Autor Tema: Los Boomwalos las pupusas mas caras y feas de mi vida  (Leído 6503 veces)

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
Los Boomwalos las pupusas mas caras y feas de mi vida
« : febrero 18, 2017, 10:10:53 pm »
Quiero comentarles y mas que todo advertirles con mi experiencia en esta pupuseria, lleve a mi familia (2 adultos y 2 niños) normalmente, cuando vamos a los planes llevo presupuesto de $20 comiendo 3 pupusas cada uno, y me vienen saliendo entre $13 y $15, hoy me desgracie a meterme a una pupuseria que queda del mirador como a media cuadra, donde casi siempre tienen musica en vivo, se llama "Los Boomwalos", y ademas de que son demasiado caras, son horribles, te las sirven con una gran capa de queso negro quemado y duro desparrado en todas las orillas de la pupusa, el queso que usan de muy mala calidad, y para rematar super caras. A mi me parecen precios muy abusivos, yo no se cuanto ustedes pagan por una pupusa buena, pero ahi las de ajo, chorizo, o cualquier sabor dizque "exotico" valen $1.75, de camaron, que les hechan un par de chacalines duros, valen $2.25. Yo pienso que si fueran bien hechas estaria bien, pero te las sirven con la mitad del queso de fuera completamente quemado y duro y de ribete super caras.  Yo me senti estafado, no volvere jamas

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Los Boomwalos las pupusas mas caras y feas de mi vida
« Respuesta #1 : febrero 19, 2017, 12:24:39 am »
Yo a ese lugar ni loco,

La vez pasada por p3nd3j0 me voy disque a meter alli y dejamos el carro en el estacionamiento, nos apersonamos en la entrada y había una cola inmensa, le digo a mi novia que mejor nos regresemos porque capaz íbamos a estar en esa cola 1 hora y cuando vamos a sacar el carro del estacionamiento sorpresa $5 dolarucos... y todo este chiste solo pasaron 10min.

Yo por eso a los planes me busco de las pupuserias que están en el camino, son ricas y salen mas baratas... para comer pupusas raras mejor voy a la que esta por el mercadito de Merliot.

Sorry my friend, no recomiendes ese lugar a tus amigos xD!

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #2 : febrero 19, 2017, 01:30:34 am »
cierto, la semana pasada fui a ese lugar, un queso todo salado...
hace unos 2 años habia ido y las pupusas eran buenas... pero esa ultima experiencia me queda de leccion para no ir a ese lugar..

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : febrero 19, 2017, 08:12:47 am »
yo les recomiendo la pupuseria Sofikar, que esta antes de llegar al triangulo y tambien la Abby.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #4 : febrero 19, 2017, 08:38:39 am »
yo les recomiendo la pupuseria Sofikar, que esta antes de llegar al triangulo y tambien la Abby.
Abby x2 son buenas esas pupusas y no son caras, lo unico malo el parqueo se llena rapido, y eso que tienen 3, al frente , y a los costados. Los fines de semana para no tener problemas con eso es de llegar a las 6pm, mas tarde es dificil encontrar parqueo, ya ni se diga el congestionamiento para subir hasta los planes.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #5 : febrero 19, 2017, 11:46:57 am »
Las pupusas solían ser buenas hace unos años atrás, pero ahora han dejado mucho que desear, la verdad. En cuestión de precios, tienen razón de que son demasiado exorbitantes para algo que de verdad es muy deficiente y no deja satisfecho.

Hace un par de meses, fui con dos amigos y se pidieron 12 pupusas, más dos sodas y un chocolate, y para mi sorpresa, nos salieron como $27. Si se ponen a hacer los números, cada pupusa nos salía como a $2 y ni me sentí lleno.

Personalmente, soy de los que apoya a los establecimientos pequeños, y con las pupusas no soy la excepción. Lástimosamente, cuando sos un invitado, no podés exigir que vayamos a otro lugar. De ser posible, eviten ir a esos lugares 'rimbombantes' porque así va a ser de cara la experiencia, y sinceramente, por esa cantidad de dinero, me como como 40 pupusas en olocuilta.

