Autor Tema: Los Buseros Amenazan  (Leído 27701 veces)

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
Re:Los Buseros Amenazan
« Respuesta #30 : abril 18, 2012, 05:32:50 pm »
2-Quita el subsidio totalmente y deja que los transportistas manejes sus precios, al final crearan competencia y veran que la gente no esta dispuesta a pagar tanto y encontrariamos un equilibrio donde los buses y microbusen que sobran, desapareceran y gracias a la competencia se creara un servicio mejorado y de mayor calidad.

No quedaria tambien como una posible consecuencia que la mayoria de buseros se pusieran de acuerdo y dijeran 'miren en vez de estar peleando por que no fijamos una tarifa y cobramos todos eso y al final la gente no va a tener otra opcion que pagar' claro yo se que no todos los buseros pueden estar de acuerdo con algo asi pero una gran mayoria lo haria me atrevo a decir, asi como pasa con las telefonicas, casi todas se manejan los mismos precios

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 18, 2012, 07:28:12 pm »
No quedaria tambien como una posible consecuencia que la mayoria de buseros se pusieran de acuerdo y dijeran 'miren en vez de estar peleando por que no fijamos una tarifa y cobramos todos eso y al final la gente no va a tener otra opcion que pagar' claro yo se que no todos los buseros pueden estar de acuerdo con algo asi pero una gran mayoria lo haria me atrevo a decir, asi como pasa con las telefonicas, casi todas se manejan los mismos precios

Eso mismo estaba pensando, pero creo que la propuesta podría funcionar si también se flexibiliza la participación en el mercado de transporte.

Es decir a la vez que se liberan las tarifas también se permite que todo empresario que quiera participar lo haga tan solo registrando su unidad y cumpliendo algunos requisitos de ley como por ejemplo pagar un seguro y pasar un chequeo para demostrar que la unidad esta en buenas condiciones.

De esa forma creo que si podria funcionar, ah y el gobierno siempre pone una tarifa pero va a ser de referencia como en el mercado de combustibles de esa forma los empresarios que se atengan a la tarifa de referencia van a tener éxito y los que no serán eliminados por el mismo mercado.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #32 : abril 18, 2012, 08:36:50 pm »
Hace ya ratos (por el 2004)  participe de un foro en el cual se encontraba el ahora canciller Hugo Martínez haciendo una participación, al final varias personas se acercaron a él para platicar y hacer varios cuestionamientos. Por mi parte le pregunte acerca del sistema de transporte del pais, a lo que el me respondió únicamente : Que mientras en la asamblea legislativa exista un lobby de diputados que tengan que ver con el sistema de trasnporte publico del país, la situación jamas va a cambiar..., 8  años después veo que se sigue en lo mismo.

Otra cosa es la forma en que están hechas las rutas, hay rutas que al compararlas solo se desvían por un par de cuadras o una que otra colonia, la gente es muy comoda, casi que le gusta que la dejen en la puerta de su casa, en otros sistemas de transporte el bus pasa como a 10 cuadras, de esa forma las calles estan mas despejadas, pero como aqui lo que interesa es el $$$$ se crean rutas  de la nada, a eso se le suma la forma corrupta de dar permisos de linea aun que esta este topada.
« Última Modificación: abril 18, 2012, 08:41:06 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #33 : enero 03, 2013, 08:58:42 am »
Malditos Transportistas y el Gobierno que tampoco hace ni m!er$%&!!!

Me han hecho correr desde el Zoologico al Centro y luego del Centro al Rosales (Condicion fisica de Super Sayayin :trollface:) para ir a tomar un Pickachito que me llevara a Plaza Merliot.

