Autor Tema: Las Empresas Privadas JA y JA!!!!  (Leído 8685 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
Las Empresas Privadas JA y JA!!!!
« : marzo 05, 2012, 09:08:47 pm »
Las Empresas privadas si son pero bien listas resulta que para poder escalar un grado jerarquico no necesitas ningun estudio, en los perfiles de subgerente dicen Licenciado en Administracion de Empresas o Fines es mentira Mi esposa Trabaja en Un SuperMercado resulta que una amiga de ella Que apenas tiene Bachillerato de la noche a la mañana ahora es subgerente de agencia entonces pienso que para que sirve el Estudio si estas empresas se Hacen Millonarias con Gente que ni a Estudiado como Manegar personal Y tienen grandez Puestos y los profecionales empacando paquetes.... :dumb: :dumb: :dumb: y asi conosco muchas que tienen buenos puestos y no tienen ni un cliclo en la Universidad........

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Las Empresas Privadas JA y JA!!!!
« Respuesta #1 : marzo 05, 2012, 09:19:17 pm »
El objetivo de las empresas es hacer ganancias no tener un gabinete prestigioso de licenciados corriendo las empresas, aca la mayoria de recursos humanos son ineptos y contratan licenciados maravillosos que no saben hacer nada, en otros paises mas desarrollados se contrata en base a habilidad y experiencia.

Sin embargo no es razon para no sacar su titulo, no por el carton si no por lo que se puede aprender en una universidad para luego aplicarlo a la vida profesional.
« Última Modificación: marzo 05, 2012, 09:24:30 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 05, 2012, 09:39:10 pm »
Les comento una de las posibles razones!
Donde yo trabajo! Nuestro gerente antes se desempeñaba como diseñador grafico! Cuando lo asendiero a gerente no habia un diseñador grafico!
Q hicieron mejor? dejaron un bicho que para diseño no tiene nada de talento! Y nuestro gerente le esta enseñando Pero como saben que al mahe le estan pagando una babosada! A ese dejaron!

En cambio si querian contratar un diseñador grafico con experiencia no le hiban a pagar la misma basura que le pagan al aprendiz!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 05, 2012, 09:44:25 pm »
El objetivo de las empresas es hacer ganancias no tener un gabinete prestigioso de licenciados

Mejor dicho no puede estar, lamentablemente aqui lo que la mayoria de empresas quieren es pagar poco por eso contratan personas con poca experiencia/estudios/edad para pagarle mucho menos de lo que ganaria alguien con experiencia y miles de estudios que por lo general pueda que sea una persona mayor de 30-35 años.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 05, 2012, 10:00:36 pm »
Y que es ilegal acaso?

Si yo tuviera una empresa con pijo de pisto, hiciera vice presidente a un mejor amigo mío que ni bachillerato tiene y lo haría ganar pijo de bolas más que cualquier profesional.

...y?

Es mi empresa, no?
Si la quiebro o la levanto es mi pedo, no?

Hijo, hay que ubicarse y saber donde se está parado, la cherocracia y compadrismo ha existido y existirá siempre.
Mejor llevate bien con las personas apropiadas, rodeate de gente inteligente, y se inteligente vos también, rodeate de gente genial que algo se te va a pegar, vas a ver, y vas a llegar lejos así.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 05, 2012, 10:03:01 pm »
hemos tenido presidentes q son bachilleres XD haaa y diputados q ni leer pueden  :)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 05, 2012, 10:35:47 pm »
hay quienes escalan jerarquias en la empresas privadas por puro cuello (entiendase cuello vaginal) :truestory:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : marzo 05, 2012, 10:36:46 pm »
Este Doggy se pela, aunque ha dicho una gran verda.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 05, 2012, 10:59:05 pm »
Para triunfar el titulo sirve no nos demos paja, pero es apenas un elemento.

También sirven los conocimientos, sirve saber aplicar esos conocimientos y sirve ser asusto.

Y la educación sirve pero no solamente para quedar automaticamente en un puesto, si no que para no ser bruto.

Así que en vez de quejarte hacele huevos y tu esposa también.

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 05, 2012, 11:02:56 pm »
Hijo, hay que ubicarse y saber donde se está parado, la cherocracia y compadrismo ha existido y existirá siempre.
Mejor llevate bien con las personas apropiadas, rodeate de gente inteligente, y se inteligente vos también, rodeate de gente genial que algo se te va a pegar, vas a ver, y vas a llegar lejos así.

Mira muchas cheras de ahora, como escalan dentro de la empresa porque son buenas  :pizza para su labor, y no por el conocimiento adquirido en una universidad o quien sabe  :rofl:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 06, 2012, 07:49:02 am »
Como dijo el Doggy el compradrismo existe y existirá siempre, yo pienso que por eso no vamos a dejar de preparnos para ponenernos a llorar por que los demás escalan usando el cu**, siendo yo-yos, las cheras que se meten con el jefe, a los años viene otra más joven y bonita que le quita el puesto, a los bichos calzonudos que se ganan a la gente contandole chambres y siendo la oreja siempre viene alguien que lo pone en mal, y asi sigue la cadena alimenticia laboral.....
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #11 : marzo 06, 2012, 08:37:34 am »
Para triunfar el titulo sirve no nos demos paja, pero es apenas un elemento.

También sirven los conocimientos, sirve saber aplicar esos conocimientos y sirve ser asusto.

Y la educación sirve pero no solamente para quedar automaticamente en un puesto, si no que para no ser bruto.

Así que en vez de quejarte hacele huevos y tu esposa también.

supongo que por ahi quiere decir astuto, muy de acuerdo, pero no concuerdo con que el estudio quita lo bruto, eso solo se quita reemplazando la sobervia y la prepotencia por humildad.

En terminos modernos, lo bruto solo quita practicando valores, y los valores no entran en la mente de los estudiantes modernos como estudio, siendo vistos como un estorbo.

Ojo que por generalizacion, ya que cada estudiante es un mundo y hay los que entienden de valores y los aprecian, esos estas un paso mas adelante en quitar lo bruto de su ser.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 06, 2012, 08:41:17 am »

supongo que por ahi quiere decir astuto, muy de acuerdo, pero no concuerdo con que el estudio quita lo bruto, eso solo se quita reemplazando la sobervia y la prepotencia por humildad.

En terminos modernos, lo bruto solo quita practicando valores, y los valores no entran en la mente de los estudiantes modernos como estudio, siendo vistos como un estorbo.

Ojo que por generalizacion, ya que cada estudiante es un mundo y hay los que entienden de valores y los aprecian, esos estas un paso mas adelante en quitar lo bruto de su ser.

Te gusta filosofar vea.

Tus palabras se escuchan bonitas pero en el fondo no decis nada.

La astucia no tiene nada que ver con los valores, estos ultimos son sumamente importantes pero no tiene nada que ver con la astucia.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 06, 2012, 08:54:24 am »
Y que es ilegal acaso?

Si yo tuviera una empresa con pijo de pisto, hiciera vice presidente a un mejor amigo mío que ni bachillerato tiene y lo haría ganar pijo de bolas más que cualquier profesional.

...y?

Es mi empresa, no?
Si la quiebro o la levanto es mi pedo, no?

Me inclino ante estas sabias palabras!!!

Pero algo que no me llega de las empresas en general es que al momento de contratar a alguien vayan pidiendo tantos estudios, xq no mejor enfocarnos en la experiencia laboral como primer plano???

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 06, 2012, 09:11:50 am »
Mil puntos para Necrolancer y Chuchito, buena inspiracion para iniciar el dia.