Autor Tema: Legalización de las Drogas en El Salvador  (Leído 54235 veces)

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #45 : febrero 14, 2012, 09:11:44 pm »
Mas Probabilidad Que Un "Drogo" Te Vaya A Matar Por Quitarte El Pisto Para Fumar... Primero Deberían Fortalecer A La Seguridad y Luego tomar esto como un tema a tratar. Ese Es Mi Punto De Vista :)
Legalizada o no, lo mas seguro es que ese "drogo" siempre te quite el pisto,  porque siempre la fumara, sea  legal o no legal :)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : febrero 14, 2012, 09:18:37 pm »
Porque razon EEUU teme que se legalice la droga, como pretende el presidente de Watemala?? A caso se les caerá el negocio que tienen los señores de la droga en EEUU, porque al ser legal me imagino que bajarían los precios.

Pérez: Guatemala decidirá sobre legalización drogas al margen de EUA

El presidente Otto Pérez Molina afirmó el martes que Guatemala decidirá de manera soberana si decide legalizar las drogas, después de que la embajada estadounidense se mostró reacia a la propuesta que el mandatario formuló en ese sentido.

http://www.laprensagrafica.com/internacionales/centroamerica/248700-perez-guatemala-decidira-sobre-legalizacion-drogas-al-margen-de-eua.html
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : febrero 14, 2012, 09:20:55 pm »

Inhalado no tiene ningun beneficio es solo diversión.

Si tiene beneficio se usa para contrarrestar los efectos secundarios de la quimioterapia y algunos pacientes de SIDA también la ocupan.

El caso de Holanda, alla pueden venderla en Cafés y lugares asi pero esta prohibido la platacion y el transporte de marihuana, y tambien a los heroinomanos les dan heroina en ciertos lugares y lugar para drogarse segun dicen han sacado al 30% de los heroinomanos de las calles, obviamente tambien les ofrecen rehabilitacion pero son otras sociedades acá esta verde eso tal vez el próximo siglo

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #48 : febrero 14, 2012, 09:24:33 pm »
Legalizada o no, lo mas seguro es que ese "drogo" siempre te quite el pisto,  porque siempre la fumara, sea  legal o no legal :)

Bien, esque parece que aquí están confundiendo drogadicto con delincuente.

Les pongo un ejemplo: A la par de mi casa vive un pintor, pero no crean que es cualquier pintor, es un reconocido pintor que además tiene título de Lic. en artes plásticas de la nacional. Durante algunos años cayó en una muy fea etapa de su vida en que fue un drogadicto.

Daba lástima sí, pero no es que te fuera a matar por no darle para las drogas, o que te iba a encañonar o algo por el estilo. Gracias al apoyo de la familia y a su perseverancia logró dejar la adicción y ahora aunque perdió muchas oportunidades de trabajo colabora mucho con la comunidad, incluso lo han elegido como secretario general de la directiva de la colonia porque es muy inteligente y super activo.

¿Coincide eso con el perfil de un delincuente? NO VERDAD.

Yo nunca he probado drogas fuertes (ni suaves como la marihuana), pero si te digo que me he emborrachado hasta que me han tenido que llevar cargado y he fumado cigarros, tal vez no empedernidamente pero lo he hecho.

Sin embargo sí me he relacionado con gente que tiene sus recursos económicos que ahí andaban su bolsita escondida de coca en algún lado o andaban su poquito de weed para fumar. Ninguna de estas personas era ADICTO como lo fué en algun momento mi vecino y tampoco eran DELINCUENTES.

De igual manera te puedo contar de un bicho mecánico que concocí, un poco terco pero muy inteligente y ubicado que se fumaba de tanto en tanto la mota "mojada" en crack. Y ese tipo era un mecánico trabajador pero TAMPOCO ERA UN DELINCUENTE y es muy buena persona por cierto.

Como dijeron antes, la delincuencia que causa las drogas es más que todo por pleitos territoriales... Los delincuentes roban porque es más fácil robar que trabajar, no todos los ladrones son drogadictos, ni roban para comprar drogas. Muchos de ellos lo hacen porque simplemente es dinero fácil.

Tampoco todos los que consumen drogas "fuertes" son delincuentes... como he ejemplificado con los casos anteriores.

Y más de alguno va a decir después de lo que he escrito que si enserio no he probado alguna droga. La verdad NO, a la única droga que soy adicto es a la Adrenalina, pero pues esa se produce naturalmente y usualmente lo divertido resulta en lo que uno tiene que hacer para conseguirla de manera natural ;)

Además que ya estoy suficientemente sobado de fábrica... XD seguro me meto algo y me tengan que dejar encerrado en el psiquiatrico de por vida fksaljfh laksjhfdkjfsa
« Última Modificación: febrero 14, 2012, 09:28:06 pm por mxgxw »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : febrero 14, 2012, 09:58:23 pm »
Si tiene beneficio se usa para contrarrestar los efectos secundarios de la quimioterapia y algunos pacientes de SIDA también la ocupan.

