Mejor anda a cinepolis con tu novia y la sacas despues que termine la pelicula los pones en la cartera y los sacas cinepolis tine una politoca que si no te ve los lentes no puede pedirtelos ahi te dejo el dato y ya tenes tu par y de buena calidad
pues ya se me habia ocurrido eso, pero recorda que esos lentes de cinepolis son Real D y los lentes de los que trata este tema son anaglificos, pero gracias por el dato. aunque la ultima vez que fui al final de la pelicula una chera de cinepolis llega con una canasta a la puerta para que entregues los lentes, yo creo q no se ha de poder
Por cierto ¿Alguien ya ha conseguido lentes de cinepolis asi?
UPDATE: y si pongo un monitor viejito CRT a 800x600 @ 120hz ahi si soporta 120hz ¿podre usarlos? yo tengo un programita que muestra los videos en 3D y tiene una infinidad de formatos 3D soportados, incluso el de los nuevos TVs se llama Stereoscopic Player.
Algo que queria agregar los cines 3D incluso la pantalla es especial (color silver) asi que aun teniendo los lentes Real D habria que hacer muchas cosas mas para usarlos fuera del cinema