Autor Tema: Legalización de las Drogas en El Salvador  (Leído 54191 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #120 : abril 18, 2013, 02:42:29 pm »

Para mi cada droga debe ser analizada individualmente.

eso es altamente ineficiente. podria dar buenos resultados pero demasiado ineficiente.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : abril 18, 2013, 06:04:54 pm »
eso es altamente ineficiente. podria dar buenos resultados pero demasiado ineficiente.

Si tenes razón maestro aunque depende de como se haga, tampoco se trata de hacer un regimen legal diferente para cada droga si no que agrupar en de uso legal, uso restringido y prohibidas

Algo por el estilo se hizo en Dinamarca o no recuerdo que país que hay una clinica estatal donde le suministran los diferentes tipos de drogas fuertes a adictos de forma controlada y con planes de rehabilitación

Por cierto relacionado

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #122 : abril 18, 2013, 06:38:12 pm »
Que bueno que no sean legales. Ya que lo son, su precio es caro y no cualquiera puede acceder a ellas, si fueran legales y su precio bajara, seria peligroso que cualquier pelagato deprimido pudiera acceder a ellas y en su estado zombi hicieran estupideces. En nuestro país no es algo bueno que eso pasara, ya mucha gente esta loca (sin drogas), ya drogados, no se sabe que suerte tendríamos  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #123 : abril 18, 2013, 07:46:04 pm »
Que bueno que no sean legales. Ya que lo son, su precio es caro y no cualquiera puede acceder a ellas, si fueran legales y su precio bajara, seria peligroso que cualquier pelagato deprimido pudiera acceder a ellas y en su estado zombi hicieran estupideces. En nuestro país no es algo bueno que eso pasara, ya mucha gente esta loca (sin drogas), ya drogados, no se sabe que suerte tendríamos  :yao_ming:
tu logica es errada. favor leer todo el post antes de escribir estas cosas.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : abril 18, 2013, 08:25:59 pm »
Es legalizar la marihuana, no sales de baño  :trollface:

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #125 : abril 19, 2013, 02:20:26 pm »
Yo creo que también la ignorancia es grande  :yao_ming:

Para empezar, el alcohol, que es considerado una droga ligera o legal y socialmente aceptada, pouta, cuanto problema no ocasiona, el alcohol es muy tóxico, te jode el cerebro, digo esto porque a mi en la U me dieron un curso sobre sustancias adictivas una persona experta en el tema.
Ademas todo alcohólico es neurótico, no hay quien se escape a eso, también el alcohol se produce en cantidades estúpidas y yo nunca he visto que nadie te regale una birria bien helada solo porque sí...

A los únicos que he visto que les regalan birrias es ahí en al cafetalón, a las bichas que se ponen a bailar y a crear ambiente cuando ya les pego la tercera birria.
Cuantas birrias produce la constancia al día, 100,000? estamos hablando de gente que no planea perder dinero en su producción, es decir ingenieros industriales bien cabrones..

Y aún así en nuestro país hay muchas personas que van al psiquiátrico de soya y nadie se alarma, ademas la Marihuana no es tóxica, el café negro es un grado mas tóxica que la mota, no se diga el tabaco.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : abril 25, 2013, 08:57:06 am »
Creo que para opinar hay que saber, tú solo has leido en Google, nada más, porque tus comentarios lo demuestran...

En cambio yo sí ya he consumido, y como todo, los excesos son malos, yo no me considero drogadicto, o al menos no encajo en este termino, tengo mi trabajo, tengo carro, tengo esposa, y llevo una vida responsable, de vez en cuando me doy mis "relax" con esto. No soy de las personas que "van a vender todo por conseguir drogas", no.... de hecho ya llevo algo de tiempo consumiendola de vez en cuando y no me ha afectado en mi vida.

Te recomiendo que si hablas con tanta rigidez sobre un tema, al menos lo conozcas y no lo hayas GOOGLEADO. COPY - PASTE  :yao_ming:

Siento que estas cambiando el argumento.

El éxtasis no es nada saludable, no es algo "amigable" ni "noble". Como tu la consumís no te produce estragos porque lo haces ocasionalmente, pero no es algo saludable recomendar consumirla.

Suponiendo que vos podas controlar el vicio de forma tranquila es tu situación particular, pero no creo prudente recomendar su consumo.

Por cierto el argumento de g00mba es perfectamente valido que lo haya sacado de google, wikipedia o una pagina medica no le resta validez ¿o que? ¿necesita ponerse una gran pedera con extasis para hablar con propiedad  :huh:  :dumb: ?

« Última Modificación: abril 25, 2013, 08:59:35 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #127 : abril 25, 2013, 09:06:54 am »
Creo que para opinar hay que saber, tú solo has leido en Google, nada más, porque tus comentarios lo demuestran...
En cambio yo sí ya he consumido
osea que vos necesitas chocar y matarte en un accidente de transito para saber que ser imprudente al volante te puede matar?
o tenes que coger con un culer0 para saber si sos gay o no?

