Autor Tema: ¿Les han sido infieles?  (Leído 18142 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:¿Les han sido infieles?
« Respuesta #45 : febrero 09, 2015, 05:44:02 pm »
TL:DR

Supongo es cuestión de caracter, hay gente que hace lo de esta imagen y depues de un par de semanas ya se olvidan.

Pero hay gente que pasa hecho mi$$rda vergo de meses.

Quiza no es decabellado para el segundo tipo de personas ayuda psicologica

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : febrero 09, 2015, 06:33:00 pm »
Supongo es cuestión de caracter, hay gente que hace lo de esta imagen y depues de un par de semanas ya se olvidan.

Pero hay gente que pasa hecho mi$$rda vergo de meses.

Quiza no es decabellado para el segundo tipo de personas ayuda psicologica
nah, la primera vez es la que cuesta ya de ahi es pendejada de uno si le vuelve a pasar de quedar hecho m!erda.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : febrero 09, 2015, 06:38:47 pm »
Bro este tiempo deberias ocuparlo mejor para forjarte METAS, entre mas la metas mejor  :yao_ming:

Entre mas TETAS mejor decis?
El dr. Corazon lo recomienda xD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : febrero 09, 2015, 07:08:33 pm »
nah, la primera vez es la que cuesta ya de ahi es pendejada de uno si le vuelve a pasar de quedar hecho m!erda.
Yo pienso igual que vos pero pues hay mara que cae y vuelve a caer.

Ahorita tengo un chero que no encuentro como reanimarlo :p

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #49 : febrero 09, 2015, 08:46:21 pm »
lo que si es yuca es que te sean infiel dentro del matrimonio con hijos de por medio, años de estar juntos y todavia tener que valorar perdonar a esa persona
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #50 : febrero 09, 2015, 08:50:44 pm »

ALCI ACOSTA. EL PRESO #9
[/quote]

solo que les aconsejo no escuchar canciones asi por que la mente es traicionera y al estar dolido uno puede hacer locuras :wacko:
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #51 : febrero 09, 2015, 10:56:28 pm »
jajajaj me mato de la risa... no le doy like porque no tiene esta onda.
esto no es facebook aunque algunos temas parecen de facebook
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : febrero 09, 2015, 11:22:06 pm »
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, mas cuando ya fui hombre hecho, dejé lo que era de niño.

Si asi es cuando era niño (es decir un p3nd3jo inmaduro) me hacia mi3rda que una chera me diera baje o me mandara a la chingada o incluso que yo enculado y ella no me parara bola. Pero, con el tiempo creces, maduras, te haces hombre y te das cuenta que si bien llega a ser un poco triste que una mujer decida no quererte tanto como vos a ella, es algo que con el tiempo se va, no es el fin de los dias, ni la vida se acaba por eso.

Ahora he llegado al punto que me duele mas perder alguna de mis mascotas que una bicha me diga "estoy confundida" "ya no es lo mismo" "necesito hablar con vos".

Mujeres hay monton y asi como las olas en el mar, despues de una viene otra y otra y a veces mejor.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : febrero 09, 2015, 11:39:10 pm »
Si asi es cuando era niño (es decir un p3nd3jo inmaduro) me hacia mi3rda que una chera me diera baje o me mandara a la chingada o incluso que yo enculado y ella no me parara bola. Pero, con el tiempo creces, maduras, te haces hombre y te das cuenta que si bien llega a ser un poco triste que una mujer decida no quererte tanto como vos a ella, es algo que con el tiempo se va, no es el fin de los dias, ni la vida se acaba por eso.

Ahora he llegado al punto que me duele mas perder alguna de mis mascotas que una bicha me diga "estoy confundida" "ya no es lo mismo" "necesito hablar con vos".

Mujeres hay monton y asi como las olas en el mar, despues de una viene otra y otra y a veces mejor.
oh may gad que macho alfa

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : febrero 10, 2015, 09:03:28 am »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : febrero 10, 2015, 10:44:48 am »
no sos ni el primero ni el ultimo, te voy a decir algo una mujer por mas que te cases con ella nunca va a ser tuya, y ademas mujeres hay un monton, si te enculaste bueno ni modo pero de las pindejadas se aprende, si lloraste ok vale 20, pero superalo hijo ninguna mujer asi vale la pena vos segui tu vida y no dependas de la gente ni las cosas todo es pasajero.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #56 : febrero 10, 2015, 02:25:52 pm »
bichas hay un monton y ninguna sabe lo que quiere.y a ninguna le des todo.

anda a turistia vacila barra shows bichas prepago tanga facil kisfresh jaaaa.

lo importante es que no te quedes ahi esperando que vuelva.

y si quieres matate a bolitos mix y corta venas.

y por cierto que tema mas raro yo pense que algun post de chiste era por eso entre.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : febrero 10, 2015, 02:31:21 pm »
a mi ya me han sido infieles pero es algo que me ha valido versh, mi felicidad no de pende de una mujer si se va una vendra otra, asi de simple, no de todo a nadie porque no te van ni a agradecer ni van a valorar lo mucho que hagas por ellas, vivi tranquilo sin rendirle cuentas a nadie, por la unica mujer que pienso llorarle es a mi madre de alli a nadie.

Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : febrero 10, 2015, 02:38:22 pm »
Sí, no se trata de imponer que uno dependa o esté por debajo del otro, sino que ambos quieran espontáneamente, sin presión de ningún tipo. Así ya no se trata de involucrar ningún concepto de sometimiento sino que de apoyo voluntario.

Todo lo que importa es que ambos tengan realmente la necesidad de estar juntos y que eso sea posible y que en lugar de representar un sacrificio pueda dividir las dificultades, nunca aumentarlas, por lo menos no de un modo que sea relevante en el aspecto personal.
contanos colcho y vos cuantos himenes has roto? has de ser todo un pizorro temido en tu colonia.

cuantas novias has tenido nene?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : febrero 10, 2015, 02:44:15 pm »
Sí, no se trata de imponer que uno dependa o esté por debajo del otro, sino que ambos quieran espontáneamente, sin presión de ningún tipo. Así ya no se trata de involucrar ningún concepto de sometimiento sino que de apoyo voluntario.

Todo lo que importa es que ambos tengan realmente la necesidad de estar juntos y que eso sea posible y que en lugar de representar un sacrificio pueda dividir las dificultades, nunca aumentarlas, por lo menos no de un modo que sea relevante en el aspecto personal.

Hoy estaba viendo un video de unos "robots chuchos" que les dan unas patadas y mantienen el equilibrio y no se caen. Y me recorde de ~, si esos robochuchos pueden seguir de pie ¿porque ~ no puede enamorarse y hablar de bichas? Como avanza la tecnologia.  :yao_ming:

contanos colcho y vos cuantos himenes has roto? has de ser todo un pizorro temido en tu colonia.
cuantas novias has tenido nene?

x2 ¿alguna ya te vio la cara? no de maje ni de p3nd3jo sino solo la cara... es decir has interactuado con humanos mas allá del teclado?