Autor Tema: Lentes para evitar el reflejo de la computadora  (Leído 27147 veces)

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
Lentes para evitar el reflejo de la computadora
« : enero 04, 2012, 01:43:01 pm »
Hola mi interrogante es respecto al precio de los Lentes antireflejo, primero que nada dejenme decirles que ya fui a la optica, pero me parecio muy elevado el precio, pero como es primera vez que ando en estas vueltas, me gustaria saber la opinion de algunos de ustedes que usen lentes anti-reflejantes y cuanto fue el costo.

En la Optica el Precio que me dieron es de $113.00 me dijeron que para todo tipo de luz me serviria, que son de un lente especial, que el polvo no se le adhiere ni el agua, me lo pintaron bonito.

Esta bien el precio o no?? Debo fijarme en algunos detalles??
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

ken2

• Visitante
Re: Lentes para evitar el reflejo de la computadora
« Respuesta #1 : enero 04, 2012, 01:51:28 pm »
Buscalos en ebay.com  ;)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #2 : enero 04, 2012, 01:54:17 pm »
Disculpen la pregunta pero estos lentes en serio ayudan, que beneficios traen en si?

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #3 : enero 04, 2012, 01:57:30 pm »
Disculpen la pregunta pero estos lentes en serio ayudan, que beneficios traen en si?
Siguiendo con las dudas de los lentes. ¿Estos son graduados? ¿podria aruinarme la vista si los uso unas 8 diarias?

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 04, 2012, 02:00:32 pm »
Mi opinion personal, es que no necesitas lentes para cuidar tu vista por una computadora, solo ajusta el brillo a un valor comodo para tu vista, es muy probable que el hecho de usar lentes cuando realmente no los necesitas si te afecte la vista. O.... Compra mejor un filtro para la computadora, para que estes tranquilo al menos psicologicamente XD
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 04, 2012, 02:01:31 pm »

Yo no ocupo lentes tengo los ojos buenos pero hace unos dias fui al oculista a chequiarme que tal estaba y aprovecher para preguntarle tu pregunta.

Me contesto que los lentes anti reflejo disminuyen la fatiga visual producido por los monitores de la pc o de los aparatos electronicos. Son ideales para gente que pasa mucho tiempo en la pc ya que disminuye el cansancio visual de estar trabajando el la compu.

Incluso hasta parace que le funciona a personas que manejan de noche y le molesta el reflejo de los faroles

Siguiendo con las dudas de los lentes. ¿Estos son graduados? ¿podria aruinarme la vista si los uso unas 8 diarias?

Los lentes graduados es distinto a los anti reflejo, aunque pueden tener ambas cosas. Pero hay lentes anti reflejo sin graduación solo para descansar la vista.

Los lentes anti reflejo estan hechos de policarbonato si mas no me acuerdo
« Última Modificación: enero 04, 2012, 02:04:44 pm por pollinsky »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 04, 2012, 02:02:48 pm »
yo uso lentes pero el antireflejante es para q los lentes no se vean como espejos con la luz de ahi para cuidar la vista a menos q sean transition creo XD

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #7 : enero 04, 2012, 02:04:03 pm »
Mi opinion personal, es que no necesitas lentes para cuidar tu vista por una computadora, solo ajusta el brillo a un valor comodo para tu vista, es muy probable que el hecho de usar lentes cuando realmente no los necesitas si te afecte la vista. O.... Compra mejor un filtro para la computadora, para que estes tranquilo al menos psicologicamente XD

Yo estoy interesado en comprarlos porque mi oficina tiene 4 lamparas super fuertes, un escritorio de vidrio, la computadora es monitor LCD pero tanta Luz y Papeles me dañan la vista, en este fin de año me ha tocado pesado por tanto trabajo en computadora hasta las 10 de la noche y los ojos me arden demasiado es por la luz de la computadora, estos lentes me los han recomendado para que el reflejo o luz no me dañe los ojos.

