Autor Tema: otras alternativas de casilleros  (Leído 7290 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:otras alternativas de casilleros
« Respuesta #15 : marzo 11, 2013, 07:58:54 pm »
seniores, si quieren mandar a traer cosas porque "va a salir mas barato" lo estan haciendo mal. uno trae cosas de afuera por la variedad no porque siempre salga mas barato, eso dependiendo de lo que traen, no esperen que por huevos les va a salir a precio de ganga lo que traigan.
si eso se niega lo que mencionas pero tampoco si se supone que hay ciertos rangos fijos de importacion,pero se disparan con los precios ,lo bueno es buscar alternativas que salgan un poco mas comodas,no ques ean baratas.

y esta que mencionas dark avenger es de libras compradas o gastadas...

porque para probar esta bien libra utilizada libra pagada ya que con transexpress tenes que pagar unas libras al año

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : marzo 11, 2013, 10:26:54 pm »
evadir??
pues tomalo como querras, yo solo lo sugiero ya q yo he traido un monton d cosas y SE TARDA pero me sale mucho mas barato
porque sus servicios son mas baratos, no porque no te cobren impuestos...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 11, 2013, 10:47:37 pm »
Gadgets, libros, revistas y cositas menores de $100 (de esas que se compran en dx.com) por correo nacional...tardado pero nunca me ha fallado... con todo y todo el correo nacional no es tan malo.

Cosas caras ...tipo tablets, piezas de pc que merecen un trato delicado, etc, etc o algo que realmente les urge...usen algun casillero...transxpress es el que he usado y al menos en el par de cosas que he pedido no se ha disparado demasiado.

Solo ponganse a pensar si esa cosa que mandan a pedir alguien la vendiera en el pais...a cuanto creen que la venderian?? la obtendrian mas barato? yo creo que no.