Autor Tema: ¿Les han sido infieles?  (Leído 18151 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:¿Les han sido infieles?
« Respuesta #15 : febrero 09, 2015, 01:58:59 pm »
Bueno que mala onda, pero para hacer el tema mas interesante...
¿Como te diste cuenta?
¿Cuanto tiempo te tardaste en darte cuenta?
¿Le reclamaste?
¿Como fue que te pusieron los cuernos?
¿Conoces quien fue el hijo de las tres mil quinientas setenta y cuatro put@s?
¿Cuanto planeas matarlo?  :trollface:  :yao_ming:

Vos pareces vieja del mercado central hahaha
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #16 : febrero 09, 2015, 02:12:55 pm »
Tranquilo, hay una frase que dice, "Si es tuyo nadie te lo puede quitar a menos que nunca lo fue", yo no ando perdiendo mi tiempo en ver donde esta mi mujer, si te la quitan, mejor para ti porque era una p$$ta que tenia mas abierta sus piernas que su corazón.

Y no se extrañen, como decía mi profesor de cultura general, el Latino es reconocido mundialmente por infiel y caliente y la Latina por interesada y caliente.

Es normal darle la mano a tus amigos por darte una chera bonita, como las amigas se alegran que tiene novio con dinero o se consiguio un gringo y se fue a USA.

Incluso ya hay varios programas de Latinas hermosas que se enamoran por Skype de un gringo y en 2 meses se quiere ir a USA porque no puede vivir sin el.

Así que disfruta, conoce y no hagas dramas que suficiente con el drama de las mujeres que muchas veces proviene de novelas.
« Última Modificación: febrero 09, 2015, 02:16:36 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #17 : febrero 09, 2015, 02:19:12 pm »
Bueno creo que a mas de alguno les ha pasado eso de que le pongan los cachos.

Porque preocuparte y retorcerte por una maje que te dejo? si alguien no te quiere, para que p*tas quererla?

Solo el tiempo te quitara lo que sentis, ningun consejo te va a reconfortar tanto, asi que solo perde tu tiempo en algo que te guste y con el tiempo se te pasa, conseguite a otra chera a quien darle vuelta y listo, todo pasa.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #18 : febrero 09, 2015, 02:27:12 pm »
Tranquilo, hay una frase que dice, "Si es tuyo nadie te lo puede quitar a menos que nunca lo fue", yo no ando perdiendo mi tiempo en ver donde esta mi mujer, si te la quitan, mejor para ti porque era una p$$ta que tenia mas abierta sus piernas que su corazón.

Y no se extrañen, como decía mi profesor de cultura general, el Latino es reconocido mundialmente por infiel y caliente y la Latina por interesada y caliente.

Es normal darle la mano a tus amigos por darte una chera bonita, como las amigas se alegran que tiene novio con dinero o se consiguio un gringo y de fue a USA.

Incluso ya hay varios programas de Latinas hermosas que se enamoran por Skype de un gringo y en 2 meses se quiere ir a USA porque no puede vivir sin el.

Así que disfruta, conoce y no hagas dramas que suficiente con el drama de las mujeres que muchas veces proviene de novelas.
Poootsss amigo Fito, drama del que vos posteaste no podía ser más...

para que les digo mas me pusieron los cuernos, cuesta aceptarlo pero me vieron la cara de mula. :cry:
Nombre man... Si uno ama a la chera obviamente duele y hay que superarlo agarrándose uno los wevitos, y si solo era una aventura pues no hay que quejarse; ya si hay hijos de por medio si es un asunto serio y muy complicado, es bien particular en cada caso y se debe de encontrar la manera de perdonar o realmente separarse afectando lo menos posible a los retoños, así de simple.

Buen consejo de g00mba, estas ondas no se andan publicando; incluso, ni como desahogo emocional, es una estupidez hacerlo. No hay que ser Forever alone...

Saludos y buen inicio de semana...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 09, 2015, 03:33:01 pm por WolfHeart »

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #19 : febrero 09, 2015, 02:33:59 pm »
critican al bicho como si nunca hubieran hecho algun tema pupu en sus vidas... no se dan cuenta que puede ser un cipote que inexperto en la vida es la unica forma que tiene para deshahogarse... no todos tomamos la vida de igual manera... dejen que se desahogue.

