Entonces tendrías que estar alegre, porque significa que no necesitas el subsidio.
Si, osea entiendo tu punto, gracias a Dios, no lo necesito, y nos esta llevando putas con la luz, por la p$$ta refri, nunca pudimos aplicar, a lo que me refiero, con el beneficio del subsidio, es que las personas con escasos recursos no notaron un cambio en su estilo de vida, porque si nunca dejaron de tener subsidio, la diferencia seria??? creo que para variar, todo gira alrededor de intereses economicos, el "trafico" de gas, y otros factores como la politica exterior presionaron para tomar una medida que sencillamente nivelara los precios a nivel centro americano con otros paises; como lo entiendo es: como podes decir a alguien que tiene un beneficio, si nunca se lo quitaron??? no se si me doy a entender :S
No es que este en contra de la ley ni del actual gobierno, vote por Funes, sencillamente no le veo el "beneficio" en si, un amigo me decia que todo este tipo de beneficios y cambios en el pais lo han notado personas con pocos recursos economicos, si eso es cierto, esta bien supongo :P