Autor Tema: Listado de panaderías  (Leído 1660 veces)

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
Listado de panaderías
« : septiembre 07, 2017, 01:36:42 pm »
Hola a todos, un amigo quiere iniciar un negocio de venta de materia prima para panaderías, especialmente la vainilla que se usa en la elaboración del pan dulce. Me han encargado la misión de crear un listado de panaderías del área metropolitana y Santa Tecla, con la idea de empezar a promover el producto, visitar lugares y entregar muestras de vainilla a las panaderías.

Yo ya empece a buscar números de teléfonos y direcciones en sitios como paginasamarillas.com, pero la verdad que las que aparecen son pocas. Así que se me ocurrió preguntar aquí, a ver si talvez alguien tenia algún listado de panaderías o me podía dar alguna idea de como puedo empezar a promover el producto.

Agradeceré su ayuda, saludos...

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Listado de panaderías
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2017, 03:51:28 pm »
Hola a todos, un amigo quiere iniciar un negocio de venta de materia prima para panaderías, especialmente la vainilla que se usa en la elaboración del pan dulce. Me han encargado la misión de crear un listado de panaderías del área metropolitana y Santa Tecla, con la idea de empezar a promover el producto, visitar lugares y entregar muestras de vainilla a las panaderías.

Yo ya empece a buscar números de teléfonos y direcciones en sitios como paginasamarillas.com, pero la verdad que las que aparecen son pocas. Así que se me ocurrió preguntar aquí, a ver si talvez alguien tenia algún listado de panaderías o me podía dar alguna idea de como puedo empezar a promover el producto.

Agradeceré su ayuda, saludos...

hac eun tiempo trabaje de la mano con panaderos digamos artesanales del area de mejicanos, ayutuxtepeque, ciudad delgado cusctancingo.

la mayoria trabaja con creditos, tanto prestamos para el producto como fiado en materia prima, tiene un mal sistema es decir empiezan fiando la materia prima después sacan un préstamo para pagar la materia prima, que debian pagan un su mes la materia prima de contado y otra vez a pedir fiado porque  dejan de pagar materia prima por pagar prestamos y otra vez el ciclo.

llevan años trabajando asi lo malo es que no le deben a una sola institución sino a varias y a prestamistas, toma en cuenta este dato

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2017, 02:12:23 pm »
Nadie... :yao_ming:  :cry:

hac eun tiempo trabaje de la mano con panaderos digamos artesanales del area de mejicanos, ayutuxtepeque, ciudad delgado cusctancingo.

la mayoria trabaja con creditos, tanto prestamos para el producto como fiado en materia prima, tiene un mal sistema es decir empiezan fiando la materia prima después sacan un préstamo para pagar la materia prima, que debian pagan un su mes la materia prima de contado y otra vez a pedir fiado porque  dejan de pagar materia prima por pagar prestamos y otra vez el ciclo.

llevan años trabajando asi lo malo es que no le deben a una sola institución sino a varias y a prestamistas, toma en cuenta este dato

Ok gracias por el dato.. :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 11, 2017, 02:15:03 pm por El Chompiras »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2017, 08:16:57 pm »
Ahí tenes que contactar algún vendedor rutero de harina. Ellos te pueden dar contactos. Busca una panadería cerca de tu casa y que te digan que día llega el vendedor. Ahí haces el contacto. Otra forma no se.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2017, 07:33:03 pm »
Buen dia a toda la comunidad.

Mi aporte para el comuno es que si usted de verdad quiere saber cuantos negocios hay en cuanto a tiendas y panaderias, la solucion mas completa que puede encontrar es ir a la DIGESTYC (Direccion General de Estadisticas y Censos) que antes quedaba, pues no he ido muy ultimamente que digamos, alla por la entrada de Ciudad Delgado, habria que consultar bien la direccion.

Ahi puede adquirir el censo economico que hace la DIGESTYC por mandato del Ministerio de Economia, creo que lo hace cada 5 anos o este guebierno creo que lo esta haciendo cada 10 anos. Entonces, le venden la base de datos con direccion y rubro de todos los negocios de El Salvador formales o informales y algunos hasta numero de telefono tienen.

Este ejercicio lo hacen todas las empresas que empiezan disenando sus rutas especialmente cuando se trata de tiendas de colonias o incluso panaderias porque estos dos tipos de negocios la mayoria no estan inscritos al IVA y son digamos, microempresarios.

Muchos saludos y espero que consiga la informacion que necesita.

Exitos a todos!
 :)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2017, 06:31:37 am »
El único problema que veo a tú sugerencia Guanaquisimo es que como está la situación en este país, los establecimientos no duran mucho tiempo. Me refiero a temas de delicuencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk