Las pupusas solían ser buenas hace unos años atrás, pero ahora han dejado mucho que desear, la verdad. En cuestión de precios, tienen razón de que son demasiado exorbitantes para algo que de verdad es muy deficiente y no deja satisfecho.
Hace un par de meses, fui con dos amigos y se pidieron 12 pupusas, más dos sodas y un chocolate, y para mi sorpresa, nos salieron como $27. Si se ponen a hacer los números, cada pupusa nos salía como a $2 y ni me sentí lleno.
Personalmente, soy de los que apoya a los establecimientos pequeños, y con las pupusas no soy la excepción. Lástimosamente, cuando sos un invitado, no podés exigir que vayamos a otro lugar. De ser posible, eviten ir a esos lugares 'rimbombantes' porque así va a ser de cara la experiencia, y sinceramente, por esa cantidad de dinero, me como como 40 pupusas en olocuilta.
Ah, y otra cosa, la música de ese lugar, TODA MI PVTA VIDA, es solo música andina o similares. JAMÁS tengo la oportunidad de escuchar algún rockón o algo, solo la misma m*ierda.