Autor Tema: Legalización de las Drogas en El Salvador  (Leído 54224 veces)

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #90 : marzo 13, 2012, 03:53:12 pm »
pero si alguien te dice hechate un lineazo, o un toque ,  no creo que no pienses que esta mal y lo hagas, yo se que dirias que NO por que sabes que te puede causar daño o adiccion, no se dodne esta lo bueno , la mary jane es otro tipo de droga que te puede causar alucinaciones, y estamos hablando que este tipo de drogas el proceso se quiere legalizar para crearlas, no estamos hablando de miligramos en medicamentos o una dosis para el dolor, estamos hablando de consumo , aceptacion social de las drogas , asi como en Holanda llegas y pedis mariguana(he visto reportajes) pero nuestra cultura no permite ese comportamiento, estamos con tantas muertes por que no controlamos ni el alcohol ni las drogas.
« Última Modificación: marzo 13, 2012, 03:54:49 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #91 : marzo 13, 2012, 03:55:22 pm »
pero si alguien te dice hechate un lineazo, o un toque ,  no creo que no pienses que esta mal y lo hagas, yo se que dirias que NO por que sabes que te puede causar daño o adiccion, no se dodne esta lo bueno , la mary jane es otro tipo de droga que te puede causar alucinaciones, y estamos hablando que este tipo de drogas el proceso se quiere legaliza para crearlas, no estamos hablando de miligramos es medicamentos o una dosis para el dolor, estamos hablando de consumo , aceptacion social , asi como en Holanda llegas y pedis mariguana pero nuestra cultura no permite ese comportamiento, estamos con tantas muertes por que no controlamos ni el alcohol ni las drogas..ese es mi punto
por curiosidad... mira, cuantos años tenes?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : marzo 13, 2012, 03:57:06 pm »
pollinsky   , las Drogas son malas ese es mi punto aclarando, quien ve algo bueno!! yo creo que el Gobierno piensa lucrarse al ver que se manejan mucho  dinero ,  ellos pueden o quieren sacar alguna tajada del pastel. Si no esta mal ver que el Ejercito le tiene respeto a estos tipos, camiones de volteo blindados y armados, submarinos hechos en rios , aviones etc ese es la realidad , todo el mundo quiere money$

Ohhhh my god cuantos años tenes cipote, mejor estudia para que aprendas a analizar.

Los impuestos no son lucro PLGP (solo cuando se lo huevean pero eso es otro punto), con el dinero de los impuestos recaudados el estado tendría recursos para financiar obras de interes social, mejor deberíamos de ver como mejoramos el tema de la administración fiscal de los impuestos. Mas especificamente con el caso de las drogas el impuesto recaudado puede servir para crear clinicas de tratamiento de gente adicta, mira el video que puse arriba de las clinicas que hay en Europa.

Y si las drogas fuertes son dañinas nadie lo niega PERO AUN SIENDO ILEGALES SE CONSUMEN. Al ser ilegales lo unico que provocas es un MERCADO NEGRO, donde se venden drogas adulteradas que son aun más perjudiciales para la salud. Con prohibirlas no logras evitar el consumo de droga, las drogas siempre se van a consumir ya sean LEGALES O ILEGALES.

En el caso de la drogas fuertes que producen addción quimica, podría haber un consumo restringido y supervisado por el estado al mismo tiempo que se le da tratamiento a los adictos

Vaya culturizate cipote

Waiting for a Legal Shot - Heroin Maintenance in Denmark

Y en cuanto a las drogas como la marihuana y la coca (no cocaina) estas son inofensivas, aun más que el alcohol.

la mary jane es otro tipo de droga que te puede causar alucinaciones

NO NO PRODUCE ALUCINACIONES

No vengas a inventar casaca en un foro.

yo le calculo entre 5 y 10 años.
« Última Modificación: marzo 13, 2012, 04:00:00 pm por pollinsky »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #93 : marzo 13, 2012, 03:58:43 pm »
pero si alguien te dice hechate un lineazo, o un toque ,  no creo que no pienses que esta mal y lo hagas, yo se que dirias que NO por que sabes que te puede causar daño o adiccion, no se dodne esta lo bueno , la mary jane es otro tipo de droga que te puede causar alucinaciones, y estamos hablando que este tipo de drogas el proceso se quiere legalizar para crearlas, no estamos hablando de miligramos en medicamentos o una dosis para el dolor, estamos hablando de consumo , aceptacion social de las drogas , asi como en Holanda llegas y pedis mariguana(he visto reportajes) pero nuestra cultura no permite ese comportamiento, estamos con tantas muertes por que no controlamos ni el alcohol ni las drogas.

Joven, me gustaría que comprendieses que el punto no es la salud individual.......que mas muertes queres que estan ligadas al contrabando y mafias de las drogas, que al consumo de estas. Mira si tenes tiempo y la capacidad de ver estos videos y asimilarlos te vas a dar cuenta de cual es el punto:

Antonio Escohotado en Carta Blanca

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : marzo 13, 2012, 04:37:39 pm »
las Drogas son malas

no es la droga la mala sino las personas que no pueden controlar su consumo.

Exacto.

