Hey, disculpen, tienen razon, nunca debi opinar sin tener lista la referencia bibliografica o fuente de mi opinion, escanee un par de paginas sobre la interaccion farmacologica de la marihuana del Manual de Farmacologia y Terapeutica de Goodman & Gildman, es de la ultima edicion, de McGraw Hill, asi que aqui estan mis 2 centavos:
PAGINA 396
http://www.subirimagenes.com/fotos-img0001-8407046.html
PAGINA 397
http://www.subirimagenes.com/fotos-img0002-8407048.html
Habla de los efectos adversos del uso de marihuana, de sus usos medicinales, en el penultimo parrafo de la pagina 397, antes de Tolerancia, Dependencia y Abstinencia. dice: "Se ha comprobado que el uso de marihuana daña las celulas cerebrales...".
Generalmente, en las discusiones medicas en el hospital, solo si el jefe del servicio nos pide ver la referencia bibliografica la sacamos, generalmente solo citamos lo que hemos leido.
Veo que DoggyDog sos un poco agresivo, te cae mal la gente estudiada o solo los que no leen ni tienen su vida solo en internet o que?, no te di razon la verdad, pero hey viejo, aunque no te interese, tranquilo, en serio, relajate, no tengo treinta y tantos, gracias a Dios no fui p3nd3j0 y saque mi Titulo de Doctor en Medicina a los 25 años, no estudie en la nacional, tome la opcion de una universidad privada, por tantos problemas burocraticos de la nacional, y que mis papas tenian los medios para pagarla, pense que era la mejor opcion con mis papas, la fuente de donde te cito estos libros, no refleja mi opinion sino como mencionas millones de dolares en estudios, encabezados por el Dr. Laurence Brunton, Keith Parker, Donald Blumenthal e Iain Buxton, si deseas podes buscarlos en google; aaa por cierto, hace un año fui a una "pasantia" con unos cirujanos cubanos, para estudiar escleroterapia, asi que si te sirve de algo te ofrezco mis servicios para arreglarles las varices de las piernas reventadas de tu mujer... si tenes, o si te gustan
.
El pais esta asi por gente como vos, que solo habla sentada, sin hacer nada, te crees tanto que el pais esta asi por gente como vos, que solo habla sentada, sin hacer nada, te crees tanto que asumis que sentado enfrente de tu computadora cambias al pais criticando, criticando, asumo que pensas que servis mas a la situacion del pais desde tu posicion que yo como profesional en una carrera humanitaria, claro tu opinion es de peso, porque segun vos... con palabras cambias el mundo, mejor preparate otro "joint".