Autor Tema: Ley Condena de muerte a Homosexuales en Uganda  (Leído 22303 veces)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Ley Condena de muerte a Homosexuales en Uganda
« Respuesta #61 : mayo 13, 2011, 04:57:51 pm »
como se destapan en estos temas,pues considero que no es correcto ni moral,ni civilizado matar a alguien por sus preferencias sexuales,religiosas,raza etc,no estamos en la edad media,ahora cada quien es libre de hacer lo que se le plasca siempre y cuando no se dañe a otra persona,si alguien se siente feliz y contento y disfruta de hacerse heridas el solo ,bueno haya el ,como lo menciono alguien el el post el respeto al derecho ajeno es la paz,el hecho de que alguien piense y sea diferente en sus pensamientos, creencias  o costumbres no lo hace merecedor de la pena de muerte.lo correcto es si alguien es lesbiana u homosexual,respetarlo como persona,porque no deja de ser una persona,ahora de proque son asi ,bueno esos son otros veinte pesos,lo que hagan ellos es muy personal,mientras uno no se vea afectado,es como alguien que toma si el es felzi ais que se trague todo el alcohol del mundo mientras no me afecte a mi,ahora que ya borracho llegue haciendo un relajo ,rompiendo cosas y queirndo causar daño entonces si tienen uno que actuar,hay  un dicho vive y deja vivir

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : mayo 13, 2011, 07:43:23 pm »
mira fuera de la polemica.. si me hiciste reir con eso jaja hasta literalmente escupi las tortillitas con chile que me estoy artando y las deje en la pantalla del monitor.. maje.. jajajajaj

X 2

Yo hasta ahorita en la noche voy viendo este topic y si que me han hecho reir este necro y g00mba

jajajajjajajajajajajjajajajaj

Me duele el estomago de reirme  x_x :D :D

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #64 : mayo 13, 2011, 07:57:49 pm »
Pues lei la noticia y la verdad es que no hay derecho a matar gente porque tiene su vida como es. Esos paises asi, por eso no salen de lo mismo eso si estan peor ve...., en fin cada quien hace de su vida lo que se le ronque la gana, a mi ni me viene ni me va, con solo que no perturben la la paz y la libertad de los demas suficiente, en este mundo se necesita gente productiva, proactiva, que aporte a la sociedad mejorias a esta, sin importar de que religión sean, raza,sexo, preferencia sexual, etc. con solo que se respete la vida privada de cada quien todo esta azul.

Ya desde hace mucho tiempo comprendi que no es la religión, ni tu punto de vista politico, ni tus preferencias sexuales, ni tu sexo, los que te hacen mejor persona para la sociedad o para tu entorno privado , sino tus acciones como individuo y en grupo  atraves de objetivos positivos especificos que aportan mejorias a las dos anteriores.

En fin esta bien desmadre ofreceler la muerte a la gente solo por eso pfffff.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #65 : mayo 13, 2011, 09:15:15 pm »
en lo personal estoy en contra de las relaciones homosexuales, pero asesinarlos por ese motivo no es justificable, son seres humanos.
por la cantidad de comentarios veo que la mayoria tiene la siguiente postura "soy tolerante siempre y cuando no se metan conmigo"
y por los comentarios se observa que el significado que le dan a "no se metan conmigo" es sexual, porque no mejor intentan meterse con ellos hablando en terminos de solidaridad, los reto a que sirvan de algo.

si de verdad estan en contra de esta barbaridad, vayan aqui:

http://www.allout.org/en/petition/uganda

con solo el hecho de registrarte *gratis* , estas enviando una firma desde El Salvador en contra de esto.

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #66 : mayo 13, 2011, 09:37:53 pm »
tambien muestra un video por el triunfo del movimiento, pero su pelea no ah terminado,al parecer son turbios estos africanos, por lo que siempre instan al registro.

http://allout.org/

« Última Modificación: mayo 13, 2011, 09:39:45 pm por elmike »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #67 : mayo 13, 2011, 09:45:34 pm »
vos tambien hablas con bastante propiedad del tema, jajaja parece que hasta los defendes  :bananajump:

*g00mba lo hace mi$$rda por la foto*

osea que si pongo una foto mia me gusto yo? la estupidez no tiene limites, pero no te preocupes ya pondre un gif de un anime y seré tan paloma como vos!  :dumb:

NO TE DAS CUENTA DE COMO TE CONTRADECIS, BICHO?

