Autor Tema: Ley Condena de muerte a Homosexuales en Uganda  (Leído 22304 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: Ley Condena de muerte a Homosexuales en Uganda
« Respuesta #30 : mayo 13, 2011, 01:41:56 pm »
Considero que no esta bien matar a otras personas por sus preferencias sexuales, lo que sí creo que se debería hacer es limitar ciertas cosas como el hecho de poder casarse, por ejemplo: Si una pareja gay decide adoptar hijos. Qué será lo que el niño (porque casi siempre adoptan a un infante de su mismo género) aprenderá de sus padres? La familia es el núcleo de la sociedad, que pasa cuando le das muerte de sapo de esa forma? Degeneras la sociedad. Si se necesita un hombre y una mujer para poder procrear ese es el orden natural de las cosas. Con hechos como esos solo escupimos y abofeteamos la poca moral que queda independientemente del país o estado en que se legalice y damos libertad a que sucesos que originalmente se dieron por problemas genéticos o violaciones en la infancia se vuelvan mas material para las alienadas masas que consumen lo que les ponen enfrente. No esta bien atentar contra los derechos humanos por sus tendencias sexuales, pero tampoco fomentarlo.

Las parejas heterosexuales producen gays.

Tu argumento no es válido.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #31 : mayo 13, 2011, 01:43:29 pm »
Considero que no esta bien matar a otras personas por sus preferencias sexuales, lo que sí creo que se debería hacer es limitar ciertas cosas como el hecho de poder casarse, por ejemplo: Si una pareja gay decide adoptar hijos. Qué será lo que el niño (porque casi siempre adoptan a un infante de su mismo género) aprenderá de sus padres? La familia es el núcleo de la sociedad, que pasa cuando le das muerte de sapo de esa forma? Degeneras la sociedad. Si se necesita un hombre y una mujer para poder procrear ese es el orden natural de las cosas. Con hechos como esos solo escupimos y abofeteamos la poca moral que queda independientemente del país o estado en que se legalice y damos libertad a que sucesos que originalmente se dieron por problemas genéticos o violaciones en la infancia se vuelvan mas material para las alienadas masas que consumen lo que les ponen enfrente. No esta bien atentar contra los derechos humanos por sus tendencias sexuales, pero tampoco fomentarlo.

Vos debes tener 12 años o algo asi, solo te lo voy a plantear de esta forma, donde esta mejor un niño, en un orfanato salvadoreño donde les enseñan a masturbarse para dormirse, no les dan educacion y tienen un futuro deplorable, o en un hogar con ingresos decentes donde van a recibir educacion, comida, techo, ropa y la posibilidad de un buen futuro?

El argumento de aaay el niño se va a hacer gay. Vos crees que te podes hacer gay? vos te harias gay? Los estudios que hay no muestran una correlacion. Lo mas que va a pasar es que el niño va a crecer tolerante a los gays, si le gustan las bichas le gustan las bichas asi de simple...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : mayo 13, 2011, 01:44:26 pm »
Considero que no esta bien matar a otras personas por sus preferencias sexuales, lo que sí creo que se debería hacer es limitar ciertas cosas como el hecho de poder casarse,
y vos que corona tenes que podes decidir con quien se puede casar alguien? si a vos no te estan jodiendo, porque meter tu nariz donde no te importa?
por ejemplo: Si una pareja gay decide adoptar hijos. Qué será lo que el niño (porque casi siempre adoptan a un infante de su mismo género) aprenderá de sus padres? La familia es el núcleo de la sociedad, que pasa cuando le das muerte de sapo de esa forma? Degeneras la sociedad.
en las sociedades donde se da esto, está comprobado que el porcentaje de hijos gay es igual sean los tatas "normales" o culer0s.

Si se necesita un hombre y una mujer para poder procrear ese es el orden natural de las cosas.
la homosexualidad tambien se da en la naturaleza, solo para que sepas.

Con hechos como esos solo escupimos y abofeteamos la poca moral que queda independientemente del país o estado en que se legalice
es estupido decir que eso tiene algo que ver con la moral, COMO POUTAS DECIDIRLE LA VIDA A OTRA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UNO ES MORALMENTE CORRECTO?
y damos libertad a que sucesos que originalmente se dieron por problemas genéticos o violaciones en la infancia se vuelvan mas material para las alienadas masas que consumen lo que les ponen enfrente.
No esta bien atentar contra los derechos humanos por sus tendencias sexuales, pero tampoco fomentarlo.
y dejar que los culer0s hagan lo que quieran con SUS PROPIOS culos y bocas es fomentarlo? para mi que se cojan por todos los hoyos mientras no me inviten estoy vergon. no es como que te van a llevar amarrado a que conozcas el sexo anal.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #33 : mayo 13, 2011, 01:45:42 pm »
Muerte a los mareros.

Muerte a los politicos.

Muerte a los gays.

Muerte a todo inutil !

He dicho !

"Muerte al que no sea como yo"

- ken2.

Con eso les digo todo.
u_u ahhh... mi pueblo....~

Libertad al ser humano para VIVIR COMO SE LE RONQUE EL CULO de manera LEGAL y SIN LASTIMAR A NADIE.
Eso es lo que debería existir.