El caso de Holanda, alla pueden venderla en Cafés y lugares asi pero esta prohibido la platacion y el transporte de marihuana, y tambien a los heroinomanos les dan heroina en ciertos lugares y lugar para drogarse segun dicen han sacado al 30% de los heroinomanos de las calles, obviamente tambien les ofrecen rehabilitacion pero son otras sociedades acá esta verde eso tal vez el próximo siglo

Tenes toda la razón gracias por la correción

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuanta gente que comenta con perjuicios en fin tipica actitud tercermundista de dar la espalda e ignorar el problema que enfrentarlo.

Yo se que hay intereses de por medio y esto va a seguir así pero que fuera lo ideal para mí? que drogas suaves como la marihuana fueran completamente legal y de consumo libre, ya que es inofensiva y de lo más normal. Muchos aquí ya se han embriagado y la han pasado mal, han hecho el ridiculo y al día siguiente se quieren morir de los efectos. Todo eso no sucede con la marihuana y lo más importante es que no produce una addicción fisica o quimica, si un marihuano deja de fumar no le pasa nada.

Es mas les dejo la historia de una dulce abuelita

Abuela Marihuana (1 de 2)

Abuela Marihuana (2 de 2)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Drogas más fuertes no estoy  de acuerdo con un consumo libre, porque estos generan una dependencia fisica, un adicto a la heroina deja de consumir y empieza a delirar y se muere. El consumo de estas drogas llevan a enfermedades.

Pero la solución al problema con este tipo de adictos no es darles la espalda, eso es la peor solución como ya comentaron eso genera delincuencia, robo mercado negros etc... Y también el problema es que a este gente no se le trata como lo que son, seres humanos que tienen una enfermedad que necesita ser tratada.

En estos casos en algunos países de europa se han establecido clinicas de tratamiento contra la addicción en la cuales a los adictos el estado les suministra dosis de droga cuidadosamente medicada. ¿Cuales son los beneficios de esto? 1) Los drogadictos ya no tienen que robar, asaltar o matar por ella 2) COnsumen drogas que no están adulteradas por lo que no hay riesgo de intoxicación por otras sustancias 3) Cada vez consumen menos lo cual es un beneficio para ellos y se les trata su addición

Chequeen este video es de dinamarka pero otros países como suiza creo que lo han implementado también allí en el video se detalla cuales paises.

Waiting for a Legal Shot - Heroin Maintenance in Denmark

Esto es una solución de un país con una mentalidad si tabus, de avanzada, no como nosotros que preferimos apartar la cara a los problemas y dejamos que nos agobien cada vez más.

« Última Modificación: febrero 14, 2012, 10:06:15 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : febrero 14, 2012, 10:46:37 pm »
Mas Probabilidad Que Un "Drogo" Te Vaya A Matar Por Quitarte El Pisto Para Fumar... Primero Deberían Fortalecer A La Seguridad y Luego tomar esto como un tema a tratar. Ese Es Mi Punto De Vista :)
yo he fumado marihuana. en ningún momento sentí impulsos violentos ni delictivos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : marzo 08, 2012, 11:01:40 am »
Me ha gustado este editorial, que dices varias cosas que son de considerar:

Algo sobre legalización de las drogas

POR RODOLFO CHANG PEÑA*
Miércoles, 7 de Marzo de 2012

La idea de legalizar la producción, trafico, distribución, narcomenudeo y consumo de drogas no es nueva y ha sido propuesta para debatirla en más de una ocasión por funcionarios interesados en buscar una solución, políticos, activistas de algunas instituciones pro derechos humanos, miembros de corrientes hipergarantistas y ciudadanos comunes y corrientes.

Se fundamenta en que el ser humano es el único que puede decidir sobre cómo llevar su vida y la obligación del Estado de respetar la decisión individual sobre lo que decida consumir, y en la creencia que al desaparecer "lo prohibido" dejarán de ser mercancía que produce enormes utilidades, lo que conduciría a la desaparición de las mafias y pandillas involucradas.

La despenalización parcial sujeta a estrictos controles estatales a través de los organismos correspondientes, funciona en algunos países del Primer Mundo, que nos llevan cien años de organización, con un alto nivel educativo y cultural y, sobre todo, con ciudadanos responsables de su conducta y de sus actos. Obviamente no funciona en países del Tercer Mundo, con un alto grado de ignorancia e irresponsabilidad ciudadana, en los que demasiada libertad les puede ocasionar más daños que beneficios.

