Autor Tema: Lo que no sabiamos de Grecia, algo que nos puede estar pasando en El Sal.  (Leído 10163 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Lo que no sabiamos de Grecia, algo que nos puede estar pasando en El Sal.
« Respuesta #30 : mayo 13, 2012, 10:31:47 pm »
Ta bueno, no te voy a discutir mas, ni modo, el quiera ver que vea, el que no ni modo, los dejo gentes, lastima que no han podido demostrar lo contrario y todavía están diciendo que estoy  igual a kerberoz,  :trollface:   pero ni modo  :yao_ming:.

BYE  :p

Ok esta bien lo que vos no entendes es que no estamos tirando para lados distintos, no te estoy llevando la contraria nada mas porque si. Lo que he dicho desde el principio es que dudo que esos sean informes reales de la PNC.

Digamos que hay una mafia enquistada en el poder y que esos son "informes reales de la PNC" obviamente si son de la PNC no hay nada que hacer porque si no ha hecho nada con ellos hasta ahora es porque esta comprada por dichas mafias

Ahora bien ¿Que hacemos? A la fiscalia no podemos ir porque seguramente esta en las mismas, los medios de comunicacion masivos seguramente igual estan comprados.

Pues bien el proceso a seguir es recurrir a medios alternativos de comprobada credibilidad por ejemplo elfaro.net y luego elevar una denuncia ante la ONU, embajadas extranjeras y demas organismos internacionales.

Incluso si lees el faro veras que ellos destaparon lo del pacto con las pandillas, asi como el caso del cartel de texis y otros actos de corrupción y crimen organizado.

Ahora bien ¿Como hago eso con un panfleto mal hecho y sin pruebas? Lo mas seguro es que no me pongan atencion y hasta se rian de mi.

¿Entendes ahora el punto? El que vos creas que es cierto y lo defendas sin fundamento no ayuda a la causa y aun siendo verdad no tenes armas para acabar con el problema, porque precisamente la mejor manera de luchar contra el crimen y la corrupcion es con la denuncia fundamentada en pruebas veridicas y confirmables.

OK eso es todo lo que tengo que decir.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #31 : mayo 13, 2012, 11:09:46 pm »
Es en Vano Estar Discutiendo .. La corrupcion jamas la van a detener en un gobierno, siempre habra , peor con el narco que tiene mas poder , auque se levante el pueblo y trate de derrocar muchos moriran y el proceso de renovacion sera largo y dara fruto a lo mismo un circulo vicioso en cada pais .. actualmente casi todos los paises estan en problemas de liquidez son poco casi 4 paises que tienen un nivel sostenible de deuda,pero tarde o temprano seran arrastrados  el sistema economico mundial actual llego al punto de colapso dado a un mal diseño desde sus inicios, la corrupcion esta en niveles incontrolables en cada pais , la delicuencia del pais no es tan alta como la pintan los noticieros , por ejemplo en peru, colombia hay sectores que entras y no salis literalmente, las favelas de brasil un mundo aparte,el trafico de juarez en MX , etc
colombianos y peruanos que conosco y son dueños de empresas rotundamente te expresan que la delincuencia y corrupcion de aqui es menor que en sus paises  . ,  el que piense y tiene esperanza que esto cambiara esta muy Muy equivocado a nivel mundial va para peor, todos han sido culpables al no detener cuando iniciaba el problema , la enseñanza de los padres a los hijos , ahora el hijo manda y el padre obedece , ya es muy tarde , asi como caeran los paises desarrolados caeran los de tercer mundo con o sin corrupcion ya que todo esta conectado ..un mundo degenerado que esperanza tiene ? Ninguna ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #32 : mayo 14, 2012, 07:47:22 am »
viendo las noticias acerca de este tema, escuche que la amenaza mas grande que tiene Grecia es que lo saquen de La Zona Euro y entonces viendo que se plantea que posiblemente nos este pasando algo parecido y luego de que el Presidente Funes dijera que como pais tenemos un deficit de 400 Millones de Dolares y aun sabiendo esto se aprueban mas y mas prestamos, me surgio una interrogante: "Sera que la idea del partido en el Gobierno es endeudar tanto al pais para salir de esta manera de la Dolarizacion?"

solo dejo la interrogante, no se mucho de economia asi que no me juzguen  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 14, 2012, 09:59:40 am »
me surgio una interrogante: "Sera que la idea del partido en el Gobierno es endeudar tanto al pais para salir de esta manera de la Dolarizacion?"

solo dejo la interrogante, no se mucho de economia asi que no me juzguen  :)

No mi buen, si Funes hubiera querido revertir la dolarizacion hubiera bastado con que quisiera hacerlo y lograra el apoyo legislativo para cambiar la ley.

Lo que pasa es que es diferente, nosotros usamos el dolar pero no estamos integrados economicamente a la economia de EEUU, no como lo estan los paises de la zona Euro, y la amenaza hacia grecia es sacarlo de la union monetaria politica  economica, en cambio nosotros solo dejariamos de usar una moneda que habiamos decidido voluntariamente usar sin haber jamas gozado de las ventajas de una verdadera integracion politica y economica hacia EEUU.

Es decir EEUU no nos puede sacar del dolar porque simplemente somos un pais que decidio comprar dolares en el libre mercado y usarlos para reemplazar su moneda sin que medie ningun acuerdo de por medio que nos comprometa con EEUU a nivel economico.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Última Modificación: mayo 14, 2012, 02:36:04 pm por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy