen asi no tengan malas intenciones

Pero pongamoslo de otra forma

Osea que si en una eleccion, compitieran, arena-fmln y otro partido donde los candidatos a presi y vicepresidente sean Demark komex y Virgulilla

Votarian por el otro partido??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #46 : enero 31, 2019, 11:58:29 am »
“El frente y arena ya tuvieron su oportunidad, hay que votar por el otro, que mas perdemos”

Quizas los que piensen asi no tengan malas intenciones

Pero pongamoslo de otra forma

Osea que si en una eleccion, compitieran, arena-fmln y otro partido donde los candidatos a presi y vicepresidente sean Demark komex y Virgulilla

Votarian por el otro partido??

Viendolo así se ve timado

pongamolo con nombre reales y veamos

CALLEJA-HUGO o NAYIB-GALLEGOS?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : enero 31, 2019, 12:00:35 pm »
Viendolo así se ve timado

pongamolo con nombre reales y veamos

CALLEJA-HUGO o NAYIB-GALLEGOS?
NAYIB-FELIX o GALLEGOS, total el vice es un adorno, solo es protagonista si el presidente lo permite, de lo contrario no es nada.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #48 : enero 31, 2019, 12:08:01 pm »
Aunque se de primera mano que los alcaldes areneros están amenazando a la gente con quitarles ayudas y perder su trabajo sino votan por ellos, esto seria un causante y no se vayan a asustar, que en el conteo de votos arena se auto proclame ganador. y el mesías comience a gritar #Fraude :/

Esa pregunta la hicieron hace poco por ahi, pero como alguien se puede asegurar que otra persona botara por X o Y partido?

Sacar fotos de la papeleta no pueden? en ese sentido, si a mi alguien me compra el voto (mino $50.00) y yo digo: "ok por quien queres que vote?" como el que me pagó sabrá que cumplí?

No puedo tomar fotos de la papeleta, y puedo o votar por otro o votar nulo

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : enero 31, 2019, 12:13:44 pm »
Esa pregunta la hicieron hace poco por ahi, pero como alguien se puede asegurar que otra persona botara por X o Y partido?

Sacar fotos de la papeleta no pueden? en ese sentido, si a mi alguien me compra el voto (mino $50.00) y yo digo: "ok por quien queres que vote?" como el que me pagó sabrá que cumplí?

yo escuche de un conocido como supuestamente hacen la rueda de caballito aunque me quedo mis dudas pero no tengo experticia en cuanto a medidas de seguridad y correlativo de las papeletas

yo soy arenero y te ofrezco a vos xxx cantidad porque hagas como que votas pero solo haces la paja y me traes tu papeleta en blanco
me das la papeleta y te pago
luego yo con la papeleta marco mi partido y ofrezco a otro xx cantidad para que cuando vaya a votar meta la papeleta que yo le doy ya marcada y me traiga la de el en blanco y asi sucesivamente

ingenioso el ser humano para hacer trampa e increible como pueden haber personas tan maquiavelicas, que le vamos a hacer

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : enero 31, 2019, 01:07:22 pm »
yo escuche de un conocido como supuestamente hacen la rueda de caballito aunque me quedo mis dudas pero no tengo experticia en cuanto a medidas de seguridad y correlativo de las papeletas

yo soy arenero y te ofrezco a vos xxx cantidad porque hagas como que votas pero solo haces la paja y me traes tu papeleta en blanco
me das la papeleta y te pago
luego yo con la papeleta marco mi partido y ofrezco a otro xx cantidad para que cuando vaya a votar meta la papeleta que yo le doy ya marcada y me traiga la de el en blanco y asi sucesivamente

ingenioso el ser humano para hacer trampa e increible como pueden haber personas tan maquiavelicas, que le vamos a hacer

Honestamente me parece super difícil hacer eso dado que cuando vas a votar algo tenes que meter en la caja y conste ese algo tiene que ser algo muy parecido a una papeleta,la verdad ese metodo no me lo creo porque los vigilantes y miembros de mesa estan atentos a lo que mentes en la caja.

A mi lo que me contó un amgio y eso si es verídico ya que el trabaja en una gasolinera de Alba es que le pidieron prueba de que había votado por el frente, y le explicaron como debía hacer para tomarle foto a la papeleta y el proceso no fue nada del otro mundo sólo necesito una camisa que tuviera bolsa y que en la bolsa se metiera el teléfono y una vez marcara la papeleta sacará el telegono de la camisa y le tomara una foto o que llevara la cámara grabando video y que se pudiera ver la bandera que marcara, y el dice que así lo hizo y asi todos los compañeros de el tenían que Mostar video o foto de su voto.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #51 : enero 31, 2019, 01:13:19 pm »

Cuando eran los tiempos de la votación Avila y Funes la mamá de una amiga trabajaba con el gobierno (en la corte creo) y les exigieron que votaran por ARENA la forma de saber era con foto; para ese tiempo ya habían salido celulares con cámara aceptable. Los detalles del método de mitigar que la gente no se pasara las fotos no me los dijo. Yo me imagino que llevando algún papel con un numero único dado por algún encargado del área y que saliera en alguna parte del voto pero pues a saber. En las alcaldías también me han contado que pasa.

Yo pienso que al final las votaciones se ganan o pierden unicamente por los que su sustento depende de tal partido. Por ejemplo si alguien gana de sueldo en una alcaldía sus $400 y le dicen "si queda ARENA o FMLN vamos a quitar a x gente" entonces si no tiene más trabajo que ese al escuchar eso pues no le queda de otra  :p

« Última Modificación: enero 31, 2019, 01:16:55 pm por NoCigar »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : enero 31, 2019, 01:49:12 pm »
Seria chivo conseguir alguien que compre votos  :yao_ming:

Invitación abrida  :yao_ming:

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #53 : enero 31, 2019, 02:07:20 pm »

yo siempre he pensado lo mismo, quisiera que me ofrecieran dinero por mi voto  :yao_ming: pero parece que no vale por que nunca me han hecho oferta  :cry: :cry:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : enero 31, 2019, 02:29:20 pm »

abrida? wtf

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #55 : enero 31, 2019, 02:34:29 pm »
Mi voto es caro para el maje que lo quiera.
Por otra parte, las alcaldías que hagan votar a la fuerza por su partido serían sancionadas.
Pero por lo que se ve el tío las lleva de ganar.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : enero 31, 2019, 02:36:23 pm »
abrida? wtf

:yao_ming:

Mi voto es caro para el maje que lo quiera.

Usted no vale nada (si lo vemos desde un punto de vista real) explico:

Yo estoy pagando $5.00 (solo 5 no los 50 que pedí yo  :D) por que votes por X o Y partido, si tu voto es mas caro que eso, sáquese, fuera no sirve, a alguien mas le puede interesar  x_x

Así lo veo yo

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #57 : enero 31, 2019, 02:36:45 pm »
abrida? wtf
La cuestion es que ofrecen muy poco esos hp.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 31, 2019, 02:37:02 pm »
La cuestion es que ofrecen muy poco esos hp.

Cuanto?

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #59 : enero 31, 2019, 02:38:57 pm »
Cuanto?

Lo mas que he visto que ofrecen son 25 los tacaños, 25 ni un dia te duran.