Mira man.. yo tambien he ocupado de facebook esta comunidad.. tanto asi que cuando me "codeaba" con los rojos les pedi un foro solamente para relatos.. y alli me explaye contando como la que un dia fue mi eposa.. me dio baje no con uno, ni dos, ni tres, ni cuatro ni cinco.. ni seis.. si no con siete.. porque solo esos pude contar pero eran mas.. es mas... dicho sea de paso hasta se convirtio en prostituta profesiona... pero no vine a contarte mi vida..

que te puedo decir .. te voy a dar la misma pastilla que me dieron ami... se llama TODO PASA...nada es eterno.. tomate esa pastilla al levantarte.. al acostarte.. en todo momento que empeces desesperarte.. tomate esa pastillita.. TODO PASA viejo., el mundo no se acaba porque una mujer te pone los cuernos.. hasta mejor quedan las gorras jeje...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : febrero 09, 2015, 02:36:53 pm »
que tufo a venado se ha venido a este tema plgp.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #21 : febrero 09, 2015, 02:38:46 pm »

jajajaj me mato de la risa... no le doy like porque no tiene esta onda.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : febrero 09, 2015, 02:49:31 pm »

Mariposa traicionera :yao_ming:

Maná - Mariposa traicionera (Video)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 09, 2015, 02:55:41 pm »
Con permiso solo vengo a dejar ésto por acá...

Los Embajadores Vallenatos - El Santo Cachon

HEY lo siento chero, asumir y aceptar que mujeres hay un montón...

P.D. Una disculpa a todos los comunos que no podrán ver el video por estar con Claro :trollface:
« Última Modificación: febrero 09, 2015, 02:58:15 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : febrero 09, 2015, 02:58:38 pm »
HEY lo siento chero, asumir y aceptar que mujeres hay un montón...
relevante:
"cuando me deje con mi mujer vino un p3ndejo y me dijo: hay millones de peces en el mar. lo que el hijueputa no me dijo era que habian un gran v3rgo que son bagres... y las sabrosas no pican las ingratas"

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #25 : febrero 09, 2015, 03:02:14 pm »
Tranquilo, hay una frase que dice, "Si es tuyo nadie te lo puede quitar a menos que nunca lo fue"

que no es: "si es tuyo ni aunque te lo quites, si no, ni aunque te lo pongas"..  :rofl: :rofl: :)

siee amigo olvidalaaa, no vale la pena! yo se que duele pero nahh por algo pasan las cosas!
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : febrero 09, 2015, 03:03:50 pm »

Es que mira... duele... un vergo.

Yo te puedo dar muchas recomendaciones, quiza algunas no muy buenas que yo lleve a cabo cuando me paso. Quiza la mas oportuna ahorita que andas a flor de piel el dolor es: Deja de oir musica romantica. Cambia de ritmo un rato, normalmente las canciones de amor y esa mi$$rda de la bachata termina de deprimirte de inmediato.

Animos!

hablale a algun tu pise inconcluso para balancear el sentimiento de culpa y el dolor xD

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #27 : febrero 09, 2015, 03:10:27 pm »
es mas... dicho sea de paso hasta se convirtio en prostituta profesiona... pero no vine a contarte mi vida..

Y cuánto cobra? Todavía estará buena? xD lo siento no pude evitarlo. Tanto foro gabán para desahogar un desamor y vos aquí venis a ponerlo... ah mijo...
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : febrero 09, 2015, 03:12:33 pm »
Es que mira... duele... un vergo.

puesi yo no soy ajeno a la experiencia pues pero pouta tampoco me vine a desarmar en publico.

ni mier cortemonos las venas pues culer0s
Tus Mentiras - Los Bukis

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #29 : febrero 09, 2015, 03:17:07 pm »
Y cuánto cobra? Todavía estará buena? xD lo siento no pude evitarlo. Tanto foro gabán para desahogar un desamor y vos aquí venis a ponerlo... ah mijo...

no se cuanto cobraba.. pero ya no se dedica a eso..

mira solo por curiosidad me puse a leer tus ultimos POST no son asi como que bien astrales o elevados.. vos tambien has venido a postear nimiedades como estas "Bueno ya casi salgo para Ilopango solo paso a hacer otras diligencias. Por allí ando con una camisa verde gorra negra y cámara canon 60D y con mi respectivo freno de mano xD "

jajaja goomba vos sos raza aparte entre la humanidad loco.. sos el iroman de la svc..  .