No cabe duda de que en un país como el nuestro que está a milímetros de que grupos de médicos se tomen la Catedral para que les presten atención a sus reiteradas denuncias de carestías diversas, los reos convictos exijan consensuar las normativas que les incumben y que los tripulantes de un camión del Cuerpo de Bomberos se nieguen a apagar un incendio para protestar por el nombramiento del director del cuerpo, la despenalización vendría a aumentar el caos y desorden social.

La legalización total, parcial o regulada de las drogas en el país sería un desastre porque con las excepciones del caso, el promedio de ciudadanos es un verdadero artista para manipular y evadir el cumplimiento de las leyes, además de que la ambición desmedida por los bienes materiales y el dinero fácil, legal o ilegal, prevalece y está por encima de todo. De la noche a la mañana surgirían negocios dedicados a la exportación masiva de drogas hacia los países donde la droga es ilegal.

Enseguida se preocuparían por incrementar el consumo interno a base de publicidad, argumentando cualquier cosa, como por ejemplo inventar una poderosa corriente de modernización de la juventud a través de un nuevo estilo de vida "chic". Lo que indudablemente traería consigo el aumento de adictos a niveles sin precedentes. Si la actual oferta de servicios de salud con grandes dificultad se alcanza a satisfacer las demandas diarias de enfermos agudos, subagudos y crónicos ¿qué harían las instituciones del sector salud con una avalancha de medio millón de adictos nuevos y sus problemas derivados? En la actualidad la fácil adquisición de bebidas embriagantes ha producido un problema de enormes proporciones ante el cual el Estado sólo se encoge de hombros, la fácil adquisición de drogas definitivamente provocaría otro problema igual o peor.

Como el clima del país se presta al cultivo de la mariguana, coca y amapola y estos cultivos, por decir algo, son cien veces más rentables que los de maíz, frijoles y caña de azúcar, la reconversión de la agricultura salvadoreña sería inevitable, ni modo todo por el dinero ¿Y la salud de los salvadoreños qué?

*Dr. en Medicina. Colaborador de El Diario de Hoy.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : marzo 08, 2012, 11:08:11 am »
Que articulo más estupido.

En fin que hueva rebatirlo, me remito a los comentarios de charlie two.

Solo me dio risa este comentario

De la noche a la mañana surgirían negocios dedicados a la exportación masiva de drogas hacia los países donde la droga es ilegal.

Este jerote nunca se ha dado una vuelta por el centro u otros lados  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 11:10:22 am por pollinsky »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : marzo 08, 2012, 11:36:36 am »
Me ha gustado este editorial, que dices varias cosas que son de considerar:

El problema es que asume que por ser subdesarrollados somos incapaces de seguir la legalidad como si la ilegalidad de la droga de por si ya no fuera un problema mayúsculo, entre una legalidad imperfecta y una ilegalidad tremendamente dañina yo preferiría lo primero.

En lo que le doy la razón al articulista es que de no legalizarse la droga en los grandes países consumidores del primer mundo el país se convertiría en un paraíso del trafico y la exportación de droga, razón por la cual como dije antes la legalización no funcionaria si los grandes consumidores (EEUU y Europa) no legalizan también el consumo.

En lo que dice de que media juventud se volvería adicta esta muy perdido el articulista, ya que sin importar lo subdesarrolldo que sea un pueblo la adicción es un asunto inherente a la personalidad y debilidad del ser humano, quizás habría que hacerle ver como la mayoría de la juventud no es adicta al alcohol ni los cigarrillos pese a ser estos legales y saturar los medios de publicidad.

También habría que hacerle ver la interesante paradoja de que la adicción a las drogas ilegales es mucho mas alta en los países del primer mundo que en nuestros países subdesarrollados y que no me venga con el argumento de los precios porque de cualquiera es sabido que los precios de la droga en el primer mundo multiplican al precio de esta en los países subdesarrollados.

Habría que mencionarle porque un país tan de desarrollado como EEUU que tiene solo el 4,49% de la población mundial es el principal consumidor de drogas ilegales del mundo.

Es interesante lo que plantea de la problematica del alcohol "en la actualidad" siendo que no es un problema reciente sino que a sido un problema no solo desde hace décadas sino básicamente desde los orígenes de la civilización, ademas habría que citarle los casos históricos de prohibición del alcohol y hacerle ver que aparte de no resolver ni minimizar el problema solo ocasiono el surgimiento de mafias similares a los actuales carteles de la droga.
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 11:41:24 am por Charlietwo »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #54 : marzo 08, 2012, 12:34:17 pm »

AAAHHHHHH !!!! 
LA ESTUPIDEEEEZZZZZ !!!
QUEMA MIS OJOOOOOOOOOOOSSSSS !!!!

Que edad tenés, cipote? 12 años?
O es que sos evangélico?
De cual de las 2 formas de ignorancia sufrís?

No crea DEPENDENCIA QUÍMICA.
Si decís que la gente va a asaltar por fumar un PORRO, es LO MISMO que digás que alguien va a asaltar por comprar Leche, o chocolates Twix o cigarros, que son 3 cosas (y eso que cigarros si crean dependencia química) que sirven para lo mismo: Relajarte y liberar estress.

