Autor Tema: Lentes para evitar el reflejo de la computadora  (Leído 27152 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Lentes para evitar el reflejo de la computadora
« Respuesta #15 : enero 04, 2012, 03:06:04 pm »
En mi caso aqui no tengo nada de luz, solo la fuente natural de las ventanas, y en mi casa siempre con la luz apagada y talvez la poca iluminacion de otro cuarto.

Pero siempre he tenido una duda, y es que la gente dice que si tenes la luz apagada y estas solo en la PC que eso si te daña la vista, verdad o mito???

Lo mejor son unos lentes Varilux+Antirreflejo+Protección UV.... Pero un lente así no te cuesta menos de $180 (SIN ARO).

Yo quiero ahorrar para unos que vi por ahí pero si me van a clavar de a galan XD HAHAHA esque los quiero usar para correr pq el reflejo si te jode un vergo.

Puesi, eso es otro cuento antireflejo porque en tu caso es sumamente necesario.

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 04, 2012, 03:06:49 pm »
Yo uso lentes antireflejo, y son permanentes pero no he notado ninguna diferencia  x_x quizas por la miopia que tengo.  x_x Creo que pague $128 por ellos.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #17 : enero 04, 2012, 04:11:22 pm »
Lo caro no esta en los lentes sino en el aro que llevan los lentes, te digo porque cuando yo compre los míos habian unos desde $80 de adelante, pero al final me decidí por comprar uno de $190 ya que de parte de una óptica nos visitaron al trabajo y nos ofrecieron los lentes en pequeñas cuotas.

El antireflejante es como una capa que tiende a verse de color verde cuando le refleja la luz, aunque durante el uso de eso ni siquiera te das cuenta.

Les cuento mi experiencia:

En abril del 2009, compre mis primeros lentes y fueron exactamente asi, de policarbonato, sin aumento y con antireflejante, yo como mucho pensaba "si yo no estoy choco, yo veo bien, ni me van a ayudar... etc.. etc." pero después de reflexionar un poco pensé en que la vista es lo mas preciado que un informático puede tener, los agarre al crédito y me los descontaron en la planilla :)

En noviembre del año pasado me hice nuevamente el examen en otra óptica y ya necesitaba un poco de aumento, pero  solo compre los lentes (el plastico, vidrio o como le quieran llamar) y use los mismos aros. Esta vez solo fueron $60.

He notado diferencia???

Claro que si, al menos a mi, me arden los ojos si paso mucho tiempo frente a la computadora sin tener estos lentes puestos (de igual forma, ahora que tiene aumento como antes de tenerlo).

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #18 : enero 04, 2012, 04:18:23 pm »
Entonces son caritos estos lentes pero en otros paises como que son un poco mas baratos por eso supongo me recomendaron buscarlos en ebay.com aunque unos dicen que el lente es un precio mas el aro otro precio, entonces a mi salio un poco mas comoda la oferta a $113.00 con el aro incluido y el que yo prefiera!
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : enero 04, 2012, 04:35:39 pm »
pues si yo veo que ese precio esta comodo, yo pague $180 por los mios, son divergentes y anti reflejo

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #20 : enero 04, 2012, 04:36:13 pm »
mira si sentis que realmente los necesitas, la verdad es mejor no escatimar mucho en el precio, acordate que la vista es preciada

Entonces son caritos estos lentes pero en otros paises como que son un poco mas baratos por eso supongo me recomendaron buscarlos en ebay.com aunque unos dicen que el lente es un precio mas el aro otro precio, entonces a mi salio un poco mas comoda la oferta a $113.00 con el aro incluido y el que yo prefiera!
vivimos en el salvador eso lo dice todo  x_x, te recomiendo buscarlos ahi
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 04, 2012, 04:47:55 pm »
en Ebay hay y valen como $5, buscalos ahi

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #22 : enero 04, 2012, 04:48:09 pm »
Si Tenes Razon ya me fije en ebay me cuestan $25 con ctvs ya con impuestos incluidos veremos mejor si hacemos la compra en internet. Muchas Gracias!

Vean si estan bien estos?? Lentes Antireflejo
« Última Modificación: enero 04, 2012, 04:52:37 pm por Shesomaru »
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado tibirix

• Sv Member
Re:Lentes para evitar el reflejo de la computadora
« Respuesta #23 : marzo 05, 2016, 10:17:04 pm »
sorry por revivir este tema/hilo, hice una busqueda y lo encontre antes de postear.

hoy fui donde un oftalmologo porque ultimamente he sentido que se me cansa la vista en el trabajo por pasar practicamente todo el dia enfrente de la pantalla sin casi tener chance de levantarme, cuando el dia esta bastante pesado siento q me arden un poco y resecan y siento alivio al salir al mediodia a almorzar o en la noche porque dejo de estar enfrente de la pantalla; luego del chequeo y examenes que me hizo me dijo que me encuentra bastante bien pero que podia probar usar unos lentes sin graduacion solo con antireflejante para cuando pase mucho tiempo en la pc.
He preguntado en opticas La Joya y en Franklin y solo el lente antireflejante cuesta alrededor de $80 (mas el aro), en Franklin hay uno que tiene antireflejante en ambos lados y cuesta como $180 (mas aro), en ambos lugares me dijeron que el antireflejante es marca Crizal; siento caros ambos, por lo que quiero darme tiempo unos dias para buscar buenos reviews antes de decidirme a comprarlos y me ayudaria saber si alguien del foro usa antireflejantes y q tan efectivos son, que marca recomiendan he escuchado Varilux y Crizal.
« Última Modificación: marzo 05, 2016, 10:18:56 pm por tibirix »

