Bolivia lo ha manejado desde 1961 como legal, que la coca no es droga, pero el
Gobierno rara vez no quiere lucrarse de Impuesto$$$ , el proceso de fabricacion se dice que puede disminuir el costo, entonces fomenta la venta creo a mi parecer mal , las drogas mas peligrosas son las derivadas de la cocaina el proceso de fabricacion basicamente te puede intoxicar
Lavan las hojas,
la hacen pasta y utilizan cloro, acetona, o gasolinam, para destilar un video del proceso hay un documental de Discovery ya lo busco
Procesamiento de la cocaina en PeruEl problema de todo esto es el
consumo, las causas se pueden ver como nocivas , un alcaloide que altera tu sistema nervioso , no se me olvida el documental de Muhammad Ali, que sale el testimonio del Campeon de Canada que relata que sus hijos se iban a un Hotel a comprar cocaina, al ver la droga se hacian en los pantalones ,se hiban al cuarto a consumir la droga sin hacearse y al final los dos se matan , creo que eso es nocivo para alguien ,
La Historia de las drogas es mala y en El Salvador no crean que no hay consumo , si se piensa que solo es paso de droga seria tomarte el atol con el dedo, las piedreros utilizan como filtro las antenas de carros para calentar el crack y el humo inhalarlo por la boca quemandose los labios , si ves a alguien una quemada fina morada en los labios puedes comprobar que consume, ya no digamos lo que se inyectan en fin un mundo de perdicion, nadie lo desearia creo.
Ya no escribo los POST largos nadie los lee jeje
BOLIVIA: la coca legal [{Documental}] |parte 1-3|