Tienen que recordar que la fisiologia de cada organismo, es distinta, cada droga induce efectos distintos en todas las personas, hay sintomatologia similar, pero es variada, si produce adiccion, lo que te produce en menor grado que otras drogas, es el efecto de la abstinencia, no es intenso y rara vez se ha reportado.
He conocido pacientes con adiccion, que fumaban todos los dias, muchos pueden decir que es costumbre, pero eso es adiccion independientemente el punto de vista como lo vean
Con las fuentes, ya les dije, mi fuente son mis libros de medicina, no pakines, revistas viejas o cosas asi, sino Farmacologia de Goodman & Gilman, medicina interna de Harrison, Washington, de este año y del año pasado, no tengo nada virtual, es lo mismo que mencione antes, no voy a estar escaneando paginas solo porque si. Es cierto, es un foro, y siempre exigen fuente, pero bueno, veo que no voy a sacarlos de su punto, esta bien, no me voy a salir del mio tampoco, porque yo les hablo de experiencia medica, no de un articulo de internet, yyy... por favor? referencia de youtube? :S
Comprendo tu punto pollinsky, creo que me malinterpretaron, porque los siento un poco agresivos, cuando solo deseaba señalar ciertos puntos..
y DoggyDog!? tranquilo viejo, no te voy a quitar tu marihuana, solo expreso mi opinion basada en hechos medicos, ya que me "awebaste tanto" queres referencias sobre lo que les menciono!? busca en New England Journald Of Medicine. o en sitios que les hablen primero de Medicina basada en evidencia.
mmm Eso que comentaron de ultimo es cierto, y se me olvido mencionarlo pues, porque no podemos ver solo los efectos adversos, tiene bastantes usos en el campo de la medicina, desde un tratamiento paliativo (tratamiento de dolor y de sosten mientras el paciente vive) de soporte para pacientes con neoplasias malignas terminales (cancer).
Como un excelente antihemetico (para manejar vomitos), en fin, como alguien dijo atras, los extremos son malos, y el problema como dijeron recientemente es hecharle la culpa a las cosas, alli estan, depende de cada quien como nivela sus vicios o problemas, porque como dijo DoggyDog, es como hecharle la culpa al diablo :P, esta cabron...