Creeme aunque le ajuste a lo mas bajo, la luz de arriba (del techo) todo alrededor de la oficina, las hojas blancas que veo al dia, lo que debo digitar, etc. Te genera un problema en la vista, los ojos me arden. Ya lo he hecho pero como soy empleado al patrono le importa un comino tu comodidad y que sacrifiques tu vista para hacer bien tu trabajo.
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 04, 2012, 02:06:14 pm »
Mi opinion personal, es que no necesitas lentes para cuidar tu vista por una computadora, solo ajusta el brillo a un valor comodo para tu vista,

Ajustar el brillo ayuda pero cuando pasas mucho tiempo en la pc igual te jode, además que no le podes bajar demasiado el brillo xq entonces igual forzas los ojos para poder leer el monitor.

es muy probable que el hecho de usar lentes cuando realmente no los necesitas si te afecte la vista. O....

Si usas lentes con graduación y no los necesitas entonces si te jode la vista,

Pero usar un lente anti reflejante sin graduación no veo xq te va a joder la vista

Yo estoy interesado en comprarlos porque mi oficina tiene 4 lamparas super fuertes, un escritorio de vidrio, la computadora es monitor LCD pero tanta Luz y Papeles me dañan la vista, en este fin de año me ha tocado pesado por tanto trabajo en computadora hasta las 10 de la noche y los ojos me arden demasiado es por la luz de la computadora, estos lentes me los han recomendado para que el reflejo o luz no me dañe los ojos.

Creeme aunque le ajuste a lo mas bajo, la luz de arriba (del techo) todo alrededor de la oficina, las hojas blancas que veo al dia, lo que debo digitar, etc. Te genera un problema en la vista, los ojos me arden. Ya lo he hecho pero como soy empleado al patrono le importa un comino tu comodidad y que sacrifiques tu vista para hacer bien tu trabajo.

Exacto igual me sucede en la oficina, las luces blancas del techo, estar digitando todo el día, las hojas

Es super desgastante.

Yo por codo no me he comprado unos pero no fuera mala idea.

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #9 : enero 04, 2012, 02:10:24 pm »
Pollinsky Gracias por la Informacion este año quiero hacer la inversion porque de seguir asi en 5 años voy a tener que usar graduados, ya llevo años con este problema ademas de las ojeras que se forman y los ojos bien undidos por tanto en la PC.

Pienso que es mejor usar un par de estos para cuidar la vista que usar unos graduados ya cuando se me haya jodido.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 04, 2012, 02:12:37 pm »
Yo siempre paso en lo oscurito solo con el monitor encendido, y a menos que pase unas 18 horas frente a la PC no siento tanto cansancio, cansancio me da pero por no dormir mucho, que al final viene a ser mas desgastante, no solo para la vista sino para tu cuerpo entero, que el estar frente a la PC.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 04, 2012, 02:22:28 pm »
Pollinsky Gracias por la Informacion este año quiero hacer la inversion porque de seguir asi en 5 años voy a tener que usar graduados, ya llevo años con este problema ademas de las ojeras que se forman y los ojos bien undidos por tanto en la PC.

Pienso que es mejor usar un par de estos para cuidar la vista que usar unos graduados ya cuando se me haya jodido.

Si fijate que te comprendo yo tambien quisiera hacer la inversión.

p$$ta te comprendo pasar todo el dia en la oficina es desgastante

@shesomaru sabes que podes hacer para mientras, hay unas gotas para los ojos (se me ha olvidado el nombre) que no son un medicamento solamente son lubricantes, ayudan bastante, y cuando te sintas fatigado levantate aunquesea un rato para ir al baño.

Yo siempre paso en lo oscurito solo con el monitor encendido, y a menos que pase unas 18 horas frente a la PC no siento tanto cansancio, cansancio me da pero por no dormir mucho, que al final viene a ser mas desgastante, no solo para la vista sino para tu cuerpo entero, que el estar frente a la PC.

Sabes no te lo puedo explicar pero cuando paso en la compu en casa no siento fatiga visual. Pero en la oficina  al final del dia tengo las pepas rojas y me siento todo cansado.