NO HIJOS DE, ES QUE HOY SI HE LEÍDO UNAS COSAS AQUÍ, QUE SON IMPERDONABLES.

NO.
NO.
NO.

NO NO NO.
NO

Y NO.

NO VOY A DEJAR QUE ÉSTO SIGA ASÍ.

HOY SI METO MI CUCHARA!!!!

EDUCACIÓN BÁSICA CANINA SOBRE LA MARIHUANA

Vaya señores.
Aquí les va lo básico que deben saber sobre la marihuana.

1- La Marihuana NO CREA DEPENDENCIA QUÍMICA.
Abandona al cuerpo en un período de días hasta meses dependiendo de la persona, por medio del procesamiento de grasas y orinas, hasta dejar al organismo 100% limpio como si nunca la hubieras tocado.
El dejar de fumar marihuana te da el MISMO sentimiento que dejar de comer una dona bimbo: TE VALE VERGA SI MAÑANA LA COMÉS O NO.

La única dependencia que puede existir es PSICOLÓGICA.
Pero.. ...que no es eso con TODO?

Adictos a videojuegos.
Adictos al trabajo.
Adictos a apostar.

Si sos p3nd3j0 y te haces adicto con toda babosada, FAVOR NO TOCAR MARIHUANA. Porque de manera predeterminada sos maje.

FUENTE QUE ME RESPALDA:
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Marihuana#Permanencia_en_el_organismo

2- El probar marihuana NO SIGNIFICA que probarás otras drogas.
Repitan después de mi: PSIII COOOO LOOOO GIIII COOOO
Si vos ya tenías los huevos de probar cocaina, YA IBAS A PROBARLA DE TODAS FORMAS.
En otras palabras: Si sos tan p3nd3j0 de probar heroína, cocaína, y otras cosas asesinas, es TÚ problema y la marihuana NO tiene nada que ver.

AUN HOY EN DÍA se debate si éste factor psicológico influencia a las personas.
Si el hecho de que "ahora que ya tengo valor de probar marihuana, tendré el valor de probar cosas más heavy" influencia a la gente.

Pues para ello, nuestros amigos del programa Estadounidense Bullshit, con Penn & Teller, y su equipo de investigación, han mostrado con estadísticas, entrevistas, y otros datos, de que dicha afirmación es FALSA.

... curiosamente, sucede LO CONTRARIO.
Las estadísticas de otras drogas disminuían, haciendo a los países (donde la marihuana es segura) países más seguros y libres de drogas asesinas.

FUENTE QUE ME RESPALDA:
Penn & Teller: "The War On Drugs" -pt1

3- Efectos a corto y a largo plazo. La marihuana no te "TUESTA". Y el eterno debate de la DEPRESIÓN y otros desordenes mentales.

La marihuana no toca neuronas (que por cierto, ya se demostró que SI SE REGENERAN.)
(gente, no se queden con el conocimiento del colegio, ACTUALICENSE, que cosas nuevas se descubren a diario!)

SOBRE MEMORIA A CORTO PLAZO:
La marihuana, después de un prolongado uso, te disminuye la memoria a corto plazo en una porción significativa de un 20%.
SIN EMBARGO, al ser deshechada por el cuerpo con los días (o meses, dependiendo de la persona) el cerebro recupera ese porcentaje de memoria que nunca estubo perdída, simplemente, anestesiada.
Has conocido a una persona "tostada" por la marihuana?
Mi querido amigo... ...estás hablando con una persona que NO HA DEJADO DE FUMARLA. Por eso SIGUE tostado.
Hacé que no fume durante 6 meses a 1 año, y verás la diferencia. (claro que si está psicológicamente adicto, no lo hará  :yao_ming: )

SOBRE DEPRESIÓN: ((AUN EN DEBATE))
Se dice que la marihuana, haciendo que tu cerebro suelte endorfinas y otros químicos que te hacen eufórico, puede llegar a atrofiar esa parte del cerebro, ya que por mucho fumar, el cerebro ya no sabe cuanto soltar o cuanto no, se "des-calibra" y suelta menos. Creando: DEPRESIÓN QUÍMICA.
Lo cual han demostrado varios estudios científicos.
SIN EMBARGO, varios OTROS estudios científicos, debaten JUSTAMENTE lo contrario, demostrando en >sus< estudios, que la regulación de dichos químicos en el cerebro no se ve afectada, sino más bien, distorcionada, llegando al punto tal, de RECETAR MARIHUANA A LOS PACIENTES CON DEPRESIÓN o inclusive para tratar la esquizofrenia!!!

