Considero que no esta bien matar a otras personas por sus preferencias sexuales, lo que sí creo que se debería hacer es limitar ciertas cosas como el hecho de poder casarse,
y vos que corona tenes que podes decidir con quien se puede casar alguien? si a vos no te estan jodiendo, porque meter tu nariz donde no te importa?
por ejemplo: Si una pareja gay decide adoptar hijos. Qué será lo que el niño (porque casi siempre adoptan a un infante de su mismo género) aprenderá de sus padres? La familia es el núcleo de la sociedad, que pasa cuando le das muerte de sapo de esa forma? Degeneras la sociedad.
en las sociedades donde se da esto, está comprobado que el porcentaje de hijos gay es igual sean los tatas "normales" o culer0s.
Si se necesita un hombre y una mujer para poder procrear ese es el orden natural de las cosas.
la homosexualidad tambien se da en la naturaleza, solo para que sepas.
Con hechos como esos solo escupimos y abofeteamos la poca moral que queda independientemente del país o estado en que se legalice
es estupido decir que eso tiene algo que ver con la moral, COMO POUTAS DECIDIRLE LA VIDA A OTRA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UNO ES MORALMENTE CORRECTO?
y damos libertad a que sucesos que originalmente se dieron por problemas genéticos o violaciones en la infancia se vuelvan mas material para las alienadas masas que consumen lo que les ponen enfrente.
No esta bien atentar contra los derechos humanos por sus tendencias sexuales, pero tampoco fomentarlo.
y dejar que los culer0s hagan lo que quieran con SUS PROPIOS culos y bocas es fomentarlo? para mi que se cojan por todos los hoyos mientras no me inviten estoy vergon. no es como que te van a llevar amarrado a que conozcas el sexo anal.