No se porque me sucede eso quiza en la casa no me fatigo xq me siento un rato en la pc y despues me levanto y etc.. no paso tan clavado e inmovil como en el oficina. Tambien la iluminacion quiza ese vergo de luces blancas de unos focos en forma de candela en el techo que acostumbran a poner en las oficinas jode un bergo asi como dice sheshomaru

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : enero 04, 2012, 02:33:09 pm »
Lo mejor son unos lentes Varilux+Antirreflejo+Protección UV.... Pero un lente así no te cuesta menos de $180 (SIN ARO).

Yo quiero ahorrar para unos que vi por ahí pero si me van a clavar de a galan XD HAHAHA esque los quiero usar para correr pq el reflejo si te jode un vergo.

Para la compu los míos tienen antirreflejo, no crean que es la gran diferencia. realmente el antirreflejo no es que disminuya el brillo, te sirve más cuando estas en lugares donde hay muchas fuentes de luz o similares ya que las luces no se reflejan en el lente.

Sinceramente si tienen la vista bien y no trabajan en un lugar con demasiadas fuentes de luz, pienso que no vale la pena comprar unos lentes antirreflejo, mas que van a hacer el gasto y no van a notar mayor diferencia.

Ahh otra cosa, que yo se que es un poco Offtopic. La vez pasada leía un artículo que los lentes "oscuros" o gafas de sol son dañinos para la vista. ¿Por qué? Bueno, la logica es esta: Un lente oscuro disminuye la cantidad de luz que llega a los ojos, esto hace que se dilate la pupila para compensar la falta de luz, el problema es que muchos de estos lentes NO TIENE PROTECCION UV, así que aunque ves mas oscuro tus retina está más expuesta a la radiación UV.

¿La solución? Pues comprar lentes de sol con VERDADERA protección UV. El problema es que estos tampoco son baratos.
« Última Modificación: enero 04, 2012, 02:37:31 pm por mxgxw »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 04, 2012, 02:41:41 pm »
Lo mejor son unos lentes Varilux+Antirreflejo+Protección UV.... Pero un lente así no te cuesta menos de $180 (SIN ARO).

Yo quiero ahorrar para unos que vi por ahí pero si me van a clavar de a galan XD HAHAHA esque los quiero usar para correr pq el reflejo si te jode un vergo.

Para la compu los míos tienen antirreflejo, no crean que es la gran diferencia. realmente el antirreflejo no es que disminuya el brillo, te sirve más cuando estas en lugares donde hay muchas fuentes de luz o similares ya que las luces no se reflejan en el lente.

Sinceramente si tienen la vista bien y no trabajan en un lugar con demasiadas fuentes de luz, pienso que no vale la pena comprar unos lentes antirreflejo, mas que van a hacer el gasto y no van a notar mayor diferencia.

Ahh otra cosa, que yo se que es un poco Offtopic. La vez pasada leía un artículo que los lentes "oscuros" o gafas de sol son dañinos para la vista. ¿Por qué? Bueno, la logica es esta: Un lente oscuro disminuye la cantidad de luz que llega a los ojos, esto hace que se dilate la pupila para compensar la falta de luz, el problema es que muchos de estos lentes NO TIENE PROTECCION UV, así que aunque ves mas oscuro tus retina está más expuesta a la radiación UV.

¿La solución? Pues comprar lentes de sol con VERDADERA protección UV. El problema es que estos tampoco son baratos.

Es que no entiendo porque en  las oficinas tienen la maña de poner tanta lampara.

En mi departamento que no es tan grande hay como 14 huecos con lamparas y cada hueco tiene 4 lamparas de tubo como estas de luz blanca

Y lo peor es que es de dia con la luz del sol entrando por las ventanas.

En la casa jamas me fatigo ni se me ponen los ojos rojos pero en la oficina si  x_x

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : enero 04, 2012, 03:04:02 pm »

totalmente de acuerdo, yo compre un par Varilux+ Antirreflejo y me salieron bastante cariñositos (+ $400.00)... aunque cabe mencionar que yo uso lentes permanentes pues padezco de astigmatismo +miopia.
pero si valen la pena.