Autor Tema: Legalización de las Drogas en El Salvador  (Leído 54192 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #105 : marzo 13, 2012, 05:41:29 pm »
Charlietwo hare caso a tu firma Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
ya no dire nada del tema , creo que NO  he puesto palabras de ofenza para nadie, disculpas si alguien estaba en MODO TROLL ON.

Así se habla, cipote!  :thumbsup:
Ya no discutimos con vos!

Ah! Y para que se te quite lo bruto, te recomiendo te des una pasada por las primeras páginas del tema.
(Seguiré recomendando la página 4 por ser la más completa)
Leete libros, ve documentales, y lee sobre las estadísticas y estudios respaldados por la ciencia para que conozcás del tema, y así podás volver aquí y leer  ya con otros ojos: Los ojos del sentido común, ciencia, datos y conciencia!

Y de una vez leete más libros y diccionarios,  ...pues, para la ortografía y gramática.
« Última Modificación: abril 18, 2013, 12:13:48 pm por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #106 : marzo 13, 2012, 05:42:16 pm »
Charlietwo hare caso a tu firma Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
ya no dire nada del tema , creo que NO  he puesto palabras de ofenza para nadie, disculpas si alguien estaba en MODO TROLL ON.
es por eso que yo solo me asomé... vi para abajo... vi tus posts... y mejor me quedé sentadito tranquilo donde estaba.

Desconectado ironman667

• The newbie
  • *
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #107 : abril 18, 2013, 11:16:38 am »
:yao_ming: Estoy muy de acuerdo en que se legalizen pero solo ciertos tipos de drogas, asi creo que se le darñia un gran golpe al narcotrafico, en holanda como todos ustedes saben, hay drogas legales y drogas ilegales, entre las legales esta la famosa marihuana, que es inofensiva obviamente, holanda tiene unas politicas bastante buenas, y por eso ellos no tienen tantos problemas con esto de las drogas, si los tienen son en menor grado que aquellos paises en donde todas son ilegales.

esta es mi muy humilde opinion.
[/b]
« Última Modificación: abril 26, 2013, 09:43:30 am por ironman667 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #108 : abril 18, 2013, 11:28:55 am »

alguien que banee a este maje drogo por favor. extasis es de las m!erdas mas peligrosas que podes hacerle a tu cuerpo, aparte de escribir puro loco en mayusculas y morado.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #109 : abril 18, 2013, 12:11:44 pm »
AEXTASIS(MDMA) UNA DROGA SINTETICA BASTANTE AMIGABLE EN EL SENTIDO DE QUE NO PRODUCE ADICCIÓN. .....HE PROBADO VARIAS DROGAS, Y SE DEL TEMA, ME HE QUEDADO CON EL EXTASIS(MDMA) POR SUS EFECTOS AMIGABLES Y NOBLES, NO TE PONE BOLO, NI VIOLENTO, TE PONE EN UN ESTADO DE CONCIENCIA BASTANTE INTERESANTE

ESTA ES MI MUY HUMILDE OPINION.

Así o más amigable y noble ??

p$$ta, te registraste en 2011, y tu primer comentario es este y en un tema del 2012.  jajajaja sos un vergon :thumbsup: dudo mucho que sea una pastilla cada 3 meses.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #110 : abril 18, 2013, 12:13:27 pm »
alguien que banee a este maje drogo por favor. extasis es de las m!erdas mas peligrosas que podes hacerle a tu cuerpo, aparte de escribir puro loco en mayusculas y morado.

awe :c necesita chilear con un porrito 9 u9~

Update al tema: Ya está legalizada la marihuana en vergo de lugares en el mundo.
Y sigue legalizandose en montón de lugares donde la ciencia y sociología demuestra que no ocurre nada malo al legalizarla.

Así es la vida. Jacarandosa. :3

Desconectado ironman667

• The newbie
  • *
« Respuesta #111 : abril 18, 2013, 01:06:41 pm »
Así o más amigable y noble ??

p$$ta, te registraste en 2011, y tu primer comentario es este y en un tema del 2012.  jajajaja sos un vergon :thumbsup: dudo mucho que sea una pastilla cada 3 meses.
Es solo mi opinion muchacho. y hasta hoy aparecí nuevamente en este foro, pero Gracias por lo de vergon  :yao_ming:

Desconectado ironman667

• The newbie
  • *
« Respuesta #112 : abril 18, 2013, 01:10:03 pm »
Jaja :yao_ming: se ve que no sabes del tema amigo. supongo que lo mas que has probado han sido los porritos. El extasis no es peligroso, investiga bien por favor, no solo pongas en google "Extasis". Bueno pero te comprendo amigo. Sorry por lo de mayúsculas y morado  :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #113 : abril 18, 2013, 01:30:07 pm »
Jaja :yao_ming: se ve que no sabes del tema amigo. supongo que lo mas que has probado han sido los porritos. El extasis no es peligroso, investiga bien por favor, no solo pongas en google "Extasis". Bueno pero te comprendo amigo. Sorry por lo de mayúsculas y morado  :)
nooooo no es peligroso para nada, solo que si tenes problemas cardiacos o circulatorios te puede matar la primera vez que lo tomes, o que te sampa en una depresion cuando dejas de tomarlo o  que su uso prolongado genera daño renal, o que te puede generar un desbalance en los liquidos corporales que puede llevar a una inflamacion cerebral o que te deja vacio de serotonina el cerebro y por ende completamente infeliz... por lo demas todo bien. full tranquilo viejo.
« Última Modificación: abril 18, 2013, 01:45:21 pm por g00mba »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #114 : abril 18, 2013, 01:42:38 pm »
Solo falta que diga que tambien el krokodil no es peligroso XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : abril 18, 2013, 01:53:08 pm »
Yo apoyo la legalización de TODAS las drogas pero eso no quiere decir que las considere inofensivas, la gran mayoría generan adicción y causan graves problemas físicos y mentales tras un uso prolongado.

