Autor Tema: lapagina.com.sv ¿BANNER FAIL?  (Leído 3584 veces)

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
lapagina.com.sv ¿BANNER FAIL?
« : noviembre 22, 2010, 04:37:19 pm »

Ey marachitos, observando la pagina.com.sv observo este banner bien chivatada que sugiere buscar en la web noticias publicadas de este periodico. Pero al realizar esa busqueda en google y en bing el resultado no creo sea el esparado por dicho periodico.

No se ustedes, para mi es un FAIL.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: lapagina.com.sv ¿BANNER FAIL?
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2010, 04:40:58 pm »
No se ustedes, para mi es un FAIL.

Cabal... y un EPIC FAIL..... Jajajaja...... el programador no es tan bueno que digamos XD

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2010, 04:44:35 pm »
Hey Rasta creo que no le captaste bien a lo que decía alberto :P

El sugiere que los resultados de escribir noticias el salvador salen los otros periodicos :P

No podemos saber de quien es el FAIL si del diseñador que puso eso en el banner o si del encargado de SEO que no hace su trabajo para ponerlos en primera pagina jajaja

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2010, 04:48:27 pm »
si creo que no entendio el rasta... para mi la falla esta en sugerir algo que en verdad no tienen todavia.. y es que aparescan como principales en google al buscar "noticias el salvador"....   pero bueno..  :D

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2010, 04:53:31 pm »
igual no entendi  :sorry:

no veo ese buscador que citas

:embarassed: ya lo vi, pero no esta vinculado, creo q es mas fail mio q de la pagina  :rofl: :rofl:

EDITO TODO!!!

ya entendi hahahaha   :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

yo mas creo q es algo en lo que estaran trabajando :roll pero quien sabe... hahaha no hubieran puesto esa publicidad sin antes estar seguros de lo que hacen :roll:
« Última Modificación: noviembre 22, 2010, 04:58:28 pm por DargoR »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2010, 05:01:28 pm »
pero no m sale si le das en bing  :rofl:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2010, 05:59:27 pm »
No podemos saber de quien es el FAIL si del diseñador que puso eso en el banner o si del encargado de SEO que no hace su trabajo para ponerlos en primera pagina jajaja

<meta name="Keywords" content="Diario digital de actualidad de El Salvador, noticias El Salvador, información El Salvador, política El Salvador, deportes El Salvador, Jet set El Salvador" />

<meta http-equiv="keywords" content="Diario digital de actualidad de El Salvador, noticias El Salvador, información El Salvador, política El Salvador, deportes El Salvador, Jet set El Salvador" />

<meta name="Description" content="Noticias y actualidad de El Salvador. Información y opinión sobre política, deportes y sociedad en el Salvador" />

<meta http-equiv="description" content="Noticias y actualidad de El Salvador. Información y opinión sobre política, deportes y sociedad en el Salvador" />

<meta http-equiv="DC.Description" content="Noticias y actualidad de El Salvador. Información y opinión sobre política, deportes y sociedad en el Salvador" />

Pues las meta estan en algo al parecer si hace falta alguna tecnica SEO por ahi  :phew:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2010, 06:17:20 pm »
error del diseñador, aunque ni tan tan error, porque no sale que busquen en los primeros resultados

mas bien creo que dicen busca "noticias el salvador" hasta que encuentres en no se que pagina nuestro sitio xD

por suerte no pusieron una captura de google xq' ahi si sera big big fail... y las keywords las siento pobres y el robot pues no se, siento que es mejor el index, follow ; pero cada quien...  Tampoco busque bien, pero a simple vista no vi el sitemap, a no ser que sea generado, otro error del encargado de SEO

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2010, 09:37:58 pm »
No me vayan a decir que tambien es publicidad viral como la de starbuck XD porque es primera ves que entro a esa pagina.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2010, 10:03:35 am »

Pues las meta estan en algo al parecer si hace falta alguna tecnica SEO por ahi  :phew:
eso no es suficiente... se requiere de muchisimo para poder entrar asi...

para empezar hay un problema, que los otros periodicos no solo ya estan posicionados sino que tienen bastante mas tiempo de estarlo y google le da prioridad al tiempo de una pagina, asi que la tienen dificil si quieren que usando esa busqueda quienes aparezcan sean ellos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com