Señores, es CIENTÍFICOS vs CIENTÍFICOS.
Solo el tiempo lo dirá.
Pero la experiencia y "moteros" que he conocido yo, me han demostrado ambos lados.
He conocido unos que quedan tristes, y otros que quedan hasta más felices después de no fumarla y haber tenido su período de moteros.

FUENTE QUE ME RESPALDA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marihuana#Efectos_a_largo_plazo

4- El hacerla legal, hará que todos fumen!!!

En serio tengo que explicar >ésto< ...? ... wow... algunos me sorprenden...

Las estadísticas han comprobado, que en los países donde se vuelve legal la marihuana, la tasa de personas que la fuman DISMINUYE SIGNIFICATIVAMENTE
Mirenlo como el "Sindrome del adolescente rebelde".
Por naturaleza humana, queremos hacer más, lo que está prohibido.
Es como los gringos: Ellos se ponen super borrachos desde los 17 hasta los 21.
Porqué?
Porque tomar es legal a los 21.

Aquí?
Yo cumplí mis 18, me puse borracho, y luego a los 19, ya nos vale, no es el gran "wow", la gran onda.
Ya es algo "normal" y a veces hasta lo negás porque preferís hacer otra cosa.

Así mismo, en países donde es legal, se consume menos.

FUENTE QUE ME RESPALDA:
http://www.nationmaster.com/graph/lif_can_use-lifestyle-cannabis-use

5- Que se siente?!

Imaginate ese sentimiento que tenés cuando son las 8am de un domingo y estás en la cama.
Está lloviendo.
Está fresquecito.
Y las sabanas se sienten bien ricas, y tu almohada está super suave.
ASÍ DE RELAJADO.

Imaginate que te fuiste a trabajar sin desayunar.
Son las 11am
Pero te dejaron salir del almuerzo hasta las 3pm!! Ya no aguantás!
En eso, vas a metrocentro, y pasas por el foodcourt.
Olés al pollo campero, pizza hut, subway, etc.
ASÍ DE HAMBRIENTO.

Imaginate estás con tus amigos, y estan cabal tu grupo de amigos que mejor te cae.
En eso estan contando una anecdota
Que awebo, cagada de la risa, donde esa tipa que se creía la gran cosa, se cayó y enseñó la tanga y se tiró un pedo al caerse.
ASÍ DE CHISTOSO ES TODO.

Combinen esos 3 sentimientos. listo.
ES UN PINCHE RELAJANTE, MALDITA SEA.

> NO BORRÁS TAPE. (cuando acaba el efecto, te acordás de todo lo que pasó a cabalidad)
> NO DESHINIBICIÓN. (no vas a andar contando tus "secretos")
> ESTAS BAJO CONTROL. (tu comandás tus acciones, pero a velocidad más lenta y estúpida)
> NO HALUCINACIONES. (es un fucking relajante, que te pasa? porque FUCKS halucinarías? no seas maje!)

FUENTE QUE ME RESPALDA:
.... ustedes solo creanme  :rasta:

6- Y si no es la gran cosa... ...Porqué es ilegal en unos países??

USÁ.
LA.
CABEZA.

Si la droga es ilegal, existen DRUG LORDS.
(Cabecillas de carteles de drogas)
O sea, gente con PIJAZAL DE BOLAS que se la hacen con drogas ilícitas.

Van a donde los lobbyists
(en nuestro caso, diputados)
Y les dicen: "tomá indio bajero. 2 millones. dejala ilegal. Así vale muchísimo más pisto!"

Entre otras movidas.

El preguntar: "Porqué es ilegal la marihuana?"
Es lo mismo que preguntar: "Y porqué seguimos usando combustible haciendo mi$$rda al medio ambiente, si ya podríamos entre todos, ver otras formas de combustible?"

PORQUE HAY DINERO DE POR MEDIO.

En varios países es legal
Adivinen porqué?
PORQUE NO ES LA GRAN COSA, POR LA GRAN p$$ta.
DEJEN EL TABÚ CON EL QUE LES LAVARON EL CEREBRO.
UNA TAZA DE CAFÉ LES HACE MÁS DAÑO.
NO ES LA GRAN COSA.

Los invito a que vean los documentales del Discovery Channel, "Weed Wars" que con CIENCIA, ESTADÍSTICAS, Y ESTUDIOS, >DEMUESTRAN< (en vez de solo especular y hablar caca) lo que la marihuana EN REALIDAD ES.
Lo inofensiva que es.
Sus usos y mal-usos.
Todo para reeducar a la gente sobre éste tema que ya debería de ser cosa del pasado, pero que como todos son idiotas y no buscan educarse, sigue siendo tema de hoy en día
  :yao_ming:

Weed Wars Episode 1 (Full) Discovery Channel

Ojalá algún diputado lea ésto y nos haga el favorsote de LEER UN PUTO LIBRO SERIO DE CIENCIA, y no solo especular caca o ser corrupto pagado por carteles de droga.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : marzo 08, 2012, 12:41:25 pm »
Que articulo más estupido.

