Lo caro no esta en los lentes sino en el aro que llevan los lentes, te digo porque cuando yo compre los míos habian unos desde $80 de adelante, pero al final me decidí por comprar uno de $190 ya que de parte de una óptica nos visitaron al trabajo y nos ofrecieron los lentes en pequeñas cuotas.
El antireflejante es como una capa que tiende a verse de color verde cuando le refleja la luz, aunque durante el uso de eso ni siquiera te das cuenta.
Les cuento mi experiencia:
En abril del 2009, compre mis primeros lentes y fueron exactamente asi, de policarbonato, sin aumento y con antireflejante, yo como mucho pensaba "si yo no estoy choco, yo veo bien, ni me van a ayudar... etc.. etc." pero después de reflexionar un poco pensé en que la vista es lo mas preciado que un informático puede tener, los agarre al crédito y me los descontaron en la planilla
![:)](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/smile.gif)
En noviembre del año pasado me hice nuevamente el examen en otra óptica y ya necesitaba un poco de aumento, pero solo compre los lentes (el plastico, vidrio o como le quieran llamar) y use los mismos aros. Esta vez solo fueron $60.
He notado diferencia???
Claro que si, al menos a mi, me arden los ojos si paso mucho tiempo frente a la computadora sin tener estos lentes puestos (de igual forma, ahora que tiene aumento como antes de tenerlo).