Autor Tema: ¿Las mascotas transmiten bacterias mortales?  (Leído 6605 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
¿Las mascotas transmiten bacterias mortales?
« : noviembre 15, 2011, 11:55:06 am »
Hace como dos semanas mi sobrina de 2 años salió del hospital luego de haber estado hospitalizada 4 días; gracias a Dios ahora está muy bien, pero estuvo bastante grave con muchas fiebres. Le descartaron que fuera problema de los riñones, meningitis (le hicieron puncion lumbar), en fin, no detectaron la causa. Al final los médicos dijeron que se trató de una bacteria en la sangre que seguramente le transmitió una mascota de la casa y le dieron un montón de antibiótico. La pobrecita salió del hospital como si estuviera aprendiendo a caminar, se golpeaba con los muebles, en fin, muy triste situación, pero ahora ya se recuperó totalmente.

En otro caso: hoy me comentaban que un joven conocido falleció y que los medicos dijeron lo mismo, que una bacteria trasmitida por el perro le llegó al cerebro.

Será cierto que las mascotas aparentemente sanas transmitan bacterias que puedan ser mortales?

Por si las dudas quiero desparacitar a mi chucho pero no se si ¿habrá desparacitante inyectado? algo que me puedan recomendar, esque es un problema darle pastillas.

saludos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: ¿Las mascotas transmiten bacterias mortales?
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2011, 12:02:11 pm »
Si no les dieron el nombre puntual de la bacteria, la forma en la que tratarla si se vuelve a dar el mismo caso clinico, y recomendaciones generales es porque probablemente ni sabian lo que era y les dieron puros antibioticos y otras cosas.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2011, 12:20:21 pm »
Bacterias quizá dudo que sean el menor de los problemas, a menos que con bacterias los médicos se refirieran a parásitos. Pero no sería nada de extrañar sabiendo que entre los mismos humanos nos trasmitimos bacterias a diario, de allí la recomendación de lavarse las manos con jabón. Ya no se diga al hablar de mascotas, hay gente que ni sabe que existen los desparasitantes para las mismas.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2011, 12:28:26 pm »
De hecho los pericos y los gatos transmiten un parasito que puede dejar esteriles a las mujeres. Creo que el padecimiento se llama Toxoplasmosis o algo asi.

Lo hacen a traves de la heces.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2011, 01:03:18 pm »
De aqui a 3 años atras el tema de enfermedades por bacterias esta bien de boga, antes no se escuchaban mencionar muertes por este tipo de cuadros clínicos.

Ahora he escuchado frecuentemente en mi circulo de trabajo de muchas muertes por "bacterias" y dicen que están en el curtido de las pupusas, en la saliba de los perros, en la cuca de la siguanaba, etc, etc, etc
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2011, 01:10:41 pm »
De aqui a 3 años atras el tema de enfermedades por bacterias esta bien de boga, antes no se escuchaban mencionar muertes por este tipo de cuadros clínicos.

Ahora he escuchado frecuentemente en mi circulo de trabajo de muchas muertes por "bacterias" y dicen que están en el curtido de las pupusas, en la saliba de los perros, en la cuca de la siguanaba, etc, etc, etc

porq antes te llebaban dond el brujo a q te diera una purga y te pasara los wuebos por al espalda XD los parasitos q tiene el curtido son las amebas hay un monton de tipos y hay un tipo de estas que te rompe las paredes del intestino pasa al higado, al corazon y te das cuenta hasta que estas jodido...

igual que las picadas de las chinches te da el mal de chagas que transmite un paracito que se aloja en el corazon he igual son enfermedades que te das cuenta hasta q ya estas jodido en el hospi que las tenes x.x

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2011, 02:00:06 pm »
Hace unos años en papá de una amiga paso por eso, al principio lo trataban como un tumor, pero no era así, ya que a pesar del tratamiento este no mejoraba, por el contrario iba de mal en peor, al hospital entro caminando y poco a poco el comenzaba a sentir que estaba viviendo años atrás y preguntaba por personas que ya habían muerto, tanto así que unos días que lo dieron de alta hable con el y me decía que el había sentido como que había pasado unos 3 o 4 días en el hospital (en realidad fueron 3 meses), que el estaba viviendo con los hijos porque le habían contado que ellos eran los hijos de el, no porque el no se acordaba y otro montón de cosas un poco inconsistentes.

un par de semanas duro en la casa y lo volvieron a hospitalizar, pero esta vez solo duro un mes y algunos días mas, el murió y en el Hospital General del ISSS, dijeron que la causa había sido una romboencefalitis por listeria. La explicacion en salvadoreño que dieron fue "Una bacteria causo la muerte"

No soy doctor, pero al leer esto me acuerdo mucho del caso de él:

La rombencefalitis por Listeria es una infección grave e infrecuente del tronco cerebral. Afecta principalmente a sujetos previamente sanos.
Código: [Seleccionar]
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1137-66272004000300010&script=sci_arttext

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2011, 02:10:36 pm »
powta yo he tenido a mi hijo igual hospitalizado durante 5 dias y le hicieron la pl jij punsion lumbar una gran geringa en la espina vertebral que es orrible bueno me hicieron firmar un vergo de cosas pero al final mi hijo salio bien y me dijo el pediatra lo mismo que tenia una bacteria en la sangre y que no sabian que lo causaba ni como eliminarla que lo unico que podian hacer era controlarla .