En fin que hueva rebatirlo, me remito a los comentarios de charlie two.

Solo me dio risa este comentario

Este jerote nunca se ha dado una vuelta por el centro u otros lados  :yao_ming

La legalización total, parcial o regulada de las drogas en el país sería un desastre porque con las excepciones del caso, el promedio de ciudadanos es un verdadero artista para manipular y evadir el cumplimiento de las leyes, además de que la ambición desmedida por los bienes materiales y el dinero fácil, legal o ilegal, prevalece y está por encima de todo. De la noche a la mañana surgirían negocios dedicados a la exportación masiva de drogas hacia los países donde la droga es ilegal.

Joder Pollinski, como se ve que no conoces a mi pueblo. Como dijo charlie, si no se despenaliza en el resto del mundo, siempre habrá alguien por allí que tratara sacarle provecho a la legalidad en caso de despenalizarse... no por nada hacer lo malo se le dice ser "vivo" acá en nuestro terruño...
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 12:45:47 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #56 : marzo 08, 2012, 12:55:14 pm »
CELEBRIDADES CACHADAS EN FLAGRANCIA FUMANDO MARIHUANA ((>>FOTOS<<)) :

LINK:

http://www.buzzfeed.com/chanell/25-celebs-caught-smoking-marijuana-5i24

RECUERDEN.
Entre los famosos que han fumado marihuana durante años en sus vidas están:

1.) Barack Obama. El Presidente de Los Estados Unidos!

2.) Bill Clinton “…but I didn’t inhale.” Ex Presidente de los Estados Unidos!

3.) Bill Murray. Actor de los cazafantasmas

4.) Paris Hilton. (La pendeja aquella)

5.) Kareem Abdul-Jabbar, Basketball star

6. George W Bush. Ex presidente de Estados Unidos

7. John F Kennedy. (Si no sabés quien es. Matate)

8. Steve Jobs (Apple)

9. Reina Victoria.

10. Bruce Lee.

11. Aaron Sorkin, creador de ”The West Wing”.

12. Art Garfunkel , singer, Simon and Garfunkel.

Simon and Garfunkle LIVE 2011

13. Abbie Hoffman, Activist.
14. Al and Tipper Gore Politicians
15. Aleister Crowley, Author and Famous Satanist.
16. Alexander Dumas, Author - “The Three Musketeers”
17. Ali Campbell, Singer with UB40
18. Alice B. Toklas. Famous Cook - Wrote recipe for Hash Fudge Filmed as. ‘I Love You Alice B. Toklas’
19. Allen Ginsberg, Poet. Andrea Corr, musician, “The Corrs”. Anjelica Huston, Actress. Arnold Schwarzenegger. Actor. “I did smoke a joint and I did inhale.”
20. Art Garfunkel. Singer of, “Simon and Garfunkel” fame.
21. Arthur Rimbaud.
22. Balzac.
23. Beatles.
24. "Vil Gayts". Not confirmed, just very strongly hinted at in his Playboy interview.
25. Bing Crosby. Famous crooner of “I’m dreaming of a White Christmas”. Now the Film “High Society” makes sense!
26. Bix Beiderbecke Jazz musician.
27. Black Crowes, musicians
28. Bob Denver, Star of “Gilligan’s Island”.
29. Bob Dylan, musician.
30. Bob Marley, musician
31. Burt Reynolds, actor. He left his first wife because of her drug use. But he has been seen in Cannabis Cafes.
32. Cab Calloway, Jazz musician. Claimed he only used it once.
33. Carl Sagan, Astrofísico científico famoso. SI NO SABÉS QUIEN ES, PEGATE UN TIRO. Está en las ligas de albert einstein y stephen hawkins.

34. Carlos Santana musician.
35. Carrie Fischer, Actress
36. Charlie Sheen, actor.
37. Charlize Theron, Actress.
38. Charles Beaudelaire, Author.
39. Cheech Marin, Actor
40. Chris Conrad, Author and expert on Cannabis Hemp
41. Chris Farley. Comedian.
42. Chrissie Hynde, musician.
43. Chris Rock, Actor, Comedian, Producer, Screenwriter.

44. Chubby Checker, Musician. Sang; “Lets Twist Again”.
45. Cilla Black, Musician and presenter.
46. Claire Rayner, Agony Aunt.
47. Cody Kasch Actor. TV series Desperate Housewives
48. Conan O’Brian TV Host
49. Count Basie, Jazz Ban Leader
50. Dame Margot Fonteyn, Prima ballerina.
51. David Bailey, Photographer .
52. Dan Quayle . Politician.
53. David Hockney, Artist.
54. Diego Rivera Mexican Artist
55. Dion Fortune Welsh occultist.
56. Dionne Warwick, Famous singer of “Walk on by”.
57. Dioscorides Pedanius, 1 st cent. AD. Greek physician. Wrote ‘De Materia Medica’, used for 1,500 years.
58. Dizzy Gillespie, Jazz musician
59. Dr Francis Crick. Nobel Prize winner.
60. Dr Lester Grinspoon.
61. Dr R.D.Laing
62. Dr W.B. O’Shaugnessy Re-introduced cannabis to European medicine.
63. Drew Barrymore, actress.

