Autor Tema: Lectores de micro SD Chinitas? [Opiniones]  (Leído 4093 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Lectores de micro SD Chinitas? [Opiniones]
« : noviembre 24, 2011, 10:08:15 am »
Hola comunos, esta vez decidi abrir este tema para preguntarles que tal son estos lectores  :huh:
http://www.dealextreme.com/p/smallest-microsd-transflash-usb-card-reader-with-cover-yellow-7120
Como cuanto duran? Vale la pena comprarlo? Es confiable hacer la compra ??
Tambien escucho ofertas porque lo que no quiero es esperar mucho.
Si alguien tiene uno y lo quiere vender doy 2.50 $ con gastos de envio  :rofl: porque solo eso tengo en paypal :S
NOTA*
Si se animan el pago es por paypal XD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Lectores de micro SD Chinitas? [Opiniones]
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2011, 10:14:38 am »
Esas babosadas se joden rápido, como a los 15 días ya no sirve, además de ser tan lentos como que son USB 1.1...

En CyP tienen unos ENCORE como a $10...por ahí tengo uno que va para dos meses y está igual que el primer día.

Con tu saldo del Paypal, si no tenés pensado meterle más plata...comprate referidos en algún sitio PTC, le vas a sacar más lucro.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2011, 10:18:48 am »
yo he comprado de estos:

Código: [Seleccionar]
http://www.dealextreme.com/p/smallest-microsd-transflash-usb-card-reader-with-cover-blue-7134

y nada de lo que dice ENIGMAXG2 aplica para ese, te lo digo porque compre 10 XD y después de casi 2 un año todavia algunos andan por ahí funcionado.

« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 10:24:43 am por Maitro... »

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2011, 10:22:18 am »
Esas babosadas se joden rápido, como a los 15 días ya no sirve, además de ser tan lentos como que son USB 1.1...

En CyP tienen unos ENCORE como a $10...por ahí tengo uno que va para dos meses y está igual que el primer día.

Con tu saldo del Paypal, si no tenés pensado meterle más plata...comprate referidos en algún sitio PTC, le vas a sacar más lucro.
Lo que pasa es la weba de ir al banco a activar esa shit para comprar en inter :S
Tengo seis amigos aol en una PTC y mi saldo de ahi proviene XD
yo he comprado de estos:

Código: [Seleccionar]
http://www.dealextreme.com/p/smallest-microsd-transflash-usb-card-reader-with-cover-blue-7134

y nada de lo que dice ENIGMAXG2 aplica para ese, te lo digo porque compre 10 XD y después de casi 2 años todavia algunos andan por ahí funcionado.
Quizas me voy a animar, en EBAY hay unas ondas creo que son como subastas desde 6 centavos. Lastimosamente no se como funciona eso XD

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2011, 10:23:50 am »
Yo compre 2 y uno murio y el otro aun sigue dando guerra para 1 año casi. Asi q yo digo q es a la suerte
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2011, 10:27:53 am »

yo tuve uno de esos que realmente valio la pena comprarlo  :thumbsup:

si no fuera porque me lo robaron  :cry: aun lo tuviera aca
eso si unos de plastico no te los recomiendo, quemason de t-flash hacen esos jodidos  :tick:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : noviembre 24, 2011, 11:06:22 am »
tengo SD, mini SD, USB, PRODUO, M2 TODAS COMPRADAS DE DEALEXTREME Y FOCAL y por AÑOS y no se me ha jodido ninguna

este maje es bueno para hablar caca, obvia cualquier asistencia técnica que finja darte

Obviamente si las cuidas te duran pues, yo no se donde se las zamapara este 0-te que las jode rapido
« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 11:10:34 am por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : noviembre 24, 2011, 11:30:03 am »
Yo compre una de estas:
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-sdhc-sd-mini-sd-micro-sd-tf-m2-ms-card-reader-16gb-max-color-assorted-25113
y se me jodio a los 6 meses.

Luego decidi invertir un poco mas y me compre esta:
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-sdhc-sim-sd-m2-mmc-ms-3g-card-reader-supports-3g-sim-cards-27495
Y me ha salido super cachimbona, nada lenta, va para año y medio y toda nitida. Se siente que es de calidad, no usa platico bofito sino que bien pesadito.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2011, 11:37:17 am »
Yo compre una de estas:
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-sdhc-sd-mini-sd-micro-sd-tf-m2-ms-card-reader-16gb-max-color-assorted-25113
y se me jodio a los 6 meses.

Luego decidi invertir un poco mas y me compre esta:
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-sdhc-sim-sd-m2-mmc-ms-3g-card-reader-supports-3g-sim-cards-27495
Y me ha salido super cachimbona, nada lenta, va para año y medio y toda nitida. Se siente que es de calidad, no usa platico bofito sino que bien pesadito.

En cuanto tiempo te llego?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : noviembre 24, 2011, 11:49:40 am »
En cuanto tiempo te llego?
Fue hace mas de dos años, cuando el servicio era cachimbon y la china tina era miembra honoraria de la svc. Me llego como en 3 semanas.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 24, 2011, 12:09:23 pm »
Fue hace mas de dos años, cuando el servicio era cachimbon y la china tina era miembra honoraria de la svc. Me llego como en 3 semanas.
He leido de esa tal china tina y no se a que se refieren :S
Y eso que no soy tan nuevo, bueno ahora que abri mi propia cuenta en el agricola estoy considerando comprar varias ondas ahi en DX y Ebay, para tratar de venderlas aqui o usarlas ;)
Pandawii tiene celulares a como 70% mas baratos que aqui :S
Me animare a comprar los referidos de buxsl y a comprar lo que Camus recomienda :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : noviembre 24, 2011, 12:16:38 pm »
He leido de esa tal china tina y no se a que se refieren :S
Y eso que no soy tan nuevo, bueno ahora que abri mi propia cuenta en el agricola estoy considerando comprar varias ondas ahi en DX y Ebay, para tratar de venderlas aqui o usarlas ;)
Pandawii tiene celulares a como 70% mas baratos que aqui :S
Me animare a comprar los referidos de buxsl y a comprar lo que Camus recomienda :)

esque vos no conociste a la tinita :wub:

N/A

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 24, 2011, 12:29:52 pm »
esque vos no conociste a la tinita :wub:

Y quien era pue? Cual era su funcion?
Es que he leido de ella en tema de juguetes sexuales y otras hierbas :S

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : noviembre 24, 2011, 12:52:48 pm »
Y quien era pue? Cual era su funcion?
Es que he leido de ella en tema de juguetes sexuales y otras hierbas :S
Ella funje como embajadora de buena voluntad de la svc en china. Y era la que nos ayudaba cuando teniamos problemas en dx, a veces hasta volviendo a mandar el mismo pedido sin cobro adicional.