Me puse los audifonos y escuche a este tipo esta fumado,
Mira si tenes tiempo y la capacidad de ver estos videos y asimilarlos te vas a dar cuenta de cual es el punto:
Antonio Escohotado en Carta Blanca
El tipo NO recomienda consumir Drogas , a el le llamo la atencion que un ser pensante pudiera consumirla y quedarse "normal", articula mas despacion de lo que piensa las cosas , un filosofo el tipo en resumen dice
- Historia de un estado religioso para ampliar (o alterar- diria yo) un estado de percepcion,
- la prohibicion genera un expermiento moral , que hay mas consumo si se prohibe, como ejemplo pone a una persona de 14 años que el sexo es malo, puede ser que piense que es divino lo maximo y se enfrasque en eso.
- Habla de la adiccion en general, al futbol, al sexo , a los juegos solo que la adiccion a las drogas considero que no se compara por ejemplo a los GAMER de la comunidad.
- Tieen que ser restringido por dosis y a usuarios, es decir no todo el mundo o paises pueden consumirla
- Si alguien es psicopata de nacimiento dice que lo puede alterar... jaaj osea que tenes que averiguar primero si tenes un buen viaje
No es por molestar pero sigo sin estar de acuerdo .Quote from: g00mba on Today at 03:55:22 PM
por curiosidad... mira, cuantos años tenes?
yo le calculo entre 5 y 10 años.
No veo que tiene que ver la edad si me estoy remitiendo a los hechos, no indivualizar , es una opinion no tiene que ver nada la edad, soy una persona adulta que ya paso la epoca de fumar un cigarrillo tomar , pero el problema es que no te destruye , en cambios la drogas actuales ..no se si alguien conoce algun adicto tienes que andar tu droga, la he visto en llaveros en gente con cocaina en balnearios, hay otra forma de disfrutar la vida , puedes en El Salvador disfrutar, hago la invitacion el 17 de marzo en la isla de meanguera un ambiente bueno de fiesta patronales.. una playa el majahualito lleva a tu familia,
Quote from: xcero on Today at 03:53:12 PM
la mary jane es otro tipo de droga que te puede causar alucinaciones
NO NO PRODUCE ALUCINACIONES
No vengas a inventar casaca en un foro.
Niveles de la experiencia psicodélica
El Psychedelic Experience FAQ describe 5 niveles diferentes de la experiencia psicodélica:
Nivel 1
Este nivel produce un efecto de alguna potenciación visual (colores más brillantes) y sonidos musicales más "anchos" o más punzantes a los oídos. Este nivel puede alcanzarse por medio de una dosis normal de marihuana(depende) o una dosis muy pequeña de una droga psicodélica como la psilocibina.
fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_psicod%C3%A9lica