:tick:

PD: Comento en este topic porque es el mas "reciente" que encontre y para que hacer otro!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : enero 03, 2013, 09:59:33 am »
alguien tiene reportes de rutas que no estan dando correcto servicio??? seria bueno saber datos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #35 : enero 03, 2013, 10:17:20 am »
30B
46
46C
46B
23
23MB
30
42C
140
7D
41D
R9
101D
R24 Microbus
R111
R112
R41B
R2
R6
R6a
7C
13
14
15
5
44
9
42
29
125
119
140
121
52MB
31
141MB
119AB
117
124
119
24AB
33AB
53MB
23AMB
2A
2C
« Última Modificación: enero 03, 2013, 10:23:19 am por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #36 : enero 03, 2013, 01:29:05 pm »
como estas personas se lucran de los medios que ocupa el pueblo para poderse mobilizar a su area de trabajo......Estas personas si son mercenarias del transporte!!!!!!!!!!!!!  no_no

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #37 : enero 03, 2013, 02:12:14 pm »

La verdad de una forma un tanto comica  :yao_ming:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #38 : enero 03, 2013, 03:15:01 pm »
para mi simplemente ke les kiten el subsidio..... ke hay ke ser hasta demasiado idiotas para no darse cuenta ke kieren seguir mamando a dos chiches los malditos esos trasnportistas ...... ya se dijo mil veces ke SI NO FUERA RENTABLE PORKE NO SE DEDICAN A OTRA COSA...... pajas lo de la rentabilidad y lo de los saldos rojos son simples inventos de los perros para seguin chupando como siempre se les ha permitido..... ke nacionalicen el trasnporte y se acuerdan de akellos grandes y famosos buses de DON NORMAN..... politikeria barata de mi$$rda------ los METRO BUS:...... ke ahora les pasen la factura por cuantas personas se han visto afectadas a todos los niveles por los buseros y microbuseros......... ya es hora ke les apliken como se debe.... ke el gobierno les kite el subsidio ke pongan servicios realmente nacionales ke beneficiaran a la gran mayoria de los ke viajamos por fuerza en esas unidades ke dan hasta ganas de chillar cuando te subis a ellas, y de paso los motorolos ke son mas ke bestias al volante.............  x_x

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #39 : enero 03, 2013, 03:18:17 pm »

aqui falta descontar los repuestos que ellos comprar para los buses... pero aun asi quien no seria feliz con esos ingresos por UNIDAD??
ademas el maje de catalino miranda es dueño de decenas de coaster de la 42 .. y el otro maje homosexual de la foto tabien tiene varias unidades.
que tengan huevos de denunciar a los mareros que los rentean en vez de subirle al pasaje!

Que se nacionalice el transporte publico!!!

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : enero 03, 2013, 04:36:30 pm »
yo fui a trabajar en los buses amarillos, llevan dos policias cuidando, se siente mas seguro uno fijese.lo unico malo de esos buses es que llevan una sola puerta para subir y bajar personas,
ZETSUBOSHITA.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : enero 03, 2013, 06:36:30 pm »

aqui falta descontar los repuestos que ellos comprar para los buses... pero aun asi quien no seria feliz con esos ingresos por UNIDAD??
ademas el maje de catalino miranda es dueño de decenas de coaster de la 42 .. y el otro maje homosexual de la foto tabien tiene varias unidades.
que tengan huevos de denunciar a los mareros que los rentean en vez de subirle al pasaje!

Repuestos?... si compran repuestos hasta que el bus ya no camina...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #42 : enero 03, 2013, 06:55:14 pm »
yo pagaria $0.60 ctvs, si no hubiera trabasones, si las unidades de transporte fueran decentes, que no pongan musica reguetton, si fuera siempre sentado, nosotros como habitantes, podemos crear una propuesta de reforma de ley transporte, en el que se pueden proponer muchas cosas por ejemplo: que en cada parada la unidad colectiva no permanezca mucho tiempo en las paradas, esto genera que el trafico no se fluido, que vayan compitiendo con la competencia y vayan a velocidades fuera de lo normal, otra cosa todos los pasajeros deben de ir sentados, si ya no hay asientos que circulen y dejen pasajeros a los que vienen atras, pero la gente va como que son tamales bien apretados dentro de las "latas".... ideas hay muchas pero lo que importa es  tener voluntad para realizar los cambios

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #43 : enero 03, 2013, 07:03:02 pm »
ESTA ES LA SOLUCION !!!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:Los Buseros Amenazan
« Respuesta #44 : enero 03, 2013, 08:06:41 pm »

Si va. A ver que tan eficiente se vuelve.

Enviado usando Tapatalk 2