Autor Tema: Legalización de las Drogas en El Salvador  (Leído 54214 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #60 : marzo 08, 2012, 01:26:30 pm »
El doggy criticando a los Salvadoreños como si nosotros fueramos los unicos incultos del mundo, cuando son los americanos con sus ideas y su apoyo a la guerra contra las drogas los que mantienen las cosas como estan.

Si alguna vez has hablado con un gringo te darias cuenta que esos cer0tes son totalmente ignorantes de cualquier cosa que no salga en fox news o en mtv.

Otro dato interesante es que la guerra contra las drogas es tambien una manera de quitarle poder economico a los paises del tercer mundo, imaginate la marihuana y la coca fueran legales, latino america seria una potencia mundial en su produccion...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : marzo 08, 2012, 01:30:26 pm »

Otro dato interesante es que la guerra contra las drogas es tambien una manera de quitarle poder economico a los paises del tercer mundo, imaginate la marihuana y la coca fueran legales, latino america seria una potencia mundial en su produccion...

TIN TIN TIN TIN

EXACCCCCCCCCTOOOOO

Para los que dicen que la legalización de las drogas no funcionaría si no lo hacen los paises del 1er mundo, solo les pregunto para quien no funcionaría???

Para los gringos no porque para nosotros si funcionara.

« Última Modificación: marzo 08, 2012, 01:34:27 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #62 : marzo 08, 2012, 01:34:53 pm »
como estan hablando de exportar marihuana? adonde? a los paises donde es PROHIBIDA?  :yao_ming:
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : marzo 08, 2012, 01:35:22 pm »
Dejemos que Torrente nos ilustre sobre las drogas: :D

Torrente 1: La droga

« Última Modificación: marzo 08, 2012, 01:38:01 pm por Charlietwo »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #64 : marzo 08, 2012, 02:01:19 pm »
Follow member gave a thank to your post:
salvadoresc
For this post, 1 member gave a thank you!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : marzo 08, 2012, 02:16:50 pm »
Follow member gave a thank to your post:
salvadoresc
For this post, 1 member gave a thank you!
a mí no me aparece el botoncito ese, quería dejarle ir uno también  :rasta:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #66 : marzo 08, 2012, 02:27:27 pm »
Mejor pongamonos pedo todos, y luego leamos todos los POST, y lo entenderemos mucho mejor  :D
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #67 : marzo 08, 2012, 02:43:19 pm »
jijiji en este tema me siento como un mienbro de la familia soprano, hablando de la cosa nostra.... jajaja

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : marzo 08, 2012, 05:02:39 pm »
yo lo que quiero es cultivarla y venderla LEGALMENTE !  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 05:10:27 pm por pollocampero »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : marzo 08, 2012, 05:21:55 pm »
yo lo que quiero es cultivarla y venderla LEGALMENTE !  :thumbsup:

¿Pero lo dicen en serio? mariguana aparte, pero joder creen que estaría moralmente bien cultivar o vender una vaina que le puede arruinar la vida a una persona? (por muy voluntariamente que lo haga)... y no solo a el sino a su familia? por muy legal que esto sea?

Ya me imagino pasando por los campos de peyotes, y los sembradíos de coca... que jodido esta el mundo.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #70 : marzo 08, 2012, 05:24:48 pm »
Por mas que lo intenten solo lean los comentarios, todavia chuchitochucho se hecha el gran post explicando, la gente no va a entender por mas que le expliquen, por eso mismo es que no se puede legalizar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : marzo 08, 2012, 05:39:04 pm »
Por mas que lo intenten solo lean los comentarios, todavia chuchitochucho se hecha el gran post explicando, la gente no va a entender por mas que le expliquen, por eso mismo es que no se puede legalizar.

:shockd:

TENES RAZON OH MY GAWD

Les podes explicar razones tecnicas, les podes explicar motivos economicos, de salud, etc... les podes dar quinimil argumentos validos, estudios cientificos, antecedente de casos de prohibiciones y aun así no entienden.

:phew:

Prefieren pensar en base a perjuicios que en base a argumentos solidos.

ahhhhhhhhhhhhhh  :-/

Bueno que se le va hacer  x_x

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : marzo 08, 2012, 07:05:17 pm »
¿Pero lo dicen en serio? mariguana aparte, pero joder creen que estaría moralmente bien cultivar o vender una vaina que le puede arruinar la vida a una persona? (por muy voluntariamente que lo haga)... y no solo a el sino a su familia? por muy legal que esto sea?