Mira este video y vas a entender:

Torrente 1: La droga

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #95 : marzo 13, 2012, 04:53:15 pm »
Me puse los audifonos y escuche a este tipo esta fumado,
Mira si tenes tiempo y la capacidad de ver estos videos y asimilarlos te vas a dar cuenta de cual es el punto:

Antonio Escohotado en Carta Blanca

El tipo NO  recomienda consumir Drogas , a el le llamo la atencion que un ser pensante pudiera consumirla y quedarse "normal",  articula mas despacion de lo que piensa las cosas , un filosofo el tipo en resumen dice
- Historia de un estado religioso para ampliar (o alterar-  diria yo) un estado de percepcion,
- la prohibicion genera un expermiento moral , que hay mas consumo si se prohibe, como ejemplo pone a una persona de 14 años que el sexo es malo, puede ser que piense que es divino lo maximo y se enfrasque en eso.
- Habla de la adiccion en general, al futbol, al sexo , a los juegos solo que la adiccion a las drogas considero que no se compara por ejemplo a los GAMER de la comunidad.
- Tieen que ser restringido por dosis y a usuarios, es decir no todo el mundo o paises pueden consumirla
- Si alguien es psicopata de nacimiento dice que lo puede alterar...  jaaj osea que tenes que averiguar primero si tenes un buen viaje

No es por molestar pero sigo sin estar de acuerdo .

Quote from: g00mba on Today at 03:55:22 PM

yo le calculo entre 5 y 10 años.

No veo que tiene que ver la edad si me estoy remitiendo a los hechos, no indivualizar , es una opinion no tiene que ver nada la edad, soy una persona adulta que ya paso la epoca de fumar un cigarrillo tomar , pero el problema es que no te destruye , en cambios la drogas actuales ..no se si alguien conoce algun adicto tienes que andar tu droga, la he visto en llaveros en gente con cocaina en balnearios, hay otra forma de disfrutar la vida , puedes en El Salvador disfrutar, hago la invitacion el 17 de marzo en la isla de meanguera un ambiente bueno de fiesta patronales.. una playa el majahualito lleva a tu familia,

Quote from: xcero on Today at 03:53:12 PM

la mary jane es otro tipo de droga que te puede causar alucinaciones

NO NO PRODUCE ALUCINACIONES

No vengas a inventar casaca en un foro.
Código: [Seleccionar]
Niveles de la experiencia psicodélica

El Psychedelic Experience FAQ describe 5 niveles diferentes de la experiencia psicodélica:
Nivel 1

Este nivel produce un efecto de alguna potenciación visual (colores más brillantes) y sonidos musicales más "anchos" o más punzantes a los oídos. Este nivel puede alcanzarse por medio de una dosis normal de marihuana(depende) o una dosis muy pequeña de una droga psicodélica como la psilocibina.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_psicod%C3%A9lica

« Última Modificación: marzo 13, 2012, 05:01:13 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #96 : marzo 13, 2012, 04:57:01 pm »
... la verdad... ya estoy cansado de discutir con este tipo de mara... si men awebos las drogas son malas tenes razon, gracias por abrirnos los ojos. te vas por la sombrita.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : marzo 13, 2012, 05:00:02 pm »
... la verdad... ya estoy cansado de discutir con este tipo de mara... si men awebos las drogas son malas tenes razon, gracias por abrirnos los ojos. te vas por la sombrita.

Con tanta gente ignorante así estamos perdidos g00mba  :-/

No entendió ni un carajo de todo lo que se ha explicado en el tema.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #98 : marzo 13, 2012, 05:01:45 pm »
Me puse los audifonos y escuche a este tipo esta fumado,
El tipo NO  recomienda consumir Drogas , a el le llamo la atencion que un ser pensante pudiera consumirla y quedarse "normal",  articula mas

Por última vez hahaha, no se trata ni estoy hablando de la salud de un individuo, CADA QUIEN SE METE LO QUE QUIERA Y MUERE COMO SE LE DA LA GANA, SEAN LEGALES O NO SIEMPRE HAY GENTE QUE LAS USA, el punto es: MINIMIZAR LA CORRUPCION Y EL NARCOTRAFICO DE DROGAS, si viste los videos, has tenido que escuchar eso.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #99 : marzo 13, 2012, 05:07:36 pm »
 :trollface: :trollface: buenos se convirtio en medio debate, el punto final si la legalizan voy a poner una plantacion y le vendere por quintal  a g00mba y pollinsky :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : marzo 13, 2012, 05:10:12 pm »
:trollface: :trollface: buenos se convirtio en medio debate, el punto final si la legalizan voy a poner una plantacion y le vendere por quintal  a g00mba y pollinsky :yao_ming:

De ignorante pasaste a ser un pesimo troll, no se de cual de las dos formas te estas viendo peor.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : marzo 13, 2012, 05:13:19 pm »

Andas mal cipote, andas mal.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : marzo 13, 2012, 05:32:17 pm »
De ignorante pasaste a ser un pesimo troll, no se de cual de las dos formas te estas viendo peor.

Igual queda como ignorante... en fin así hay muchos...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #103 : marzo 13, 2012, 05:32:37 pm »

Con ÉSTE post, (más donde se hace "troll" [que por cierto, un 1.2/10 de nota en ello] ) se delató de que tiene menos de 17 años.

Y diciendo que nadie lee post largos.
Ya fuiste a la página 4?
Leíste las fuentes? las pruebas? la EVIDENCIA?
O fue un post "Muy largo" para vos?

alucinaciones? la weed? que fucks has probado?  :huh:

Hey, propongo que haya una sección del foro que sea accesible a solo mayores de 18 años de edad (o 21 mejor, de ser posible)
Porque el tener niños hablando éstos temas sin entenderlos, está bien paloma...

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #104 : marzo 13, 2012, 05:36:02 pm »
Charlietwo hare caso a tu firma Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
ya no dire nada del tema , creo que NO  he puesto palabras de ofenza para nadie, disculpas si alguien estaba en MODO TROLL ON.