, y como todo, los excesos son malos, yo no me considero drogadicto, o al menos no encajo en este termino, tengo mi trabajo, tengo carro, tengo esposa, y llevo una vida responsable, de vez en cuando me doy mis "relax" con esto. No soy de las personas que "van a vender todo por conseguir drogas", no.... de hecho ya llevo algo de tiempo consumiendola de vez en cuando y no me ha afectado en mi vida.
mira que vergon por vos, pero eso no lo hace ni bueno ni recomendable ni sano. vos sos como el bichito que se pone a jugar con fosforos y se siente el mas malo del barrio... hasta que se quema toda la mano. tene en cuenta que no te ha hecho danio POR EL MOMENTO. pero no significa que no podas perder el control.

pd. los drogadictos nunca se miran a si mismos como drogadictos.

Te recomiendo que si hablas con tanta rigidez sobre un tema, al menos lo conozcas y no lo hayas GOOGLEADO. COPY - PASTE  :yao_ming:
conocer no implica ser estupido. conocer no significa probar. hay suficiente data medica para saber que esas m!erdas te pueden arruinar. caso contrario con la marihuana. nadie se ha muerto por fumar marihuana.
« Última Modificación: abril 25, 2013, 09:13:23 am por g00mba »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #128 : abril 26, 2013, 10:09:23 am »
Hay si, Hay si, ahora me creo el capitan planeta.

capitan planeta? quien diablos esta hablando de ecologia? andas pedo ahorita?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #129 : abril 26, 2013, 10:34:57 am »

En cambio yo sí ya he consumido, y como todo, los excesos son malos, yo no me considero drogadicto, o al menos no encajo en este termino, tengo mi trabajo, tengo carro, tengo esposa, y llevo una vida responsable, de vez en cuando me doy mis "relax" con esto. No soy de las personas que "van a vender todo por conseguir drogas", no.... de hecho ya llevo algo de tiempo consumiendola de vez en cuando y no me ha afectado en mi vida.

Sorry pero yo le creo más a médicos e investigaciones serias que dicen que es nocivo a un drogo que cree que todo esta vergon.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #130 : abril 26, 2013, 12:44:00 pm »
Sorry pero yo le creo más a médicos e investigaciones serias que dicen que es nocivo a un drogo que cree que todo esta vergon.

Todo es relativo en la vida y se puede de mirar de muchas maneras, como tu Camus de Acuario, muchos talvez creen que su pasion por Zelda es algo muy bueno.

Para mi tienes problemas mentales, donde quieres ser link y tu novia se parezca a zelda, claro sin ofender sencillamente son 2 maneras de ver las cosas totalmente distintas.

Las Drogas ya casi todas son legales, algunas necesitan la firma de un doctor pero las puedes tener con una consulta medica.

Pero aqui el tema se empecina en Drogas populares que son ilegales y talvez nunca debieron existir porque mas de alguno perdio un amigo por ellas y me incluyo a esto.

Pero lastimosamente son parte de la sociedad, las han aceptado e incluso muchos tienen una vida alrededor de ellas y no hay que tener 4 dedos de frente para saber a simple sentido comun que asi como el alcohol fue ilegal y luego fue legal, estas drogas seran legales tarde o temprano, pero como vivimos en un mundo donde la economia esta mandando hasta para las guerras y todo lo quieren pintar de correcto, las drogas aun genera mas dinero siendo ilegal que legal.

Y cuando sean legales, sera como las clases de sexo ahora en los colegios, hace 10 años las cheras no podian hablar de eso sin que se sintieran ofrecidas y ahora hasta les regalan condones y las cheras se lo llevan para el miercoles de movies e igual seran las drogas, la policia tendra antidopin de todo tipo de estupefacientes y todo sera libre albedrío y asi como ahora puedes fumar aunque te mate, podras drogarte aunque te lleve a la ruina...

Y en latino america la drogas son un fuerte medio de ingresos de mucho gente, asi que aqui como todo, tardara mas en que se logren legalizar pero en vez de hablar de que cuando las drogas se legalicen y cuando el salario minimo sera 1000$, mejor deberiamos hablar de sus efectos, quienes la recomiendan y quienes no por tal motivo o experiencia, eso seria mas constructivo que hablar de pajaritos preñados.

Y yo por lo menos recomiendo la Marihuana porque sencillamente en cantidades moderadas es un simple relajante y es totalmente natural pero como ya saben y la vida se a encargado de demostrarnos, todo en exceso es malo.
« Última Modificación: abril 26, 2013, 01:05:46 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #131 : abril 26, 2013, 12:47:10 pm »
Todo es relativo en la vida y se puede de mirar de muchas maneras, como tu Camus de Acuario, muchos talvez creen que su pasion por Zelda es algo muy bueno.