Ah, y otra cosa, la música de ese lugar, TODA MI PVTA VIDA, es solo música andina o similares. JAMÁS tengo la oportunidad de escuchar algún rockón o algo, solo la misma m*ierda.
Esto es una firma original.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 19, 2017, 02:15:06 pm »
Yo una vez fui y lleve a mis suegros, en total eramos 6 personas, no les doy paja me salieron $55, en mi vida habia pagado pupusas tan caras, cada pupusa vale $2.25 te cobran el 10% de propina, coooooma damier, el tiro de gracia, me voy de p3nd3j0 al mirador y tuve que pagar $5 de parqueo.... Jajajaja nunca jamas vuelvo a los Boooooomwalos fuck'n ladrones!!!
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #7 : febrero 19, 2017, 02:18:08 pm »
Que bueno que por mi casa hacen ricas pupas y a domicilio y con tan solo $5 quedamos bien servidos. :yao_ming:

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 19, 2017, 02:23:02 pm »
en antiguo cuscatlan hay un lugar que se llema el rinconcito de antiguo, barato y buenas, eso de ir a los planes por pupusas es como que ilogico, minimo gastas $15 en pupusas por 4 personas, hay mejores lugares y sin ir a dar esa valida con el trafico

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 19, 2017, 03:42:27 pm »
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, las pupusas de los Planes es lo mas "overrated" que existe en el pais. Si es verdad que es bonito, que el ambiente, que el mirador, que el frio, y que ya estando ahi pues ni modo hay que comer, pero al menos con mis amistades y conocidos siempre he visto que lo agarran como una cosa de "status" ir ahi y publicar en sus redes que andan en los planes. A mi solo me causa gracia porque van a gastar de mas en pupusas que no son ni mejores que en muchos otros lugares. Mientras la gente no deje de seguir pagando esos precios absurdos por pupusas, los negocios no se van a preocupar por ofrecer y mantener una buena calidad y atencion, porque tienen bien aprendido que lo que vende es el "lugar" y la "experiencia" y a ellos les puede valer porque la gente igual va a pagar. Que bueno que ya ese lugar esta perdiendo clientela y asi deberia ser con cualquier negocio que quiera vender a precios inflados, asi sean de medio buenas a buenas las pupusas. En la colonia donde vivo, la pupuseria a la que vamos tienen de especialidad, y la mas cara es la de camaron a $0.75, bien ricas tambien hacen unas de jalapeño exquisitas, $0.50... con $10 vamos con la señora y quedamos de toque.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #10 : febrero 19, 2017, 04:28:32 pm »
A mi me parecen precios muy abusivos, yo no se cuanto ustedes pagan por una pupusa buena, pero ahi las de ajo, chorizo, o cualquier sabor dizque "exotico" valen $1.75, de camaron, que les hechan un par de chacalines duros, valen $2.25. Yo pienso que si fueran bien hechas estaria bien, pero te las sirven con la mitad del queso de fuera completamente quemado y duro y de ribete super caras.  Yo me senti estafado, no volvere jamas

:shock: :shock: :shock:
Con lo chucho que soy y con esos precios, yo realmente hasta aqui en Canada me aguanto, peor si lucen asi de 'feyo'...
 :shockd:

En la terminal de oriente hay un chalet donde hacen pupusas y cueesta hallar puesto para comer...  Puchica si son espeluznantemente buenas... Y valen un dolar cada una...  Creo que es lo mas que he pagado por pupusas... Deliceux...!
« Última Modificación: febrero 19, 2017, 06:41:00 pm por GUANAQUISIMO »

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #11 : febrero 20, 2017, 07:37:35 am »
en los Boomwalos no valen mas de $1 las de frijol con queso, revueltas y las de queso las de especialidad si valen mas, de parqueo es $1 y a lo que yo se es q te cobran $5 si te metes al parqueo de los boomwalos y vas a otra pupuseria hay 2 parqueos uno del atico y otro de los boomwalos quizas por eso les cobraron $5 :v 

PD: en la Abby valen $0.60 y no cobran parqueo

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 20, 2017, 08:19:47 am »
Además del trafico para subir a los planes peor fin de semana.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : febrero 20, 2017, 08:30:27 am »
Yo también doy fé de la mala calidad de este lugar porque lastimosamente también tuve una mala experiencia. Lo peor es que nos tocó esperar casi 2 horas por las pupusas y cuando al final reclamamos por nuestro pedido, salieron con otro pedido que no habíamos realizado. Al final nos tuvimos que ir porque no ibamos a esperar otras 2 horas para que nos dieran el pedido correcto.  no_no  Ni modo, de las malas experiencias se aprende.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #14 : febrero 20, 2017, 08:52:47 am »
ya vi que todos hemos tenido mala experiencia es ese lugar nefasto

lo resumire

no vayan ni mi$$rda ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se van a arrepentir

las pupuserias que estan en el parque balboa son dignas de un reconocimiento mundial y la mas cara anda por 1.50$
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz