Autor Tema: Las Tarjetas de Credito, son malas o buenas?  (Leído 4472 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Las Tarjetas de Credito, son malas o buenas?
« : noviembre 11, 2014, 05:48:08 pm »
Dicen por ahi, que todo el mundo tiene una tarjeta de credito y aunque claro es una exgeracion, se podria decir que hay en una gran mayoria de personas y paises.

Ahora, te hacen creer que tiene muchas ventajas pero sus intereses son mas altos, preguntando siempre por ahi, que la tarjetas de credito son para ricos, que pagan todo a fecha y que a los pobres los deja mas pobres, bien sea cierto esto o no tambien esta entre sus ventajas, tener creditos mas faciles y aprovechar en descuento siempre y cuando pagues puntual porque luego se vuelve un arma de 2 filos, cortando por rebanadas tu billetera, porque los intereses son del 50% hasta el %25, no se si mensuales o anuales, la cual los 2 asustan aunque una mas que otra.

Asi que en vez de hacer polemica, si alguien quiera opinar o hablar de su experiencia con la tarjeta de credito, bienvenido sea.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Ryhons

• Sv Member
Re:Las Tarjetas de Credito, son malas o buenas?
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2014, 12:45:02 am »
Pues la verdad no son buenas ni malas, depende de como las uses, tal como dices si no se paga a tiempo es seguro que se te hace una soga al cuello financieramente hablando, poder mantener un buen balance económico requiere de una gran disciplina que la mayoría de nosotros no tenemos, aún sin la tentación de una tarjeta de crédito en la billetera. Ahora imagínate con una, si hay quien cuando tiene una le agarra por usarla para todo, como si de choto fueran las cosas y no se las fueran a cobrar después. :dumb:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2014, 06:09:57 am »
Las tasas de las tarjetas son anuales capitalizables mensualmente

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2014, 07:49:03 am »
Pues la verdad no son buenas ni malas, depende de como las uses, tal como dices si no se paga a tiempo es seguro que se te hace una soga al cuello financieramente hablando, poder mantener un buen balance económico requiere de una gran disciplina que la mayoría de nosotros no tenemos, aún sin la tentación de una tarjeta de crédito en la billetera. Ahora imagínate con una, si hay quien cuando tiene una le agarra por usarla para todo, como si de choto fueran las cosas y no se las fueran a cobrar después. :dumb:

Yo opino que al PUEBLO a la MASA la tenes que tratar como PUEBLO y como MASA.

Si sabes que tu PUEBLO y MASA es estupida, es violenta, y no sabe usar dinero.  ...Que te suena buena idea?

1- Eduquemos a mi pueblo, y pongamole collar al perro con rabia, en este pais no se puede mas del 14% de interes (Que en otros paises ASI ES por cierto).
Una vez educados, con campañas de concientizacion, entonces dejemos al pueblo deambular y que empiece a crecer la economia de forma responsable, haciendo que todos crezcamos juntos, hasta el banco!

2- Me vale verga. BE CHIS, ES SU RESPONSABILIDAD, NO MIA. ME VALE. Tiren esas tarjetas pero al 50% me pela.
- Puff, crisis economica.
- Puff, todos pobres
- El banco cagandose de la risa y luego se va con el pisto
... "Ve, no es mi culpa, la gente tiene que ser responsable LOL"

La psicologia de UN individuo no debe ser tratada de igual forma que la PSICOLOGIA DE UNA SOCIEDAD/NACION/PUEBLO/MASA.
De hecho, psicologia de sociedades existe. La gente en MASA se comporta de una forma muy diferente que individual o en grupos pequeños.
Es de considerar eso, y tomar cartas en el asunto para educar al pueblo en vez de hundirlo y decir "es su culpa" cuando jamas nunca tuvieron la oportunidad de ser educados.
En otras palabras: Es una gran culerada.

> Las tarjetas deben usarse con responsabilidad. (Mas facil decirlo que hacerlo)
> Los tarjetabientes en su mayoria no tienen una correcta educacion financiera.
> Deben existir campañas de concientizacion, educacion a la masa asi como pujando por regulaciones  sanas social-capitalistas al sistema financiero.
> Los bancos no estan sujetos y atados COMO DEBERIAN DE ESTARLO. Existe un libertinaje asqueroso, desmesurado, irresponsable e inmoral.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2014, 08:37:11 am »

Yo opino que al PUEBLO a la MASA la tenes que tratar como PUEBLO y como MASA.