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #24 : marzo 06, 2016, 07:30:05 am »
sorry por revivir este tema/hilo, hice una busqueda y lo encontre antes de postear.

hoy fui donde un oftalmologo porque ultimamente he sentido que se me cansa la vista en el trabajo por pasar practicamente todo el dia enfrente de la pantalla sin casi tener chance de levantarme, cuando el dia esta bastante pesado siento q me arden un poco y resecan y siento alivio al salir al mediodia a almorzar o en la noche porque dejo de estar enfrente de la pantalla; luego del chequeo y examenes que me hizo me dijo que me encuentra bastante bien pero que podia probar usar unos lentes sin graduacion solo con antireflejante para cuando pase mucho tiempo en la pc.
He preguntado en opticas La Joya y en Franklin y solo el lente antireflejante cuesta alrededor de $80 (mas el aro), en Franklin hay uno que tiene antireflejante en ambos lados y cuesta como $180 (mas aro), en ambos lugares me dijeron que el antireflejante es marca Crizal; siento caros ambos, por lo que quiero darme tiempo unos dias para buscar buenos reviews antes de decidirme a comprarlos y me ayudaria saber si alguien del foro usa antireflejantes y q tan efectivos son, que marca recomiendan he escuchado Varilux y Crizal.
Esto de los antireflejantes hoy me parece algo confuso, al igual que muchos de ustedes, yo paso mucho tiempo frente al pc, a la empresa han llegado varias ópticas y todas me han recomendado lentes para leer con antirrflejante, pero nunca los compre, decidí ir a un oftalmólogo optometrista el me dijo que mi vista está bien que no necesito lentes, que si quería que comprar solo con antireflejante, pero igual no los.compre. a finales del año pasado fui donde un.doctor bien famoso en la colonia médica me hizo todos los exámenes y  dijo que no necesitaba lentes, le pregunte por los antireflejantes y dijo que en la actualidad eso no era necesario puesto que los monitores, pantallas de laptop las están fabricando de tal manera que no moleste la vista, que si yo sentís incomodida estaba asociado a otro problema como estrés, pero no a estar viendo el monitor.

Sent from my CHC-U23 using Tapatalk 2
« Última Modificación: marzo 06, 2016, 07:31:45 am por mmdiazl »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #25 : marzo 06, 2016, 09:57:16 am »
...
...
 y  dijo que no necesitaba lentes, le pregunte por los antireflejantes y dijo que en la actualidad eso no era necesario puesto que los monitores, pantallas de laptop las están fabricando de tal manera que no moleste la vista, que si yo sentís incomodida estaba asociado a otro problema como estrés, pero no a estar viendo el monitor.

Sent from my CHC-U23 using Tapatalk 2
¿Es en serio lo que te dijo y lo que te diagnosticó? ¿Por qué no dices su nombre de tan famoso Dr.?
« Última Modificación: marzo 06, 2016, 10:01:04 am por WolfHeart »

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #26 : marzo 06, 2016, 10:48:47 am »
actualidad eso no era necesario puesto que los monitores, pantallas de laptop las están fabricando de tal manera que no moleste la vista, que si yo sentís incomodida estaba asociado a otro problema como estrés, pero no a estar viendo el monitor

Esta explicación sería válida para monitores de marcas reconocidas, Dell, LG, NEC, pero hay monitores por decirlo asi "chinos", que los niveles de brillo y contraste, no se pueden ajustar, de una manera, que no moleste..
Te digo, por que he tenido un par de " chinos" de marcas cacasonas, y asi me paso,
Y por eso tengo en uso mi viejo TRC, culón...

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #27 : marzo 06, 2016, 11:55:02 am »
Yo acabo de comprar unos de marca Gunnar, la version gammer y la verdad esque los ojos ya no los siento cansados y no se ponen como que e fumado mota ><.
Tienen varios tipos y para varias aplicaciones.

http://www.gunnars.com/

estos son los que yo compre

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #28 : marzo 07, 2016, 10:47:18 am »

Que no te sorprenda eso.

Yo veía/veo borroso con un ojo, pero así de que sos normal y un dia te levantas y zas! Ves borroso como a unos 3 metros y con el otro ves bien.

Fui oftalmologo, uno que esta por el prolingua. Y me hizo todos los examentes, me dilato las pupilas, y me dijo que tenia buena visión. Que incluso me recomendaba no usar lentes, porque como que iba a malacostumbrar a los ojos a que ya no enfocaran. Y que lo mio era stress.

Y efectivamente se me quito la visón borrosa de un ojo como al mes que ya me relaje. De ahi a los 6 meses me volvió y se me quita.

Es este puto país que me tiene nerviosos  :rofl:

Así que relajen la dona, no se estresen, parpadeen mucho y usen solo gotas para humectar los ojos. Muy muy probablemente muchos no necesitamos lentes.
jeje OK... Gracias man por el consejo...!!  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #29 : marzo 07, 2016, 10:51:06 am »
A ver....

Creo que aquí están confundidos sobre la función de los lentes con recubrimiento anti-reflejos.

El recubrimiento anti-reflejo evita que otras fuentes de luz en la periferia se reflejen en la parte interior del lente y ustedes tengan reflecciones molestas en espacios cerrados con muchas fuentes de luz como lamparas fluorescentes. En otras palabras es para que puedan ver bien la pantalla de la compu, no para reducir el brillo de la compu.

Si el lente reduce el brillo de la pantalla o ven mas oscuro, están ocupando los lentes MAL (y los lentes no son buenos). Si la pantalla les parece muy brillosa ajusten los controles de brillo.