Autor Tema: Ley Condena de muerte a Homosexuales en Uganda  (Leído 22301 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: Ley Condena de muerte a Homosexuales en Uganda
« Respuesta #15 : mayo 13, 2011, 01:20:55 pm »
Aquí en éste thread se va a definir quienes son los mente cerradas tipo africanos o personas de medio oriente.
(Que de seguro le tienen miedo a los encendedores por ser magia negra)

Quienes son los puyeyes
(Que saldrán llorando)

Quienes son las "personas primer mundo"
(Que les pela el eje y viven y dejan vivir)

Y es que en mi opinión personal, si veo a 2 mujeres agarrandose de la mano y besandose, o a 2 hombres agarrandose de la mano y besandose, me da igual.
no me asqueo.
no me han criado en un pueblito ni tampoco en putero.
Es algo normal que hasta la ciencia respalda.

Igual me da igual ver gente hetero agarrada de la mano besandose etc.

Yo prefiero vivir y dejar vivir~
Y no discriminar por raza, sexo, religión ni preferencia sexual.

Sobre la ley?
Me parece absurdo, ridículo y completamente irracional, el volverse ASESINOS y MATAR a alguien solamente porque no es igual al otro.
Estan como Hitler.

Ojalá las naciones unidas intervengan.
Ojalá algún día exista equidad para toda la gama diferente de seres humanos.
No todos son iguales, gran cosa.

No se ofendan porque vean a otro diferente, y suelten el "ME CAE MAL VERLOS" porque eso solo denota lo retrógrados que son lol :)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #16 : mayo 13, 2011, 01:22:56 pm »
creo que la mayoria tenemos cierto grado de tolerancia, sino chester y ken2 ya hubieran sido baneados eternamente de svc por su tendencia de caminar invertidos.  :rofl:  :rofl:

Ya se nota que a varios de aquí les caemos mal...

Perdon, yo no sabia nada de esto

Culturalmente hemos sido criados para rechazar este tipo de personas, pero hay que aprender a tolerar, asi como toleramos a aquellos con ideologia politica distinta, con fe diferente, de igual manera debemos tolerar gente con sexualidad distinta a la nuestra, son humanos eso no lo olvidemos.

:thumbsup:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : mayo 13, 2011, 01:23:57 pm »
Ya se nota que a varios de aquí les caemos mal...
vaya mier, aparte de boya, maricón, no si este se sacó la lotería genética.

Aquí en éste thread se va a definir quienes son los mente cerradas tipo africanos o personas de medio oriente.

No se ofendan porque vean a otro diferente, y suelten el "ME CAE MAL VERLOS" porque eso solo denota lo retrógrados que son lol :)
que conste que yo no, porque yo nunca te he discriminado por tus tendencias raras doggy. te he jodido pero no te he discriminado XD , yo solo a los pendej0s discrimino.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 13, 2011, 01:24:56 pm »

Quienes son los puyeyes
(Que saldrán llorando)

Y es que en mi opinión personal, si veo a 2 mujeres agarrandose de la mano y besandose, o a 2 hombres agarrandose de la mano y besandose, me da igual.
no me asqueo.

Sobre la ley?
Me parece absurdo, ridículo y completamente irracional, el volverse ASESINOS y MATAR a alguien solamente porque no es igual al otro.
Estan como Hitler.

Un post lleno de sabiduria, ya comprobe que cuando queres chuchito podes dejar de hablar babosadas y ponerte serio. :thumbsup:  :drinks: Solo puedo decir asi se habla, te has ganado tu huesito

*hkadejo tirando hueso de plastico y chucho mordiendolo moviendo la cola*

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 13, 2011, 01:27:08 pm »
uta , habiendo problemas mas serios en esos paises ,se tienen que fijar en los gays  x_x ,para mi que son cortinas de humos que hacen los politicos para desviar la atencion de la masas ,ya que son temas tabu y medio mundo se pone al brinco cuando se hacen comentarios al respecto .

como dice kadejo , hay que ser tolerantes (tolerantes no liberales  :thumbsup: )

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : mayo 13, 2011, 01:28:19 pm »
No me extraña de parte de uganda con sus tradiciones altamente reprochables, como por ejemplo la mutilación femenina, y la violación a mujeres lesbianas, es un país sin libertad con enormes prejuicios en torno a todo lo social... pobrecitos los puyeyes de uganda aunque me imagino que esto nada mas legalizaría la persecución de los mismos no dudo que ya se viniera haciendo ilegalmente.

@Enigmax

No entiendo cual es tu fascinación de mostrarle a cada rato a toda la mara tus preferencias sexuales...
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

ken2

• Visitante
« Respuesta #21 : mayo 13, 2011, 01:30:28 pm »
 :wub: Excelente, a la merda los maricones !