Para mi tienes problemas mentales, donde quieres ser link y tu novia se parezca a zelda, claro sin ofender sencillamente son 2 maneras de ver las cosas totalmente distintas.

Las Drogas ya casi todas son legales, algunas necesitan la firma de un doctor pero las puedes tener con una consulta medica.

Pero aqui el tema se empecina en Drogas populares que son ilegales y talvez nunca debieron existir porque mas de alguno perdio un amigo por ellas y me incluyo a esto.

Pero lastimosamente son parte de la sociedad, las han aceptado e incluso muchos tienen una vida alrededor de ellas y no hay que tener 4 dedos de frente para saber a simple sentido comun que asi como el alcohol fue ilegal y luego fue legal, estas drogas seran legales tarde o temprano, pero como vivimos en un mundo donde la economia esta mandando hasta para las guerras y todo lo quieren pintar de correcto, las drogas aun genera mas dinero siendo ilegal que legal.

Y cuando sean legales, sera como las clases de sexo ahora en los colegios, hace 10 años las cheras no podian hablar de eso sin que se sintieran ofrecidas y ahora hasta les regalan condones y las cheras se lo llevan para el miercoles de movies e igual seran las drogas, la policia tendra antidopin de todo tipo de estupefacientes y todo sera libre albedrío y asi como ahora puedes fumar aunque te mate, podras drogarte aunque te lleve a la ruina...

Y en latino america la drogas son un fuerte medio de ingresos de mucho gente, asi que aqui como todo, aqui tardara mas en que se logren legalizar pero en vez de hablar de que cuando las drogas se legalicen y cuando el salario minimo sera 1000$, mejor deberiamos hablar de sus efectos, quienes la recomiendan y quienes no por tal motivo o experiencia, eso seria mas constructivo que hablar de pajaritos preñados.

Y yo por lo menos recomiendo la Marihuana porque sencillamente es cantidades moderadas es un simple relajante y es totalmente natural pero como ya saben y la vida se a encargado de demostrarnos, todo en exceso es malo.

Este es el post mas con los pies en la tierra que he leido en lo que va del año.

Te felicito por tener un punto de vista tan educado e imparcial.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #132 : abril 26, 2013, 02:57:09 pm »
Este es el post mas con los pies en la tierra que he leido en lo que va del año.

Te felicito por tener un punto de vista tan educado e imparcial.

yo creo que anda drogado por que de el no es normal leer un post tan gente... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #133 : abril 26, 2013, 02:57:54 pm »

Y en latino america la drogas son un fuerte medio de ingresos de mucho gente, asi que aqui como todo, tardara mas en que se logren legalizar pero en vez de hablar de que cuando las drogas se legalicen y cuando el salario minimo sera 1000$, mejor deberiamos hablar de sus efectos, quienes la recomiendan y quienes no por tal motivo o experiencia, eso seria mas constructivo que hablar de pajaritos preñados.

Y yo por lo menos recomiendo la Marihuana porque sencillamente en cantidades moderadas es un simple relajante y es totalmente natural pero como ya saben y la vida se a encargado de demostrarnos, todo en exceso es malo.
Estoy muy de acuerdo con tu enfoque a drogas con uso medicinales y de forma CONTROLADA, pero ya drogas psicoactivas es otro mambo.

Lo malo del usuario es que aconseja el uso del éxtasis, que el si puede "controlar" su adicción, bien por el, pero el uso de dicha droga en una persona que no lo controle puede ser fatal.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #134 : abril 26, 2013, 05:26:54 pm »
He leido varios comentarios donde afirman que el uso de marihuana no produce efectos adversos a gran nivel como otras drogas o narcoticos; es obvio que todo en exceso es malo, pero tampoco debemos de minimizar los efectos de la marihuana, produce lesiones pulmonares mayores en el sistema respiratorio, digase pulmones ya que se retiene por mas tiempo, además, destruye mas sinapsis nerviosas en el sistema nervioso central que cualquier otra droga, destruye mas neuronas, SI crea dependecia, a pesar que muchos digan lo contrario, lo que ocurre es, que se necesita una exposicion mas prolongada para generarla, y bueno, hay bastantes personas, con testimonios de amigos o familiares, o conocidos con daños por distintos tipos de drogas, no solo estos, yo conozco un par de personas con problemas verdaderamente serios, solo por un "joint", pero bueno, ese no es el punto.

Lo que es muy cierto, como han comentado anteriormente, es que aqui en El Salvador, toda ley que se imita, se tuerze, se vuelve bizarra a conveniencia de fines economicos, que al final, solo nos cagan a los de abajo...

Recuerden, que: "El camino al infierno, esta pavimentado de buenas intenciones".
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[