Yo no tengo trabajo, Pollinsky ayer se dio cuenta y me deseo suerte, pero mi caso es bien triste:
Solo tengo experiencia "laboral" de 2 pasantías 1 de 3 meses y otra de 6 meses, El problema empieza porque soy ingeniero industrial -algunos dirán, p$$ta si trabajos de ingeniero industrial abundan- lamentablemente no he tenido a mi cargo personal y pues por ende no tengo experiencia válida en mi área, así de simple. En industrial (no siempre) se empieza siendo supervisor, luego jefe de área, luego gerente y así se puede optar hasta a presidente algún lejano día, pues ya ven que tan vital es la experiencia manejando personal (básica).
Entonces opté por empezar de abajo, en puestos operativos, pero ¿qué pasa? pues soy ingeniero industrial, ya tengo título dicen: "¿qué hace un ingeniero haciendo trabajo de operario?", "se me va a ir en 3 meses y me va a dejar el trabajo tirado", etc, etc, etc. Así que aquí estoy, vacilando el "queique" y pensando en quitar lo de ingeniero de mi currículum como dijo Neogenesis.
Y en parte por eso comparto el enojo del que inició el tema, yo aburrido estoy del sistema de reclutamiento y selección del país, pero bien también lo que dice el doggy es cierto y lo que dijo Naruto más aún, cada quién se alegra o hace aspavientos según la realidad que vive, ni modo, a seguir esperando y si algún día llego alto o tengo mi negocio debo ser el cambio para éste país y no actuar como actuaron ellos.
Saludos.