Interesante tu opinion, pero en realidad no hay que ser dogmático, sino realista. Y mas alla de abrir un tema en un foro el enojo de muchos que comentan (y de los fmln de pura sangre) es, como el pueblo los ha castigado.
ah dejame probar a mi, que NO soy del FMLN. a ver si te gusta mas mi opinion.
REALISTA DICE EL RIDICULO HAHAHAH
Tema principal el castigo del pueblo para el FMLN.
claro, cuando toma una ruta que no te gusta te acordas del tema principal.
Mire el frente fue a las montañas a la guerra porque asumian que había mucha -—injusticia social—, observe el video que hacían ellos?
ASUMIAN?
? ASUMIAN???
sos un enfermo, ignorante e inhumano.
y las matanzas indigenas fueron porque ASUMIERON?
la represion sistematica tambien la ASUMIAN?
el control totalitarista militar tambien era ASUMIDO?
la concentracion de la riqueza en unas cuantas familias tambien es ASUMIDO?
Los 80s
¿Matar personas porque no los apoyaban sería justicia social?
esperame... estas hablando de la guerrilla o del ejercito?
te pregunto, cuantas masacres se les atribuyen a la guerrilla y cuantas al ejercito?
ya habias nacido en ese entonces? porque yo si, y la gente comun a los que les teniamos miedo era al ejercito no a la guerrilla.
Periodo 2009-2018
Creen que el FMLN hizo lo correcto armar una guerra por tanta desigualdad, cuando lo que han hecho estando en el poder es hacerse ricos, no lo digo yo, sino todo lo que han adquirido, mansiones, autos blindados, y el pueblo cada vez con más impuestos, que triste.
put@ tu ignorancia hasta COLERA da, el FMLN historico, el de la guerrilla era una agregacion de distintos grupos del pueblo, el FMLN PARTIDO NO ES EL MISMO FRENTE HISTORICO. los "lideres" que quedaron se niegan a aceptar que su papel historico ya termino y que su mentalidad no esta ayudando en NADA.
PERO la desigualdad social es REAL, el desprecio que algunos estratos de la sociedad tiene por los otros es PALPABLE, la sociedad esta FRAGMENTADA y como tal es VIOLENTA, ni se te ocurra decir que "ASUMEN" que es asi.
y ya me tenes A VERGA con tu llorazon por los impuestos, anda a vivirte a tu pais imaginario de capitalismo y absoluta riqueza donde a NADIE le cobran impuestos.
[