¿Pero porque apoyo su legalización?

Ojo que apoyar la legalización no es lo mismo que apoyar las drogas, apoyo su legalización porque el consumo de drogas es un hecho inevitable que se da debido a  la condición de estupidez y debilidad innatas del ser humano y hasta el momento ninguna prohibición a demostrado ser capaz de frenar esta tendencia.

Pero lo que si esta demostrado que la prohibición eleva los precios y genera grandes y poderosas mafias que son capaces de desestabilizar a países enteros ademas que los altos precios hacen que los adictos recurran a métodos ilegales y delincuenciales en muchos casos para poder pagar su adicción causando daño con eso a la sociedad entera.

Por supuesto que el que la droga sea legal no te exime de tener que pagar por las consecuencias ocasionadas por esta por ejemplo si un HDP drogado causa un accidente de transito por muy legal que sea la droga debe de caerle todo el peso de la ley tal como pasa hoy con el alcohol.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : abril 18, 2013, 01:58:51 pm »
Yo apoyo la legalización de TODAS las drogas pero eso no quiere decir que las considere inofensivas, la gran mayoría generan adicción y causan graves problemas físicos y mentales tras un uso prolongado.

¿Pero porque apoyo su legalización?

Ojo que apoyar la legalización no es lo mismo que apoyar las drogas, apoyo su legalización porque el consumo de drogas es un hecho inevitable que se da debido a  la condición de estupidez y debilidad innatas del ser humano y hasta el momento ninguna prohibición a demostrado ser capaz de frenar esta tendencia.

Pero lo que si esta demostrado que la prohibición eleva los precios y genera grandes y poderosas mafias que son capaces de desestabilizar a países enteros ademas que los altos precios hacen que los adictos recurran a métodos ilegales y delincuenciales en muchos casos para poder pagar su adicción causando daño con eso a la sociedad entera.

Por supuesto que el que la droga sea legal no te exime de tener que pagar por las consecuencias ocasionadas por esta por ejemplo si un HDP drogado causa un accidente de transito por muy legal que sea la droga debe de caerle todo el peso de la ley tal como pasa hoy con el alcohol.

Pero incluso en los países mas liberales las drogas fuertes no son legales y si se permiten el consumo es de forma controlada y supervisada.

Por lo menos yo no estaría de acuerdo con la legalización de las drogas fuertes a lo vale chonga, bajo ciertas condiciones posiblemente si.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : abril 18, 2013, 02:19:26 pm »
Pero incluso en los países mas liberales las drogas fuertes no son legales y si se permiten el consumo es de forma controlada y supervisada.

Por lo menos yo no estaría de acuerdo con la legalización de las drogas fuertes a lo vale chonga, bajo ciertas condiciones posiblemente si.

Y por lo mismo todos esos países por liberales que sean sufren del azote de las mafias que prosperan alrededor del trafico de drogas.

Es que en mi opinión existe el concepto equivocado de que al legalizar las drogas cualquiera las va a consumir y se va a disparar su consumo, en mi opinión los mismo idiotas que las consumen aunque sean ilegales son los que la van a consumir.

Por supuesto que aunque la droga sea legal siempre se mantendrían ciertas restricciones como prohibir su publicidad, prohibir la venta de drogas adulteradas o de dudosa calidad y sobre todo prohibir su venta a menores de edad bajo pena de severas sanciones penales.

Ademas como dije antes las consecuencias de los actos cometidos en estado de drogadiccion deberán ser penados con todo el peso de la ley como pasa hoy con el alcohol.

Ahí existe una gran hipocresía porque el alcohol droga legal a día de hoy en casi todo el mundo a causado enormes daños a la sociedad miles de generaciones y familias enteras han sido marcadas por el flagelo del alcoholismo de algún miembro de la familia y no por ello se prohíbe y cuando se hizo en la USA de los años 30 se creo una situación casi idéntica a la de las drogas actuales en que el consumo no bajo casi nada pero los precios se dispararon creando poderosas mafias dedicadas a traficarlo.

Como dije antes lo ideal seria que no hubiera necesidad de drogas pero mientras el humano sea débil y estúpido las drogas tendrán mercado y cualquier intento de prohibirlas estará condenado al fracaso.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : abril 18, 2013, 02:34:21 pm »
Pero es que maestrisimo Charlie siento  que generalizas que el mercado de todas las drogas es igual.

Lo del mercado negro y las mafias se produce cuando un producto que no es legal tiene una demanda considerable.

La logica de legalizar las drogas es un argumento económico que la prohibición es mucho mas costoso a que fueran legales. Pero podrán haber drogas que su consumo es minímo o muy bajo al punto que no es un problema social, entonces para que vas a abrir las puertas a su consumo innecesariamente al hacerlo legal.

No se puede hacer un analisis tan simplista de decir legalicemos todas las drogas ya que todas son diferentes no solo en su efecto en el ser humano si no que también su mercado o consumo.

Para mi cada droga debe ser analizada individualmente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : abril 18, 2013, 02:41:45 pm »
Bueno en esto tenes razón pero si estaba asumiendo que al hablar de todas las drogas me refería a las drogas recreativas de uso masivo que hoy son ilegales.

Obviamente hay drogas medicas de bajo consumo pero estas ya son legales solo que de venta restringida y si deberían de permanecer así ya que no tendría sentido promover su venta libre.