me gustaria saber mas del tema pero no hay mucho en inter  :sad:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2011, 02:20:40 pm »
dudo q las mascotas normales osea perros, gatos, pericos etc. Causen este tipo de problemas, yo tngo un perrito y duerme en mi cuarto y nunk nada malo, el problema es si pueden causar enfermedades pero es debido a que aveces los niños pequeños hacen cosas que bueno por ejemplo oi el caso de un vecino que su hijo se comio una bolita de pupu de su perro y ya se imaginan el problema y es x los parasitos  y oido q el pupu de ciertos animales llega a causar una extraña enfermedad en el cerebro que le da x asi decirlo muerte a ciertas partes que te dejan inactivo, los animales en si no pueden causar enfermedades, x vivir con ellos, respirar cerk de ellos entre otras cosas, las cosas dan cuando se sobrepasan x accidente como lo antes dicho xq sino todo mundo tendriamos esas enfermedades.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 15, 2011, 02:21:12 pm »
y yo que a mi cachorro ni lo he desparacitado  x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #10 : noviembre 15, 2011, 02:24:12 pm »
Antes de decir que NO, tomense la molestia de ver los documentales del Discovery Channel sobre parásitos, creo que "asesinos invisibles" se llama la serie.

y yo que a mi cachorro ni lo he desparacitado  x_x
Más que por tu bien, por el bien de el perrito hazlo. Qué raza es? Cuántos meses tiene?
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2011, 02:27:08 pm »
dudo q las mascotas normales osea perros, gatos, pericos etc. Causen este tipo de problemas, yo tngo un perrito y duerme en mi cuarto y nunk nada malo, el problema es si pueden causar enfermedades pero es debido a que aveces los niños pequeños hacen cosas que bueno por ejemplo oi el caso de un vecino que su hijo se comio una bolita de pupu de su perro y ya se imaginan el problema y es x los parasitos  y oido q el pupu de ciertos animales llega a causar una extraña enfermedad en el cerebro que le da x asi decirlo muerte a ciertas partes que te dejan inactivo, los animales en si no pueden causar enfermedades, x vivir con ellos, respirar cerk de ellos entre otras cosas, las cosas dan cuando se sobrepasan x accidente como lo antes dicho xq sino todo mundo tendriamos esas enfermedades.

las enfermedades no son de un dia para otro ademas no te das cuenta porq son enfermedades que esperan a que tus defensas bajen un poco y ahi atacan... hasta las pulgas de los perros si te pican pasan paracitos y si andas descalzo en tu casa aunq tu perro dejo las heces ahi hace 2 dias y si no lavastes con legia aun ahi si te paras podes contraer paracitos no solo comiendo shit se pasan tambien pueden infectarse al contacto con la piel.

en discovery parece que pasan un programa que se llama paracitos asesinos se los recomiendo :)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #12 : noviembre 15, 2011, 03:49:47 pm »
pues es logico que bacterias y virus hay por todos lados,bajo ciertas condiciones pues esas bacterias o virus se pueden albergar en el huesped(los humanos)y morir porque no encontro los suficientes recursos o un habitad en el cual se pudiera desarrolar o se pudo desarrollar hasta que se convierte en un problema grave de salud.

los animales si pueden tranmitir bacterias a los humanos y pues hay diferencias entre un virus y una bacteria.

hoy en dia la safada olimpica de los doctores es que el causante de muchas dolencias y padecimientos en los pacintes es debido a virus o bacterias,cualquier padre de familia puede dar fe de eos mas de alguna vez fue al medico porque su hijo estaba con problmeas de salud y luego de varios intentos,examenes y tratamientos todos con resultados negativos,salen con que es viral o una bacteria y lo digo con conociemitno de causa varias veces alguno de mis hijos muriendose y sufriendo por un padeicmeinto y es viral osea es increible que con tanto avances en la ciencia medica todavia se sigan dando este tipo de casos,relamente por desconocimiento o ineptitud de los medicos.(en mi caso ha paso varias veces con mi hijos,la ultima vez  estaba con dolor y fiebre y le dolia por la parte del estomago y del seguro se lo llevaron de emergecia al bloom porque creian que era una apendicites ???????......osea confundir una apendicites con algo viral esta yuca menos mal que en el mismo dia su hermano comenzo con los mismos sintomas sino......

Recuerden que mucha svecs la mascotas tienen parasitos,las pulgas que peudan adquirir, El caso del perro o el gato, podrian transmitir enfermedades como la rabia, la toxoplasmosis,, enfermedad y el virus del hanta.

En otros casos por ingerir carnes con lparasitos se peude adquirir triquinosis o en otros casos salomenlla

lo mejor para evitar es que la mascota este saludable,limpia y pues con sus vacunas y bien alimenatda para que peuda estar sana y evitar un contagio a los humanos.

una caos real que yo concosco la perdida de la vision de un ojo por causa de una bacteria por las eses de un gato ,la bacteria llego al ojo y se albergo ahi y comenzo a producir la ceguera y dolor......examenes de sangre y otros y nada ...al final le pudiron encotrar la causa y pues la combatieron.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 15, 2011, 04:16:45 pm »
Si puede ser, hay un parasito q le entra a los perros, pero una desparacitada y buen cuidado de un perro controla esto en un 99%, el problema viene en la gente chuca q no desparacita a los chuchos, que deja la caca en el patio y ni cuidan a sus mascotas. Ellos son los q despues andan con estas boladas raras, tambien se puede pasar a los humanos al entrar en contacto con las plantas de los pies, eso salio en discovery de un mag q habia andado descalzo en el patio y se le pego  :wacko:

Pero solo hace falta ser precavido e higienico, como vas a andar recogiendo caca descalzo  :wacko:  :rofl: 

Mi chucho (un labrador  :wub:) duerme conmigo me pega las grandes babeadas y nunca me he enfermado de nada pero es xq el perro esta super bien cuidado y vacunado.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310