64. Duke Ellington, Jazz Band Leader.
65. Elliott Gould. Actor.
66. Eminem, musician.
67. Emperor Liu Chi-nu, made medical recomendation for its use.
68. Emperor Shen-Nung, made first known medical recommendation for its use.
69. Errol Flynn, Actor
70. Evelyn Waugh. Author.
71. Francis Ford Coppella, Film Director.
72. Frances McDormand , Actress
73. Fats Waller, musician.
74. Fitz Hugh Ludlow - wrote ‘The Hasheesh Eater’.
75. Francois Rabelais. 16 th French author
76. Friedrich Nietzsche, Used it as a medicine.
77. Gary Johnson. Governor of New Mexico - Reformer.
78. Gene Krupa, Jazz musician.
79. George Gurdjieff , Russian Mystic.
80. George Melly, Jazz musician.
81. George Soros, Financier and reformer.
82. George Washington , grew it and there is evidence that he prepared it for smoking.
83. Gerard de Nerval French writer
84. Graham Greene, Author.
85. Grateful Dead musicians.
86. Harrison Ford, Actor.
87. Howard Marks. Ex-smuggler and Raconteur.
88. H R H Prince Harry, Third in line to the British throne.
89. H R H Princess Margaret, sister to Her Majesty the Queen.

90. Howard Stern
91. Hua T’o Medical use as anaesthetic .
92. Hunter S. Thompson, Author
93. Isabel Allende, Chilean author. Mentioned in her book “Paula”.
94. Jack Kerouac, Author
95. Jack Nicholson, actor.
96. Jackie Gleason, actor. Another whom the DEA kept on their pot files.
97. James Brown, musician
98. Janis Joplin, musician.
99. Jane Fonda, Actress.
100. Jennifer Aniston, actress.

101. Jennifer Capriati, Tennis champ.
102. Jesse Ventura, Governor of Minnesota.
103. Jim Morrison, musician.
104. Jimmy Dorsey, Jazz musician,
105. Jimmy Hendrix, musician
106. Joan of Arc, was accused of using witch herbs (another name cannabis).
107. John Belushi, actor.
108. John Denver, musician. He recorded a song about it.
109. John Kerry . Politician. US Senator
110. John Lennon. musician.

111. John Le Mesurier. Actor.
112. John Wayne, Actor, “I tried it once but it didn’t do anything to me.”
113. Jonathan Miller, Theatre Director.
114. Johnny Cash, musician.
115. Jon Snow, Channel 4 News presenter. (UK)
116. Julia Roberts, Actress,
117. Kary Mullis, Nobel Laurate, Biology.
118. Ken Kesey, Author
119. Kenneth Tynan, Playwright.
120. Kurt Cobain, musician.
121. Larry Hagman, actor, of “JR” fame.
122. Led Zeppelin, musicians.
123. Lenny Bruce, Comedian.
124. Lewis Carroll, Author
125. Lewis Wolpert, biologist.
126. Little Richard, musician.
127. Louis Armstrong, Jazz musician.
128. Luke Perry, actor.
129. Louis Hebert, French Botanist
130. Macaulay Culkin. Actor, Home Alone.
131. Mark Stepnoski. two-time Super Bowl champ, Dallas Cowboy.
132. Mick Jagger, musician
133. Mike Bloomberg. New York City Mayor.
134. Mike Tyson, Boxer.
135. Miles Davis, Jazz musician.
136. Milton Berle, Actor
137. Mo Mowlam, Minister
138. Modigliani. Sculptor.
139. Montel Williams Chat show host.
140. Montgomery Clift, actor
141. Neil Diamond, musician.
142. Neil Young, Musician.
143. Newt Gingrich Speaker of the US Senate.
144. Norman Mailer, Author.
145. Oasis, Noel Gallagher
146. Oliver Stone, Film Director.
147. Oscar Wilde, Author.
148. Pablo Picasso, Artist.
149. Pancho Villa, Revolutionary Leader.

