Les comento la ultima para que esten pendiente pague mi tarjeta de credito con cheque de otro banco y ahora revisando mi estado de cuenta me cargaron sobre el pago que hice, cuando supuestamente estaba libre. llame al banco no supieron que decirme lo unico que me dijeron es que envie el comprobante de pago para hacer la reversion...
mira Jarp, el estado de cuenta donde viste el cobro cual fué? el estado de cuenta de la tarjeta o la cuenta corriente??
Porque lo que sucede es lo siguiente, si tenes una cuenta corriente en el banco A y la tarjeta en el banco B, y pedis un cheque en el banco para pagar la tarjeta en teoría no deberían cobrarte (cargarte en la cuenta corriente) el impuesto de ese cheque eso es en la teoría, pero muchos bancos alegan el hecho como hago para comprobar que me estas diciendo la verdad y ese cheque lo queres para pagar la tarjeta??? entonces igual te vacunan y ya depende si el cliente se deja y no reclama, por eso en tu caso te van a revertir ese cobro, pero si el caso es que en la tarjeta te cobraron impuesto por pagar ahi si estan pendejos porque eso no existe ni pueden cobrarte nada.
otra que me llama la atencion, como hacen cuando haces transsaciones entre varios bancos?? es decir, en donde te conbran o como saben cuanto en transacciones tenes aculadas tenes??
Mira primero aclaremos el escenario, te referis al impuesto de liquidez y el caso es que yo tengo una cuenta en los bancos A y B por decir algo, aqui lo que sucede es que cada banco te calcula el monto de tus operaciones individuales, por ejemplo si en ningun banco superas los $5,000 en operaciones mensuales ningun banco te va cobrar ese impuesto, pero si por ejemplo en en banco A hiciste operaciones (entiendase depositos y retiros) que la suma de todas ellas superan los $5,000 entonces en el banco A si te van a cobrar el impuesto correspondiente, pero ahora te planteo un caso mas p3nd3j0, venis vos y retiras $2000 en efectivo del banco A con ese retiro que hiciste llegaste a $6mil acumulado en el mes en el banco A, como superaste el limite te cobran impuesto en "A" y los depositaste en una cuenta corriente que tenes en el banco B e igual llegas a $6 mil acumulado en el banco B te cobran el impuesto, y para colmo en el mismo mes sacas un cheque de la cuenta corriente que tenes en el banco B por $3000 te clavan el impuesto por el cheque.... al final salis bien clavado ese mes....