Y vamos con lo de la banca... vamos a que los de arena se robaron todo, si eso fuera cierto en estos dos períodos que han estado en el poder los hubieran metido preso, pero no ha sido asi, el caso de tony es un caso muy reciente y no tiene nada que ver con privatizaciones.
Lo cierto es que los votos nuestros solo valen por uno, el que manda es el pueblo y para este 2018 el pueblo le dio la espalda al FMLN, algo malo deben estar haciendo.
Para el futuro miro una izquierda dividida entre rojos y golondrinos, veo una derecha que le es fiel a su partido, tiene las de ganar.
fidelidad a que? yo espero con ancias cuando comiencen a chingar y busquen a quien culpar xq todo lo que pasaba directo al frente como que si ellos han estado siempre gobernando todo
hay una diferencia ene stos tiempos, las redes sociales, por donde dia y noche atacaban sin piedad y la mayoria de mierdas eran chambres, cosas que le lavaron el cerebro debil a los ciudadanos ignorantes, sumemole las radios, la television, los periodicos, p$$ta todos tuvieron las pruebas reales no chambres de los verdaderos ladrones historicos, y mira, resulta que el voto de castigo fue para los que hasta el momento yo no he visto que les hayan sacado un robo real, por otro lado, estos mahes han tenido 9 años sin estar aprovechandose del estado, asi que no te sorprendas que en 11 meses aceleren su accionar para recuperar terreno para sus empresas y negocios personales
la politica me vale verga y el domingo confirmo que el nivel de conciencia SOCIAL del salvadoreño promedio esta basado en sentimentalismos, parecieron como cuando una mujer le da otra oportunidad al marido que le daba baje y le montaba riata, y dejo al que estaba tratando de hacer algo diferente
estudien, lean, decepcion da, los lugares donde he vivido siempre vi como realmente han llegado las ayudas, los subsidios, los beneficios en las escuelas, aqui a nadie le quitaron ningun subsidio(luz,agua,telefono)
sera bonito ver que sucede en este año y el 2019