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #22 : mayo 13, 2011, 01:31:55 pm »
No me extraña de parte de uganda con sus tradiciones altamente reprochables, como por ejemplo la mutilación femenina, y la violación a mujeres lesbianas, es un país sin libertad con enormes prejuicios en torno a todo lo social... pobrecitos los puyeyes de uganda aunque me imagino que esto nada mas legalizaría la persecución de los mismos no dudo que ya se viniera haciendo ilegalmente.

Las Mujeres Lesbianas ellas les mostraria mi apoyo  :thumbsup:
███████████████████████████████████████████████████████████████

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #23 : mayo 13, 2011, 01:33:34 pm »
:wub: Excelente, a la merda los maricones !

Gracias por probar mi punto.  :drinks:

Vaya gente!
Midanse con otros users y agarren bando!
Quien se va con ken2 como lider en lineamiento de pensamiento?  :rofl:

solo otros ken2!
Como dije.. se va a definir bandos de niveles de inteligencia, intelecto, tolerancia. :)

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #24 : mayo 13, 2011, 01:33:48 pm »
Cortina de humo juela y que putas pasa por esas tierras negras, para que saquen semejante ley de oro, a ver cuando tiran esa ley aqui en el pais asi tipo cortina de humo va, sera cuando le den golpe de estado al huevierno...........ajajajajajaja
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #25 : mayo 13, 2011, 01:33:54 pm »
La verdad es HORROROSO que en este siglo todavia te pueda matar el gobierno por cualquier babosada fuera de tu control.

A mi especificamente me vale VERG4 lo que hagan con su vida privada, seas gay, straight, bestial, necrofilico, sadomasoquista. NO ES MI PROBLEMA LO QUE HAGAS CON TUS ASUNTOS. En este pais la gente se preocupa por estupideces, que el matrimonio gay que no se que, cuando hay problemas verdaderamente serios que requieren la atencion como la delincuencia, los politicos corruptos y la economia. Si a mi me dijeran, mira se aprobara el matrimonio gay pero a cambio se van a erradicar las extorciones, p$$ta yo me apunto.

Lo peor de todo, que la gente que se "asquea" o le "repulsan" los gays sufren de un sindrome de compensacion, donde tratan de reprimir sus propias tendencias, asi que si cuando les repulsa alguien solo porque les dicen que es gay, es algo probable que en realidad les guste, asi que si no quieren pasar ese portal mejor relajense ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

ken2

• Visitante
« Respuesta #26 : mayo 13, 2011, 01:35:21 pm »
Gracias por probar mi punto.  :drinks:

Vaya gente!
Midanse con otros users y agarren bando!
Quien se va con ken2 como lider en lineamiento de pensamiento?  :rofl:

solo otros ken2!
Como dije.. se va a definir bandos de niveles de inteligencia, intelecto, tolerancia. :)

Normalmente no leo tus post's !

Ni se que opinaste, pero si apoyas la muerte de gays ahi voy !

Muerte a los gays !

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 13, 2011, 01:37:56 pm »

Quienes son los puyeyes
(Que saldrán llorando)

no me asqueo.

Sobre la ley?
Estan como Hitler.

x 1000

Chucho extiendo mis felicitaciones que te hizo hkadjo ya ves que cuando queres sos un gran sabio en vez de troll.

Pollinsky tirandole otro huesito al chucho

yo solo a los pendej0s discrimino.

A mi me cae peor un p3nd3j0 que un cul$ro  :@

Normalmente no leo tus post's !

Ni se que opinaste, pero si apoyas la muerte de gays ahi voy !

Muerte a los gays !

Callate ken2  :x

Ya vimos que sos suicida  x_x

Desconectado Ganon

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : mayo 13, 2011, 01:38:58 pm »
Considero que no esta bien matar a otras personas por sus preferencias sexuales, lo que sí creo que se debería hacer es limitar ciertas cosas como el hecho de poder casarse, por ejemplo: Si una pareja gay decide adoptar hijos. Qué será lo que el niño (porque casi siempre adoptan a un infante de su mismo género) aprenderá de sus padres? La familia es el núcleo de la sociedad, que pasa cuando le das muerte de sapo de esa forma? Degeneras la sociedad. Si se necesita un hombre y una mujer para poder procrear ese es el orden natural de las cosas. Con hechos como esos solo escupimos y abofeteamos la poca moral que queda independientemente del país o estado en que se legalice y damos libertad a que sucesos que originalmente se dieron por problemas genéticos o violaciones en la infancia se vuelvan mas material para las alienadas masas que consumen lo que les ponen enfrente. No esta bien atentar contra los derechos humanos por sus tendencias sexuales, pero tampoco fomentarlo.

ken2

• Visitante
« Respuesta #29 : mayo 13, 2011, 01:41:01 pm »
Muerte a los mareros.

Muerte a los politicos.

Muerte a los gays.

Muerte a todo inutil !

He dicho !