Ya me imagino pasando por los campos de peyotes, y los sembradíos de coca... que jodido esta el mundo.

yo nunca dije coca, dije marijuana ... y puse "LEGALMENTE", nose porque hacen un "big deal" por marijuana ... es mas lee y te vas a dar cuenta que los cigarillos son peor que la marijuana.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #73 : marzo 08, 2012, 07:13:01 pm »
Solo quiero dejar mi opinión, el problema en si no es la sustancia sino: la persona que hace de ella una adicción para llenar un vació emocional. Me gusto la opinión de un jurista que aparece en los siguientes vídeos:" Las drogas producen un bienestar que debe ser debidamente administrado, es la diferencia entre el uso y el abuso"

El tema da para escribir mas pero creo que lo anterior resume lo que pienso.

Les dejo esta lista de reproducción (den click en el enlace de abajo) , me gustaría que en El Salvador hubiera gente capaz de discutir una idea como esta, pero asi como son aqui capaz y les prenden fuego.

Antonio Escohotado en Carta Blanca

Programa Carta Blanca con Antonio Escohotado hablando sobre las drogas y su despenalización entre otras cosas, los invitados al programa son Albert Pla, Bebé y Aute entre otros.

yo nunca dije coca, dije marijuana ... y puse "LEGALMENTE", nose porque hacen un "big deal" por marijuana ... es mas lee y te vas a dar cuenta que los cigarillos son peor que la marijuana.

Se nota que nunca han entrado a la fabrica de la constancia aquí en San Salvador, podrán no ser campos de marihuana pero son unos contenedores inmensos llenos de vicio legal.

PD. El peyote es una gran cosa si se sabe administrar bien para fines terapéuticos :) .
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 07:18:36 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : marzo 08, 2012, 07:33:06 pm »
Es que no se puede analizar todas las drogas en un solo paquete y para empezar ese es uno de los grandes defectos cuando mucha gente analiza el tema con la palabra "drogas"

Existen drogas que no producen una adicción o dependencia química en el cuerpo, las podes consumir por tiempos prolongados y si la dejas de consumir no pasa nada. Siempre existe el riesgo de ser adicto pero es psicologico, como dijo el doggy si sos bruto y no te podes controlar. Esa addición psicologica es exactamente la misma que sufre un adicto a los videjuegos, juegos de azar, leer, hacer ejercicio, morderse la uñas o cualquier actividad.

Existen drogas que si te producen una adicción quimica, un adicto a la heroina si deja de consumir sufre de abstinencia e incluso en algunos casos pueden hasta morir, ese tipo de gente no puede dejar de consumir aunque quiera hacerlo, simplemente NO PUEDE.

Y pues hay otras que a pesar de que son adictivas no es tan grave el efecto como el tabaco (es discutible pero bueno).

En el primer tipo de drogas yo estoy a favor de la despenalización porque no tiene sentido, es rídiculo que la marihuana sea prohibida pero si podes consumir alcohol.

Y en el caso de drogas fuerte que producen adicciones químicas no estoy a favor de una despenalización a secas, ni en los países europeos avanzados este tipo de drogas son de consumo libre. Por el contrario hay un consumo restringido y vigilado por el estado, en donde los adictos reciben la dosis necesaria para no padecer de abstinencia pero al mismo tiempo su adicción es tratada, porque eso es lo que son: Seres humanos que tienen una enfermedad, un padecimiento.

PERO NO

En este país preferimos decir "huy no drogas wacala que sea prohibido, me ofende que otra gente consuma droga" y detrás de nosotros un gran cartel de drogas, mafia y narcotrafico y quien quiere consumir le compra a ese mercado negro productos de baja calidad adulterados que te producen mayor daño por ser adulterado que la misma droga.

Este video ya lo había posteado

Waiting for a Legal Shot - Heroin Maintenance in Denmark

Por los anteriores motivos me pareció estupido el editorial del doctorucho ese, porque es un análisis SIMPLISTA.

« Última Modificación: marzo 08, 2012, 07:37:06 pm por pollinsky »