150. Peregrine Worthstone, former editor of the Sunday Telegraph.
151. Peter Fonda, actor.
152. Peter Sellers, actor.
153. Peter Tosh, Poet.
154. Pierre Elliot Trudeau, Former Prime Minister of Canada.
155. Pink. Musician. Mentioned in Playboy interview (11/02).
156. Pink Floyd, Musicians.
157. P. J. O’Rouke. Author.
158. Ram Dass, Philosopher.
159. Ray Charles, musician.
160. Richard Feynman, Nobel Prize Laureate physicist.
161. Richard Pryor, actor.
162. Robert Anton Wilson. Philosopher .
163. Robert Mitchum, Actor, was jailed in the 40s for possession of marijuana.
164. Rolling Stones, musicians.
165. Ross Rebagliati, first ever snowboarding Gold Medallist, 1998 Winter Olympics.
166. Rudolf Nureyev, Ballet dancer. Also see entry for Margot Fonteyn.
167. Rudyard Kipling . Author.
168. Ryan Farrell, Australian Sprint Car champion.
169. Salvador Dali, Artist.
170. Samuel Beckett, Author.
171. Samuel Taylor Coleridge, Author.
172. Sinead O’Connor, musician.
173. Sir Paul McCartney, Musician.
174. Sir Mick Jagger, Musician.
175. Snoop Dogg, musician.
176. Steve Martin , Actor.

177. Stephen King. Author.
178. Steven Soderbergh, Film director.
179. Stephen Sondheim. Broadway composer and lyricist.
180. Sting / Gordon Sumners, musician.
181. Ted Turner, of CNN fame.
182. Terence McKenna.
183. Terry Pratchett. Author of the “Diskworld” books.
184. The Who, musicians.
185. Thelonious Monk, Jazz musician.
186. Timothy Leary
187. Tomas Enge, Formula 3000 World Champion.
188. Tommy Chong. Actor
189. Tommy Lee, Musician.
190. Tony Booth, the father-in-law of Britain’s Prime Minister.
191. UB40, Band.
192. Victor Hugo. Author ‘Les Misérables’
193. Walter ‘Stumpy’ Brennan actor.
194. Walter Benjamin, Philosopher.
195. Wesley Snipes, actor. Has been seen in Cannabis Cafes.
196. Whitney Houston, musician. William Butler Yeats. Famous Irish Poet and Occultist.
197. William S. Burroughs, Author.
198. William Shakespeare. Dramatist.
199. Willie Nelson, musician.
200. Woody Harrelson, Actor and reformer.

EN OTRAS PALABRAS:

Dejen de SEGUIR A CIEGAS a la gente, haciendo y pensando PURO GANADO lo que les dijeron que pensaran.
En vez, FORMEN SU PROPIO CRITERIO
Con evidencia
Con estudio
Con ciencia
Con respaldo

NO SOLO PORQUE LES DIJERON QUE PENSARAN DE ESA FORMA
SUELTEN LOS TABÚ.
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 12:56:46 pm por DoggyDog »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : marzo 08, 2012, 12:56:01 pm »
Joder Pollinski, como se ve que no conoces a mi pueblo. Como dijo charlie, si no se despenaliza en el resto del mundo, siempre habrá alguien por allí que tratara sacarle provecho a la legalidad en caso de despenalizarse... no por nada hacer lo malo se le dice ser "vivo" acá en nuestro terruño...

En este país estamos hecho mi$$rda que ni ya tenemos  un cultivo clave como antes era el café (lol el cual era una droga TAMBIÉN).

Si empezamos a cultivar marihuana no le veo ningun problema  :cool2: si de todos modos ya hemos tenido una agricultura basada en el cultivo de una droga: el café (un estimulante).

De hecho si no la legalizan en otros países a quienes no le conviene es a ellos, a nosotros si porque exportariamos.

Y por cierto el articulo es una estupidez porque se limita a hacer un analisis simplista, cesgado, con pocos argumentos tecnicos, etc...

Pota el chuchito con su forma peculiar ha dicho toda la verdad.

Yo te apoyo chucho en pro de la legalización de la weed  :drinks:

« Última Modificación: marzo 08, 2012, 01:09:08 pm por pollinsky »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #58 : marzo 08, 2012, 01:11:51 pm »
Como me dice un amigo muy sabio:

"Ay dejalos... nosotros hemos sido criados en colegios, leido libros, usamos la internet, conocemos más de un idioma, y nos informamos en los avances de la ciencia y leyes humanas y todo... Por eso tenemos mente abierta y somos educados.

...ellos, se han crecido viendo el canal 12 y peliculas de los 80's en el canal 6, obviamente para ellos estas cosas de primer mundo son "brujerías" del dios lluvia o algo así. Que esperabas?"

Lo peor es de que awebo tiene razón  :yao_ming: pijo de troglodítas aquí jajaja. Si parece Iran éste país de lo atrasado que está LA GENTE.

(( LECTOR: ANDÁ A LA PÁGINA 4 DE ÉSTE TEMA. LEELO. ))
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 01:13:53 pm por DoggyDog »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #59 : marzo 08, 2012, 01:16:26 pm »
Apoyo tambien al perro aunque a veces tiene una su manera pero esta vez todo es coherente...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...