Si sabes que tu PUEBLO y MASA es estupida, es violenta, y no sabe usar dinero.  ...Que te suena buena idea?

1- Eduquemos a mi pueblo, y pongamole collar al perro con rabia, en este pais no se puede mas del 14% de interes (Que en otros paises ASI ES por cierto).
Una vez educados, con campañas de concientizacion, entonces dejemos al pueblo deambular y que empiece a crecer la economia de forma responsable, haciendo que todos crezcamos juntos, hasta el banco!

2- Me vale verga. BE CHIS, ES SU RESPONSABILIDAD, NO MIA. ME VALE. Tiren esas tarjetas pero al 50% me pela.
- Puff, crisis economica.
- Puff, todos pobres
- El banco cagandose de la risa y luego se va con el pisto
... "Ve, no es mi culpa, la gente tiene que ser responsable LOL"

La psicologia de UN individuo no debe ser tratada de igual forma que la PSICOLOGIA DE UNA SOCIEDAD/NACION/PUEBLO/MASA.
De hecho, psicologia de sociedades existe. La gente en MASA se comporta de una forma muy diferente que individual o en grupos pequeños.
Es de considerar eso, y tomar cartas en el asunto para educar al pueblo en vez de hundirlo y decir "es su culpa" cuando jamas nunca tuvieron la oportunidad de ser educados.
En otras palabras: Es una gran culerada.

> Las tarjetas deben usarse con responsabilidad. (Mas facil decirlo que hacerlo)
> Los tarjetabientes en su mayoria no tienen una correcta educacion financiera.
> Deben existir campañas de concientizacion, educacion a la masa asi como pujando por regulaciones  sanas social-capitalistas al sistema financiero.
> Los bancos no estan sujetos y atados COMO DEBERIAN DE ESTARLO. Existe un libertinaje asqueroso, desmesurado, irresponsable e inmoral.

Mejor dicho no pudo haber quedado.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 12, 2014, 08:49:50 am »
 :thumbsup: Yo tengo mi primera tarjeta llevo 2 meses con ella y pues no la uso para otra cosa que compra juegos y netflix pues eso de usarla para comprar cosas que no me puedo pagar si esta dificil hay que ser consientes de nuestras capacidad  no_no. Por eso con un uso razonable son mucha utiliad  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : noviembre 12, 2014, 08:57:13 am »
PRO TIP: Si sacas una tarjeta de crédito mirá cuanto tenes que gastar mensual (si, ellos tienen una cuota mensual que tenes que gastar)

por que si no la usas te cobran un recargo por NO USARLA 
N/A

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 12, 2014, 09:07:40 am »
depende, si tenes buena educacion financiera, sabes cuando es el corte, cuando es la fecha de pago, cuanto tenes q gastar mensual en algunas tarjetas (como dice Naruto), y pagas todo (o casi todo) lo que has comprado durante mes antes de la ultima fecha de pago, son buenas, porque podes aprovechar descuentos o ganar puntos o millas que las canjeas por otros productos.
pero si si no llevas un control adecuado de tus gastos ni vas a sentir cuando el saldo se te vaya para arriba y te van a tronar con intereses.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 12, 2014, 09:09:39 am »
:thumbsup: Yo tengo mi primera tarjeta llevo 2 meses con ella y pues no la uso para otra cosa que compra juegos y netflix pues eso de usarla para comprar cosas que no me puedo pagar si esta dificil hay que ser consientes de nuestras capacidad  no_no. Por eso con un uso razonable son mucha utiliad  :thumbsup:

ya que es tu primer tarjeta, deberías de darle uso para ganar puntos y para que no te cobren la membresia anual. Por ejemplo, cuando andes con alguien y vaya a comprar en efectivo, agarra el efectivo y paga con tu tarjeta

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : noviembre 12, 2014, 09:11:19 am »
Como dijeron por ahi, si sos ORDENADO, Gastas lo que tenes que gastar mensual como mínimo y pagas todo antes de la fecha de corte, te irá bien
Tanto que hasta le sacaras gusto a tener tarjeta por descuentos y promociones y vainas como esas de las millas que te dan
N/A