Ayuda Como esta la cosa hautomatico. car la licencia.
Aquí mis dudas:
Precio de exámenes es individual
O es un solo paquete los tres examenes
Otra cosa cual escuela es la menos estafadora para hacer los examenes especialmente el práctico que es el que me han dicho que las escuelas lo aplazan a uno para sacar le más dinero
Lo otro ya vi la página de la única escuela que conozco la ace y ahí menciona partida de nacimiento (mi duda) es tiene que ser reciente la partida o puede ser algo antigua
Otra duda yo tengo carro automatico y no lo llevo porque no tengo licencia así que voy a alquilar uno. ( mi duda ) se que en la escuela examinadora puedo rentar uno estándar. Pero alguien que me confirme si rentan carro automatico.
Me ham dicho que hoy es obligatorio ir al vmt ( no soy de San salvador) donde queda .se que hay
Varias sucursales sugieran me una que no este allá por la libertad xq esta yuca.
Con tanto tiempo para hacer los examenes y luego tener que ir al vmt para último ir a certracen creen que podria sacar la licencia en un solo día. Esas son mis dudas alguien que la haya sacado recientemente que me ayude y así actualizamos este tema que muchos como yo han de tener las mismas dudas
1. Precio incluye los 3 examenes y el librito del cual te vienen las preguntas.
2. Menos estafadora?... creo que si haces todo bien no habria motivo, y la ACES no creo que se preste como escuela a eso, ahi quizas mala suerte del instructor que te lo hará, pero si lo haces bien todo, no problem, no hay motivo... solo acordate manos 10-10, retrovisor, espejos, cinturon, no pasar de 40KM y demas.
3. Partida de nacimiento reciente, anda sacala hijo.
4. Como en la #1, la escuela si te renta, pero automatico... dependerá de la escuela, primero deberias llamar para ver si tienen automaticos, vos podes llevar el tuyo no hay problema, con solo que en el camino no te detenga la policia todo bien, en la escuela como tal no te van a decir nada por llevar vos el carro sin tener licencia aun, pero si tenes un amigo/conocido que tenga licencia, podes decirle que te acompañé para que te sintas mas seguro de llevarlo. si lo llevas que no se te olvide la tarjeta de circulacion
5. No se si existen otros VMT donde realizen el examen, pero el que esta en carretera al puerto de la libertad es al que todos acuden.
6. SI podes hacerlo todo en 1 solo dia, las escuelas abren regularmente a las 8 - 9am(oficinas, clases incluso antes)... en los 3 examenes en la escuela podrias promedio:
- Vista : max 10 mins
- Teorico: max 1 hora(depende la escuela te dan 40 minutos o 1 hora para este)
- Practico: no mas de 1 hora
Luego en el VMT otra hora.... y por ultimo en sertracen te hechas otra hora. Dedicas la mañana para la escuela y despues de almuerzo te vas a sertracen, incluso antes de las 3 podrias tenerla ya.
Acordate de llevar tu carné de tipeo de sangre con el sello y firma del laboratorista(asi lo entregan), si no, no valdrá... Si ya tu DUI tiene tu tipo de sangre, no tendras problema y no es necesario llevar lo del laboratorio.