El derecho al respeto ajeno es la paz.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #34 : mayo 13, 2011, 02:15:39 pm »
A mi me vale verga lo que hagan los gays con su culo, es su vida y tienen ese derecho, mientras no me afecte a mi, no porque les guste el pepino no significa que no sean excelentes personas, tengo amigos gays que desde años se han destapado pero alli estan ellos tranquilitos sin alebrestarse y tienen una cualidad humana muy grande

Lo que si me caen mal son los pendejos que hablan por hablar, sean mameyes, machos, mujercitas, machorras o indefinido, y hay un par por aca que se han graduado con honores en ser pendejos

Nunca he conocido alguna lesbiana pero me gustaria hacerlo aunque creo que para uno de hombre no son tan divertidas como una bi  :rofl:

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #35 : mayo 13, 2011, 02:29:28 pm »

y dejar que los culer0s hagan lo que quieran con SUS PROPIOS culos y bocas,,,,

A mi me vale verga lo que hagan los gays con su culo, es su vida y tienen ese derecho,

Osea que para ustedes el SER gay implica vivir solo pizando,cogiendo o que?.  :roll:
.. ¿Es ese el estereotipo de una persona GAY que ustedes tienen?.

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #36 : mayo 13, 2011, 02:30:42 pm »
Ya se nota que a varios de aquí les caemos mal...

Nótese que entre más atrasado es un país, más pendej@das se ven...África debería ser el "c*lo del mundo", los latinos son los segundos más homofóbicos y los países avanzados (Europa Occidental, América del Norte, varios Países de Sudamérica y algunos de Asia) se disfruta de los mismos derechos que los demás, se respeta y no andan con mierdas.
Voy a meter mi cuchara en japon respetan pero no comparten osea ellos saben que eso no es moral y lo mismo pienso yo YO Respeto a un Trolazo traba etc pero no comparto esa idea

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : mayo 13, 2011, 02:31:19 pm »
Osea que para ustedes el SER gay implica vivir solo pizando,cogiendo o que?.  :roll:
no pues entonces explicanos mas del estilo de vida gay, chester. hablas como que tenes un perfecto dominio del tema

Desconectado Oldpice

• MiembrosReales
  • *
  • Yay llora perdedor
« Respuesta #38 : mayo 13, 2011, 02:37:38 pm »
Que mala onda que esten matando gaytores en africa pobres son seres humanos pero bueno... En realidad los homo dan igual lo que hagan en su vida privada, pero en lo personal no les odio son grandes cerebros y buenos en la cocina esos HDMP$% si no que poota me molesta que  algunos de ellos anden con el letrero en la frente  mirenme soy culey!!!!  :kiss: soy culey!!!!  :kiss: soy enig!!! upps..  :rofl: :rofl:,  oh predicando la homesxualidad como que fuera una secta como dijeron en post anteriores hay que ser tolerantes pero no liberales.

PD: si los paises desarrollados predican la homesexualidad  hay yo tambien!!! (pobre alienado)
Que es tu vida sin tu PC nada.....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 13, 2011, 02:39:46 pm »

solo te lo voy a plantear de esta forma, donde esta mejor un niño, en un orfanato salvadoreño donde les enseñan a masturbarse para dormirse, no les dan educacion y tienen un futuro deplorable, o en un hogar con ingresos decentes donde van a recibir educacion, comida, techo, ropa y la posibilidad de un buen futuro?

El argumento de aaay el niño se va a hacer gay. Vos crees que te podes hacer gay? vos te harias gay? Los estudios que hay no muestran una correlacion. Lo mas que va a pasar es que el niño va a crecer tolerante a los gays, si le gustan las bichas le gustan las bichas asi de simple...

Comparto el argumento en un 300% de Necrolancer. Prefiero que un niño este en un hogar gay que le den comida, educación y amor a que este en un orfanato o en el peor de los casos durmiendo en el pavimento. Es patetico, actualmente segun las leyes de familia una pareja gay no puede adoptar un niño. De hecho casi no esta muy difundido la adopción en nuestro país.

Recapitulando el grupo de intelectuales que ha salido en este grupo:
1) Doggy Dog
2) hkadejo
3) g00mba
4) Necrolancer
5) Pollinsky (espero  :phew: :phew: :phew:)
6) Camus

ken2 ha quedado en el grupo de los retrasados que solo con matar soluciona las cosas
« Última Modificación: mayo 13, 2011, 02:42:40 pm por Pollinski »

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #40 : mayo 13, 2011, 02:41:28 pm »
no pues entonces explicanos mas del estilo de vida gay, chester. hablas como que tenes un perfecto dominio del tema
No, no no G00mba no es ese mi punto..
No es q tenga perfecto dominio del tema...
tengo varios cheros que son gay. simple
y como dije en algunos comentarios anteriores, algunos tiene BIEN claros sus objetivos.
osea no solo en  :pizza andan pensado.... como la mayoría de aquí quiere hacer pensar.  :)

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 13, 2011, 02:42:12 pm »

No fijate yo se que tambien les gusta cocinar con ingredientes bien peculiares  :roll:  :roll:  :rofl:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : mayo 13, 2011, 03:03:29 pm »
No fijate yo se que tambien les gusta cocinar con ingredientes bien peculiares  :roll:  :roll:  :rofl:
gracias a eso no he vuelto a ver a los flanes de la misma manera  :bad :bad, ahora sospecho y ni los volteo a ver
este chester y su reposteria, !!!!
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #43 : mayo 13, 2011, 03:34:36 pm »

vos tambien hablas con bastante propiedad del tema, jajaja parece que hasta los defendes  :bananajump:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : mayo 13, 2011, 03:36:41 pm »
vos tambien hablas con bastante propiedad del tema, jajaja parece que hasta los defendes  :bananajump:
chis y vos de debajo de que piedra saliste? quien sos? y cuando fue que yo hable "con propiedad" del tema? el hecho que tenga una opinion de algo ajeno a mi no significa que lo haga, tambien sé sobre tiburones, pero no es porque me vaya a nadar con ellos. no viejo lamentablemente you fail. nada q ver con la mara pipiola. q dije algo que te ofendiera? taba pachito el rio quizá?