"Hablás del tema? WOOOO A PUES SOS GAY!!  :bananajump:"
(después)
"Tengo al tipo de foto? O sea que si lo tengo de foto me gusta el tipo???  :dumb: "

FACEPALM.exe

VOS SOLITO TE HICISTE mi$$rda!!!
g00mba te hizo la del trompito!! la del yoyo! LOL que trolleada. Hizo que vos solito te dieras K.O.! Que vos solito te cachimbearas puro pato EN FRENTE DE TODOS. que VERGUENZA de la que no te vas a recuperar CON NINGÚN ARGUMENTO (de los tuyos estúpidos) que podás dar LOL.

Coma mi$$rda como es la gente de idiota algunas veces, que ni cuenta se da que ellos solos se hacen mi$$rda.
Hipócrita que ni sabes lo que defendés.
Rápidito te mueven el suelo y te dejan en el suelo chillando por no tener argumentos serios y sin continuidad.
Que fail más pero recontrafail.

No por nada g00mba es y seguirá siendo el sensei.  :sur:

Y que me alegra ver que la mayoría aquí son personas intelectuales pensantes e informadas. g00mba, pollinksy, kadejo, demás
No idiotas indios retrógrados asesinos fasistas fanáticos tontos acabados enajenados. (ken2)

Me llena de esperanza que éste país algún día podrá no dar pena :) ~

Que viva el respeto a la vida y el dejar a los demás vivir su vida como PUTAS QUIERAN de manera legal! :drinks:
« Última Modificación: mayo 13, 2011, 09:50:47 pm por DoggyDog »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #68 : mayo 14, 2011, 12:14:54 am »
Para ponerle un poco de humor al tema, por si llegan a aprobar la ley, ya tienen listo el escuadron de exterminio

[youtube]BymeLkZ7GqM[/youtube]

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : mayo 14, 2011, 08:10:48 am »
Y a los perros tambien les van ha dar matacan  :D :D

Al parecer la especie humana no es la unica depravada, normalmente los anormales y antinaturales solemos ser los humanos, pero que hay de las otras especies????

Vean este par de Doggys como disfrutan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CgDeVry2kmI&feature=related[/youtube]
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #70 : mayo 14, 2011, 08:37:21 am »

No se ofendan porque vean a otro diferente, y suelten el "ME CAE MAL VERLOS" porque eso solo denota lo retrógrados que son lol :)

la neta es q apoyando un poco lo q dice el comuno DoggyDog el que se asquea, el q se enoja y se pica es porque algo esconde es cutete y no aguanta q otro se halla destapado y el no pueda

Muerte a los mareros.

Muerte a los politicos.

Muerte a los gays.

Muerte a todo inutil !

He dicho !

es muy simple si a alguien se le safo el tornillo de la cabeza y quiere ser de una forma dejenlo total ellos escogen vivir asi, es como si alguien q vive abajo de una piedra odie la tecnologia la informatica gobierne el pais y diga: nueva ley vamos a matar a todos los q usan PC

y vomo decia facundo cabral
yo solo a los pendej0s discrimino.

a estos si tenganles miedo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CHtrFNbm2Ys[/youtube]

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : mayo 14, 2011, 09:49:35 am »
No idiotas indios retrógrados asesinos fasistas fanáticos tontos acabados enajenados. (ken2)

¿Es malo ser aficionado del C.D. FAS?

En todo caso sería Fascistas
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : mayo 14, 2011, 10:08:03 am »
¿Es malo ser aficionado del C.D. FAS?

En todo caso sería Fascistas

VAYA MIER awebado por el enigma! no doggy, hoy si, que qwneada te dieron tomaaaa

hey, el enigma como q ya va aviviando, si sigue asi ya no lo voy a joder por boya, por culer0 talvez, pero no por boya

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #73 : mayo 14, 2011, 11:06:14 am »
pura discriminacion sin sentido y lo peor que de permitirse despues se podria  derivar a otros sectores y a otras naciones eso lo vuelve muy peligroso...  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #74 : mayo 14, 2011, 11:37:12 am »
es cierto mal por la matanza que por algo somos humanos, lo que esta mal de verdad  es el hecho de que los maricones quieren como expandir el mensaje culeril, dando show enfrente de niños y familias , ataviandose como mujeres algo que se ve muy mal, sin son culeros que hagan sus vaciles bajo de agua y ya....